KudoZ home » Spanish to Russian » Medical: Dentistry

Faceta de resina

Russian translation: Виниры из керамикипластмассы


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:Facetas de cerámica/resina
Russian translation:Виниры из керамикипластмассы
Entered by: Areknaz

22:34 Feb 15, 2007
Spanish to Russian translations [PRO]
Medical - Medical: Dentistry
Spanish term or phrase: Faceta de resina
Contexto: una lista de tratamientos/servicios de odontología

Faceta de cerámica
Faceta de resina

Gracias
Areknaz
Spain
Виниры из пластмассы
Explanation:
CARILLAS DE PORCELANA. Colocación de una faceta de resina o cerámica sobre tu diente (con mínimo desgaste)que te permite cambiar la forma el largo y el color de tus dientes definitivamente. ES FIJO, NO SE QUITA Y SE PONE.

CORONAS DE PORCELANA LIBRES DE METAL. Reconstrucción de dientes medianamente destruídos con una restauración LIBRE DE METAL, con translucidez, forma y color más natural y sin márgenes grises cerca de la encía. También se pueden corregir protésicamente problemas de malposición o espacios entre los dientes. ALTAMENTE ESTÉTICA (NO SE NOTA), ES FIJO, NO SE QUITA Y SE PONE.

INLAY Y ONLAY DE CERAMICA. Incrustación de porcelana altamente estética, altamente resistente, libre de metal, no se nota. No sufre desgaste a diferencia de la obturación de resina indirecta.


http://www.dentalw.com/users/fdentalcare/index.html

Сначала были поставлены временные коронки и виниры из пластмассы ://www.ladent.ru/index.php?page=02&subPage=09

Виниры изготавливаются из пластмассы, из композитных материалов и из фарфора. ://www.gsp.cbx.ru/vinirs.htm

Вкладки и виниры изготавливают также и из специальных пластмасс, но они значительно уступают керамическим,... http://dentoclass.ru/29/page/3.html - В
Selected response from:

Galina Labinko Rodriguez
Grading comment
Muchas gracias a todos.
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2Виниры из пластмассы
Galina Labinko Rodriguez
4Пластмассовые коронкиAivarasZ


Discussion entries: 3





  

Answers


10 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
Виниры из пластмассы


Explanation:
CARILLAS DE PORCELANA. Colocación de una faceta de resina o cerámica sobre tu diente (con mínimo desgaste)que te permite cambiar la forma el largo y el color de tus dientes definitivamente. ES FIJO, NO SE QUITA Y SE PONE.

CORONAS DE PORCELANA LIBRES DE METAL. Reconstrucción de dientes medianamente destruídos con una restauración LIBRE DE METAL, con translucidez, forma y color más natural y sin márgenes grises cerca de la encía. También se pueden corregir protésicamente problemas de malposición o espacios entre los dientes. ALTAMENTE ESTÉTICA (NO SE NOTA), ES FIJO, NO SE QUITA Y SE PONE.

INLAY Y ONLAY DE CERAMICA. Incrustación de porcelana altamente estética, altamente resistente, libre de metal, no se nota. No sufre desgaste a diferencia de la obturación de resina indirecta.


http://www.dentalw.com/users/fdentalcare/index.html

Сначала были поставлены временные коронки и виниры из пластмассы ://www.ladent.ru/index.php?page=02&subPage=09

Виниры изготавливаются из пластмассы, из композитных материалов и из фарфора. ://www.gsp.cbx.ru/vinirs.htm

Вкладки и виниры изготавливают также и из специальных пластмасс, но они значительно уступают керамическим,... http://dentoclass.ru/29/page/3.html - В

Galina Labinko Rodriguez
Works in field
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in category: 2
Grading comment
Muchas gracias a todos.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Vladimir Volovnyk
3 hrs

agree  alionushka
2 days1 hr

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Пластмассовые коронки


Explanation:
http://www.prosthodontics.ru/plastic/

--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2007-02-15 22:45:17 GMT)
--------------------------------------------------

Самыми простыми (и по изготовлению) и дешевыми из всех видов зубных коронок являются пластмассовые коронки. Наверное, потому, что они не сравнимы по прочности с такими популярными материалами, как металл и керамика, которые служат по 10-15 лет.

--------------------------------------------------
Note added at 11 mins (2007-02-15 22:46:21 GMT)
--------------------------------------------------

коронки (пластмассовые, композитные, фарфоровые, металлокерамические) http://www.hambapolikliinik.ee/rus/teenused.php


--------------------------------------------------
Note added at 10 hrs (2007-02-16 09:13:50 GMT)
--------------------------------------------------

Коронка (фасетка) цельнолитая с пластмассовой облицовкой
http://www.mtw.ru/off/ortopedy.php

--------------------------------------------------
Note added at 10 hrs (2007-02-16 09:16:58 GMT)
--------------------------------------------------

Коронки одиночные:

* стальная штампованная, зуб литой
* стальная штампованная, зуб литой с напылением
* коронка с плазменным напылением, облицованная пластмассой
* фасетка с плазменным напылением, облицованная пластмассой
* пластмассовая (масса синма)
* комбинированная
http://www.lykcenter.ru/st_ortop.html


--------------------------------------------------
Note added at 10 hrs (2007-02-16 09:19:33 GMT)
--------------------------------------------------

Думаю, что можно даже назвать пластмассовой фасеткой.

--------------------------------------------------
Note added at 12 hrs (2007-02-16 11:00:37 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.emedi.ru/is/is4/clin/clin4_r4.htm

AivarasZ
Lithuania
Native speaker of: Native in LithuanianLithuanian