KudoZ home » Spanish to Russian » Medical

Accion Social.

Russian translation: Министерство социальной помощи


10:37 Jan 16, 2004
Spanish to Russian translations [PRO]
Medical
Spanish term or phrase: Accion Social.
Especialidad Medicinal autorizada por el Ministerio de Salud y AcciÕn Social. (òÅÞØ ÉÄ£Ô ÏÂ áÒÇÅÎÔÉÎÅ)
Eli
Russian translation:Министерство социальной помощи
Explanation:
§Ў
http://www.sanluis.gov.ar/canal.asp?idCanal=1519
Concepto, objetivos y funciones del ministerio de Acción Social

El Ministerio de Acción Social acompaña las políticas y promueve el desarrollo sostenido, dirigiendo su accionar a la población que se encuentra en mayor riesgo social, adquiriendo así el mejor crecimiento económico en sentido humanitario. Su reestructuración permite fortalecer y transformar el sistema de gerenciamiento del sector público social, agilizando el acceso de la población a los programas sociales, ganando en calidad y en la asignación más eficiente de los recursos. En un contexto nacional de crisis socioeconómica, la Provincia de San Luis profundiza la política social, generando acciones solidarias para mejorar la situación de las personas, velando para que la población más vulnerable y excluida pueda superar esta situación en el marco de una verdadera justicia social.

......................................................................


"ПОКА ДЫШУ, НАДЕЮСЬ!"
Министерство здравоохранения, а также Министерство социальной помощи и защиты семьи выделяют деньги, которые распределяются между членами
http://psy.1september.ru/2001/48/14.htm

http://www.mnogoknig.com/books04/goodbay/index.html
... каждый шестой доллар из общей суммы, которую Министерство социальной помощи тратит на здравоохранение, крадут.
§Ў
Selected response from:

_Alena
Ukraine
Grading comment
Огромное Спасибо!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Социального ОбеспеченияxxxAlex Zelkind
4Министерство социальной помощи_Alena


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Социального Обеспечения


Explanation:
Espero le sirva

xxxAlex Zelkind
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in pair: 30

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  _Alena: Õîòÿ íà "ìèíèñòåðñâî ñîöèàëüíîãî îáåñïå÷åíèÿ è çäðàâîîõðàíåíèÿ" ññûëîê ãîðàçäî áîëüøå, ÷åì íà "ñîö. ïîìîùè".
53 mins
  -> Muchisimas gracias, Elena

51 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Ministerio de Acción Social
Министерство социальной помощи


Explanation:
§Ў
http://www.sanluis.gov.ar/canal.asp?idCanal=1519
Concepto, objetivos y funciones del ministerio de Acción Social

El Ministerio de Acción Social acompaña las políticas y promueve el desarrollo sostenido, dirigiendo su accionar a la población que se encuentra en mayor riesgo social, adquiriendo así el mejor crecimiento económico en sentido humanitario. Su reestructuración permite fortalecer y transformar el sistema de gerenciamiento del sector público social, agilizando el acceso de la población a los programas sociales, ganando en calidad y en la asignación más eficiente de los recursos. En un contexto nacional de crisis socioeconómica, la Provincia de San Luis profundiza la política social, generando acciones solidarias para mejorar la situación de las personas, velando para que la población más vulnerable y excluida pueda superar esta situación en el marco de una verdadera justicia social.

......................................................................


"ПОКА ДЫШУ, НАДЕЮСЬ!"
Министерство здравоохранения, а также Министерство социальной помощи и защиты семьи выделяют деньги, которые распределяются между членами
http://psy.1september.ru/2001/48/14.htm

http://www.mnogoknig.com/books04/goodbay/index.html
... каждый шестой доллар из общей суммы, которую Министерство социальной помощи тратит на здравоохранение, крадут.
§Ў


    Reference: http://www.sanluis.gov.ar/canal.asp?idCanal=1519
    Reference: http://psy.1september.ru/2001/48/14.htm
_Alena
Ukraine
Native speaker of: Native in UkrainianUkrainian, Native in RussianRussian
PRO pts in pair: 368
Grading comment
Огромное Спасибо!