KudoZ home » Spanish to Russian » Other

son vulnerables

Russian translation: беззащитны/безоружны


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:son vulnerables
Russian translation:беззащитны/безоружны
Entered by: Galina Labinko Rodriguez

08:37 Oct 16, 2002
Spanish to Russian translations [PRO]
/ correspondencia
Spanish term or phrase: son vulnerables
"Parece que los miembros de la asociación son vulnerables a no sé qué intereses."
Fernando Muela
Spain
abajo
Explanation:
No hay mucho contexto.
Si la palabra vulnerable se usa como sinonimo de indefenso, se podria traducir como безоружный, беззащитный.

Ref.
vulnerable - sinonimos:
1. adj. fragil, endeble, debil*, indefenso, desvalido, abandonado

www.diccionarios.com
Selected response from:

Galina Labinko Rodriguez
Grading comment
Se trataba, efectivamente, de "indefensiуn". Muchas gracias a todos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5они уязвимы
Nikita Kovalevsky
3 +2Создается впечатление, что члены ассоциации болезненно реагируют, когда затрагиваются некие интересыSirin
2 +2abajo
Galina Labinko Rodriguez
2руководствуются не понятно какими интересами
Denis Glazunov


Discussion entries: 3





  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
они уязвимы


Explanation:
они неуязвимы

Nikita Kovalevsky
Russian Federation

29 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +2
abajo


Explanation:
No hay mucho contexto.
Si la palabra vulnerable se usa como sinonimo de indefenso, se podria traducir como безоружный, беззащитный.

Ref.
vulnerable - sinonimos:
1. adj. fragil, endeble, debil*, indefenso, desvalido, abandonado

www.diccionarios.com


Galina Labinko Rodriguez
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in pair: 625
Grading comment
Se trataba, efectivamente, de "indefensiуn". Muchas gracias a todos.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  _Alena: Parece que tienes razon. "áåççàùèòíû ïåðåä ÷üèìè-òî èíòåðåñàìè."
1 hr

agree  TeddyK
14 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
Создается впечатление, что члены ассоциации болезненно реагируют, когда затрагиваются некие интересы


Explanation:
.

Sirin
Spain
PRO pts in pair: 40

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  _Alena: Òîæå ìîæåò áûòü. Ýõ, äàéòå êîíòåêñòà!
1 hr
  -> "...a no sé que intereses" - tiene algo de desprecio a estos "intereses"

agree  Yakov Tomara: Me parece que sea la mas probable variante
1 hr

22 hrs   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
руководствуются не понятно какими интересами


Explanation:
мне показалось, что речь идет о коррупции

Denis Glazunov
Belarus
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in pair: 96