Asociaciones Internacionales de Traductores
Thread poster: Dinorah Maria Tijerino-Acosta
Dinorah Maria Tijerino-Acosta
Dinorah Maria Tijerino-Acosta
Local time: 02:28
English to Spanish
+ ...
Feb 5, 2002

Realmente soy bastante nueva en ProZ.com y hasta hace poco he comenzado a expandirme a nivel internacional y ha sido a través de ProZ.com.

Sin embargo, hoy recibí una carta de una agencia que me declinaba como traductor debido a que no formo parte de una Asociación Internacional de Traductores. Actualmente formo parte de la Asociación de Traductores de Panamá (país donde resido). He sido traductora por más de 15 años y sé que soy una buena traductora, aparte que me encanta tra
... See more
Realmente soy bastante nueva en ProZ.com y hasta hace poco he comenzado a expandirme a nivel internacional y ha sido a través de ProZ.com.