Powwow: Santiago, Vitacura - Chile

This discussion belongs to Powwows » "Powwow: Santiago, Vitacura - Chile".
You can see the powwows page and participate in this discussion from there.

Karin Kutscher
Karin Kutscher  Identity Verified
Local time: 07:23
English to Spanish
+ ...
PowWow próximo sábado :) Jun 12, 2004

Bueno, parece que la función "Post message (but don't mail)" sigue sin funcionar....

Escribí un mensaje hace unos días, pero nunca apareció. En todo caso: la reunión será el próximo sábado a la una, comeremos lo que hayamos llevado para compartir, y luego hablaremos de trucos de búsqueda en Internet y compartiremos conocimientos en general.

Les enviaré los datos de cómo llegar en el próximo email!

Muchos cariños,

Karin


 
Karin Kutscher
Karin Kutscher  Identity Verified
Local time: 07:23
English to Spanish
+ ...
¡Información para llegar al PowWow! Jun 14, 2004

El encuentro entonces es el sábado 19 de junio, a las 13 horas. La idea es que cada uno lleve algo rico de comer que se pueda compartir con varias personas.

Después de almuerzo, hablaremos de nuestros descubrimientos. Algunos temas sugeridos:
 porqué algunos casi no usamos diccionarios en papel sino glosarios de Internet
 los motores de búsqueda y sus trucos
 cómo organizamos la información en nuestro computador
 vent
... See more
El encuentro entonces es el sábado 19 de junio, a las 13 horas. La idea es que cada uno lleve algo rico de comer que se pueda compartir con varias personas.

Después de almuerzo, hablaremos de nuestros descubrimientos. Algunos temas sugeridos:
 porqué algunos casi no usamos diccionarios en papel sino glosarios de Internet
 los motores de búsqueda y sus trucos
 cómo organizamos la información en nuestro computador
 ventajas de pertenecer a asociaciones de traductores (llevaré revistas de la ATA)
 redes de traductores y proyectos: recursos en Proz y otros (IMs, listas de correo)

Habrá un whiteboard disponible; si quieren traer sus laptops para enseñar algo o aclarar algún punto, bienvenidos sean.

Ojalá de aquí salga algo periódico. ¡Hay mucho que ganar si salimos del aislamiento!

La casa donde nos juntaremos es de una nueva integrante de ProZ, mi amiga Sylvia (http://www.proz.com/translators/74891?bs=1). La dirección es Los Ranchos 8798, Vitacura. Hay que llegar a Vitacura con Las Tranqueras (esquina norte, donde están el Unimarc y el Automóvil Club), avanzar 3 cuadras por Las Tranqueras hasta Los Ranchos y allí doblar a la derecha, una cuadra; es la penúltima casa en la vereda norte, casi esquina con La Cortada.

El teléfono de Sylvia es 2013 670, el celular es 09 8724 182.
Mi teléfono (Karin) es 5690 020, y mi celular es 09 1895 099. Llámennos por cualquier cosa.

Muchos cariños y nos vemos allá,

Karin
Collapse


 
Karin Kutscher
Karin Kutscher  Identity Verified
Local time: 07:23
English to Spanish
+ ...
Todo listo! Jun 17, 2004

Ya envié por email los datos para llegar este sábado. Si alguien no los tiene, que me los pida

Cariños
Karin


 
eneene
eneene
English to Spanish
Diana Leal Jun 18, 2004

Quiero ir y no tengo los datos...

 
Carla Mendoza
Carla Mendoza  Identity Verified
Local time: 07:23
English to Spanish
+ ...
Insisto ¿a qué hora? Jun 18, 2004



 
María Eugenia Wachtendorff
María Eugenia Wachtendorff  Identity Verified
Chile
Local time: 07:23
English to Spanish
+ ...
A LA UNA DE LA TARDE, CARLITA. Jun 18, 2004

Ya te di la dirección e indicaciones. ¡Ahí nos vemos!

 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

Moderator(s) of this forum
Lucia Leszinsky[Call to this topic]

You can also contact site staff by submitting a support request »

Powwow: Santiago, Vitacura - Chile






Trados Business Manager Lite
Create customer quotes and invoices from within Trados Studio

Trados Business Manager Lite helps to simplify and speed up some of the daily tasks, such as invoicing and reporting, associated with running your freelance translation business.

More info »
Anycount & Translation Office 3000
Translation Office 3000

Translation Office 3000 is an advanced accounting tool for freelance translators and small agencies. TO3000 easily and seamlessly integrates with the business life of professional freelance translators.

More info »