Powwow: Lima - Peru
|
|
juanrodrig Local time: 17:53 English to Spanish + ... saludos a powwow Perú | Aug 19, 2004 |
Hola amigos y amigas
En verdad me da gusto saber que se reunen y que van a Oxford.
Cuenten conmigo para las reuniones
Un abrazo | | |
¿Quién va a oxford? | Aug 19, 2004 |
Pregunto. | | |
maca12 Local time: 11:53 Spanish to English + ... ¿Cuántos Limeños Utilizamos el Proz? | Sep 7, 2004 |
Enviar un e-mail a sonia@amauta.rcp.net.pe indicando si desean asistir al powwow. Podemos hacerlo a lo "Dutch" cada uno con la suya en un sitio lindo. | | |
LALPER Peru Local time: 11:53 English to Spanish + ...
Por favor solicito me consideren en el proximo powpow | |
|
|
LALPER Peru Local time: 11:53 English to Spanish + ... |
ATENCION A TODOS | Oct 14, 2004 |
Lamentablemente, nuestra amiga maca12 ha sido internada de emergencia para ser operada hoy día. El diagnóstico es bueno, sin embargo, necesitará un tiempo para recuperarse, y me informan que no podrá realizarse el powwow en la fecha indicada.
Ahora, hay dos posibilidades: O lo realizamos la misma fecha en la casa de alguien más, o se posterga (me indican que mínimo la segunda-tercera semana de noviembre).
Por favor, indiquen todos su disponibilidad para ver qué h... See more Lamentablemente, nuestra amiga maca12 ha sido internada de emergencia para ser operada hoy día. El diagnóstico es bueno, sin embargo, necesitará un tiempo para recuperarse, y me informan que no podrá realizarse el powwow en la fecha indicada.
Ahora, hay dos posibilidades: O lo realizamos la misma fecha en la casa de alguien más, o se posterga (me indican que mínimo la segunda-tercera semana de noviembre).
Por favor, indiquen todos su disponibilidad para ver qué hacemos.
Saludos a todos
Edwal Rospigliosi ▲ Collapse | | |
Tomo la iniciativa y ofrezco mi casa. A los que confirmen a mi mail les enviaré la dirección en privado. La reunión sería el mismo día a las 8 pm. Puedo contratar guachiman para los caros (barato) y cada uno lleva comidas y bebidas. | | |
Me parece muy bien tu idea. Yo llevaré algo salado, y un par de gaseosas dietéticas | |
|
|
myrc (X) Local time: 11:53 English to Spanish + ...
Está muy bien. Tengo interés en ir. Allá nos vemos. | | |
Faltan 4 días | Oct 16, 2004 |
No he recibido confirmación de nadie de Uds. así que no le he dado a nadie mi dirección. Alguien va a venir? | | |
Ya te mando el correo por interno. | | |
Disculpa la demora | Oct 16, 2004 |
Cuenta conmigo | |
|
|
myrc (X) Local time: 11:53 English to Spanish + ...
Si, confirmo mi asistencia. | | |
Mil disculpas | Oct 16, 2004 |
Armando gracias por tomar a iniciativa y disculpa la 'dejadez' !!! Lamentablemente no voy a poder ir porque mi marido regresa de viaje justo ese dia solo por dos dias, y me da pena arrancarme cuando viene por tan poco tiempo! Si hubiera algun cambio en sus planes de viaje - te aviso y voy ok? Mil gracias y ESPERO poder ir al siguiente! | | |
|