Paypal para Argentina
Thread poster: Carlos Ruestes

Carlos Ruestes  Identity Verified
Argentina
Local time: 05:08
English to Spanish
+ ...
Apr 7, 2009

Estimados y Estimadas,
Tiempo atrás usaba el servicio Xoom para traerme la plata de Paypal. Hoy eso ya no me resulta posible por tremendo desastre que el mismo paypal me hizo en la tarjeta de crédito con la que había verificado la cuenta.
Quisiera saber que alternativas/servicios manejan para disponer de sus pagos acreditados en paypal
Muchas gracias,
Carlos

[Editado a las 2009-04-07 19:38 GMT]

Direct link Reply with quote

Eugenia Conti  Identity Verified
Argentina
English to Spanish
PayPal a Argenitna Oct 6, 2009

Buenas tardes Carlos,
Este sistema de pagos y de cobros PAYPAL lo estamos usando y para cobrar los pagos pedimos cheques , el sistema de Xoom nunca nos funciono.
No hemos encontrado otro sistema para transferir los fondos.
Muchas gracias

Carlos Ruestes  Identity Verified
Argentina
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
logré que funcionara... Oct 6, 2009

Gracias Eugenia, yo he logrado que XOOM vuelva a funcionar para mis envíos. En el pasado me enviaba el dinero a mi mismo sin problemas. Eso ya no es posible, lo descubri tras enésimos envíos fallidos. Luego hice la prueba de enviar el dinero a un amigo y le llegó sin problemas, ya van mas de una docena de envíos sin problemas.
Gracias por tu tiempo para responder.

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

Paypal para Argentina

Advanced search

Anycount & Translation Office 3000
Translation Office 3000

Translation Office 3000 is an advanced accounting tool for freelance translators and small agencies. TO3000 easily and seamlessly integrates with the business life of professional freelance translators.

More info »
BaccS – Business Accounting Software
Modern desktop project management for freelance translators

BaccS makes it easy for translators to manage their projects, schedule tasks, create invoices, and view highly customizable reports. User-friendly, ProZ.com integration, community-driven development – a few reasons BaccS is trusted by translators!

More info »

Forums
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search