KudoZ home » Spanish to Russian » Real Estate

teladucha

Russian translation: (регулируемый по высоте) (ручной) душ на штанге


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:teladucha (teleducha)
Russian translation:(регулируемый по высоте) (ручной) душ на штанге
Entered by: Galina Labinko Rodriguez

13:39 Feb 5, 2009
Spanish to Russian translations [PRO]
Marketing - Real Estate
Spanish term or phrase: teladucha
в гидромассажной установке

Заранее спасибо!
Ekaterina Guerbek
Spain
(регулируемый по высоте) (ручной) душ на штанге
Explanation:
Tiene un typo. Deberia ser telEducha. Viene del ingles ''telescopic shower bar/rail''

Ducha con columna telescópica (TQ853-C Termostático para Ducha con columna telescópica, rociador CUADRADO http://www.borras.es/Thermoqvart/THERMOB.asp?fid=TQ853)

ducha con barra telescopica (Ducha termostática SIRA con barra telescópica extensible de 740 a 1270 mm http://www.gvilafranca.com/sira/index.html

Teleducha ... Teleducha: Set de ducha en cromo Hansgrohe Si estas pensando en renovar los ... Casa y jardín > Hogar > Cuarto de baño accesorios > Teleducha ...www.mercamania.es/teleduchas.htm -

Teleducha: Hansgrohe Set de ducha en cromo Si estas pensando ... Teleducha: Hidroventuri Columna de hidromasaje realizada en ...www.antag.es/go/search/idx/5050407/go.htm

Душ на штанге (регулируемая 3-х позиционная струя)
http://www.aquakeeper.ru/catalog/113/7/ – 32 Кб
Механический смеситель, ручной душ на штанге, верхний душ с эффектом дождя,...
http://www.santeh-opt.ru/catalog.php?nmb=33&str=1
многофункциональный регулируемый по высоте душ на штанге, вертикальный гидромассаж ://www.gidromarket.ru/section_2/subsection_8/brand_4/page_1.ht...
Selected response from:

Galina Labinko Rodriguez
Grading comment
Большое спасибо всем!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1ручной душAlboa
5(регулируемый по высоте) (ручной) душ на штанге
Galina Labinko Rodriguez


  

Answers


5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
(регулируемый по высоте) (ручной) душ на штанге


Explanation:
Tiene un typo. Deberia ser telEducha. Viene del ingles ''telescopic shower bar/rail''

Ducha con columna telescópica (TQ853-C Termostático para Ducha con columna telescópica, rociador CUADRADO http://www.borras.es/Thermoqvart/THERMOB.asp?fid=TQ853)

ducha con barra telescopica (Ducha termostática SIRA con barra telescópica extensible de 740 a 1270 mm http://www.gvilafranca.com/sira/index.html

Teleducha ... Teleducha: Set de ducha en cromo Hansgrohe Si estas pensando en renovar los ... Casa y jardín > Hogar > Cuarto de baño accesorios > Teleducha ...www.mercamania.es/teleduchas.htm -

Teleducha: Hansgrohe Set de ducha en cromo Si estas pensando ... Teleducha: Hidroventuri Columna de hidromasaje realizada en ...www.antag.es/go/search/idx/5050407/go.htm

Душ на штанге (регулируемая 3-х позиционная струя)
http://www.aquakeeper.ru/catalog/113/7/ – 32 Кб
Механический смеситель, ручной душ на штанге, верхний душ с эффектом дождя,...
http://www.santeh-opt.ru/catalog.php?nmb=33&str=1
многофункциональный регулируемый по высоте душ на штанге, вертикальный гидромассаж ://www.gidromarket.ru/section_2/subsection_8/brand_4/page_1.ht...

Galina Labinko Rodriguez
Works in field
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in category: 8
Grading comment
Большое спасибо всем!

18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
ручной душ


Explanation:
• Senses 230: Kit de ducha, barra de 110 cm. con ducha fija, teladucha con 4 funciones, jabonera en cromo y flexo Idealflex de1,7 m.
• Senses 110 4F: Kit de ducha, barra de 60 cm. o 90 cm, teladucha con 4 funciones, jabonera en cromo y flexo Idealflex de1,7 m. Además puede añadirse un minikit teladucha 4 funciones con soporte orientable, flexo Idealflex de1,7 m.http://www.construnario.com/notiweb/titulares_resultado.asp?...

Ручной душ 4 режима - Normal/Jet/Champagne/Pulsator, система SpeedClean против известковых отложений, быстроразъёмный переходник Grohclick, система Twistfree против перекручивания шланга. http://www.faenza.ru/index.php?p=25&id_goods=1317

--------------------------------------------------
Note added at 5 horas (2009-02-05 19:32:34 GMT)
--------------------------------------------------

По поводу опечатки: нет, не опечатка это. Галина, вы правы, что скорее всего, изначально, слово оттуда. но со временем оно не только исказилось внешне (и вошло в обиход в таком виде,
ведь, заметьте, гугл показывает результаты для обоих вариантов). И кроме этого, упростило свое значение, тк таким образом называется практически всё, что есть эта самая трубка, которую в руки взять можно. Смотрите, вот здесь похожее на Екатеринино, скорее всего, описание: http://www.infomarbella.com/listingview.php?prop=122

--------------------------------------------------
Note added at 5 horas (2009-02-05 19:35:38 GMT)
--------------------------------------------------

"GRIFERÍA

Monomandos de primera calidad con hidromezclador y cartuchos cerámicos.

En bañera principal: grifería baño-ducha visto y teladucha multifunción.

En ducha fija: grifería baño-ducha visto y teladucha multifunción."

Es decir, en ambos casos, tanto en ducha fija como en la bañera está presente la teladucha.

Alboa
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in category: 10

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  yanadeni
3 mins
  -> спасибо!