KudoZ home » Spanish to Russian » Other

te quiero

Russian translation: Я люблю тебя


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:Te quiero
Russian translation:Я люблю тебя
Entered by: Fernando Muela

19:53 Mar 7, 2002
Spanish to Russian translations [Non-PRO]
Spanish term or phrase: te quiero
Solo me gustaria saber como se dice "te quiero" en todos los idiomas que aparecen en la lista de encima, que empieza en Afrikaans y acaba con Zhuang. Muchas gracias
Elena Bisi Perex
Я люблю тебя
Explanation:
Esta es la forma en cirílico. La transcripción sería "Ya tebia liubliu". Existen otras variantes, anteponiendo el verbo al pronombre complemento, pero creo que con ésta es suficiente.
Selected response from:

Fernando Muela
Spain
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3Я люблю тебя
Fernando Muela
4miuarjar
Natalie Sanadze


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
Я люблю тебя


Explanation:
Esta es la forma en cirílico. La transcripción sería "Ya tebia liubliu". Existen otras variantes, anteponiendo el verbo al pronombre complemento, pero creo que con ésta es suficiente.


    Titulado en ruso
Fernando Muela
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 60
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Galina Kovalenko: Estoy absolutamnte de acuerdo
1 hr
  -> Gracias

agree  DTec: Totalmente de acuerdo.:-)
1 hr
  -> Gracias

agree  Natalie Sanadze
3 days11 hrs
  -> Gracias

3 days11 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
miuarjar


Explanation:
En georjiano es "miuarjar" solo una palabra!
mi de "mimoso"
u no es exactamente u, es entre "u" y "kv", un sonido dificil para explicar de idioma georjiana.
a de azar
r de rata
j de jota....
[mi' uar' jar]

Natalie Sanadze
Native speaker of: Native in RussianRussian, Native in GeorgianGeorgian
PRO pts in pair: 60