Información sobre Vic
Thread poster: rgamez
rgamez
rgamez
Spanish to English
+ ...
Sep 2, 2005

Hola,
Antes de nada pido disculpas por entrar en este Foro sin saber catalán. Soy Licenciada en Derecho. Aunque tengo un título de Traductor de textos Juridicos, me gustaría obtener la licenciatura de Traducción (tambien para obtener el titulo de Traductor Jurado del Ministerio). El problema es que con el trabajo no puedo asistir a ninguna clase. Me ha parecido entender en otro mensaje de este foro contestado a otra amiga traductora que no es obligatorio asistir a las clases. Yo no pod
... See more
Hola,
Antes de nada pido disculpas por entrar en este Foro sin saber catalán. Soy Licenciada en Derecho. Aunque tengo un título de Traductor de textos Juridicos, me gustaría obtener la licenciatura de Traducción (tambien para obtener el titulo de Traductor Jurado del Ministerio). El problema es que con el trabajo no puedo asistir a ninguna clase. Me ha parecido entender en otro mensaje de este foro contestado a otra amiga traductora que no es obligatorio asistir a las clases. Yo no podría ir a ninguna porque vivo muy lejos.
Por otro lado, creo que al ser Licenciada entraría en 2ºciclo, no? Los exámenes de admisión a 2º ciclo son muy dificiles?
Muchisimas gracias.
un saludo y buen fin de semana a todos,
Ruth
Collapse


 
Teresa Miret
Teresa Miret  Identity Verified
Local time: 21:13
English to Catalan
+ ...
Traducción en la UVic Sep 22, 2005

¡Hola, Ruth!

No había visitado el foro durante bastante tiempo. Supongo que ya tienes la información que necesitas, pero si tienes alguna duda sobre el funcionamiento de los cursos en la UVic, puedes preguntármela; si sé cómo resolverla, con mucho gusto te responderé. Éste será mi tercer año allí (como sólo tengo que hacer el segundo ciclo, ya estoy en el cuarto curso)y lo encuentro sencillamente genial. Por cierto, si piensas matricularte, hay que hacerlo ya. Se puede h
... See more
¡Hola, Ruth!