Pages in topic:   < [1 2]
Powwow: Granada - Spain

This discussion belongs to Powwows » "Powwow: Granada - Spain".
You can see the powwows page and participate in this discussion from there.

Fernando Toledo
Fernando Toledo  Identity Verified
Spain
Local time: 10:05
German to Spanish
Lo siento pero... Jan 27, 2005

...por causas ajenas a mi voluntad y al estado de las carreteras voy a posponer mi viaje al sur. ¡Que lo pasen bien!

Fernando


 
Traduziona
Traduziona
Italy
Local time: 10:05
Spanish to Italian
+ ...
A tope de trabajo Jan 27, 2005

Lo siento colegas, me hubiese gustado conoceros y hablar del frío,de letras, de viajes o de diversiones pero estoy a tope. Otra vez será. Chicho

 
MercedesP
MercedesP
Spain
Local time: 10:05
English to Spanish
+ ...
Confirmados hasta la fecha Jan 28, 2005

Por favor, revisar el listado en el que incluyo los asistentes entre paréntesis y si hay algún error, avisarme porfa. Los que aún no habeis confirmado vuestra asistencia, animaros que contra más seamos... más reiremos y aquellos que no podeis asistir en esta ocasión esperamos conoceros en el próximo powow

Silviama (1),Mati-segovia (1), Ana Laura (1),Laurie Price (1), Wedtrans (1), Almudena Leal (1), Simon Hill (3), Wernerhehn (1), Virginia Paradés (1), Pilarmo (1), Sihane (1
... See more
Por favor, revisar el listado en el que incluyo los asistentes entre paréntesis y si hay algún error, avisarme porfa. Los que aún no habeis confirmado vuestra asistencia, animaros que contra más seamos... más reiremos y aquellos que no podeis asistir en esta ocasión esperamos conoceros en el próximo powow

Silviama (1),Mati-segovia (1), Ana Laura (1),Laurie Price (1), Wedtrans (1), Almudena Leal (1), Simon Hill (3), Wernerhehn (1), Virginia Paradés (1), Pilarmo (1), Sihane (1), Mónica Ajo (1), mcalzado (1), mcastill75(1), Manfred Wellmann (2)y MercedesP (3).
Collapse


 
María T. Vargas
María T. Vargas  Identity Verified
Spain
Local time: 10:05
English to Spanish
+ ...
In memoriam
Lamento no poder asistir Jan 28, 2005

Hubiera querido ir y Miguel García Uriburu, mi pareja, también, pero no nos es posible. Lo lamentamos mucho y esperamos poder participar en otro, en el futuro. Saludos cordiales. Pampi (Maria T.) Vargas

 
Werner Hehn
Werner Hehn  Identity Verified
Local time: 10:05
English to German
+ ...
Taking part Jan 29, 2005

I will take part myself definitely and will be accompanied by my wife depending on the venue. Pls advise details of venue urgently.

 
Monika Jakacka Márquez
Monika Jakacka Márquez  Identity Verified
Spain
Local time: 10:05
Member
Polish to Spanish
+ ...

MODERATOR
me apunto Jan 29, 2005

Me apunto. En principio iré sola, pero intentaré convencer a una amiga que me acompañe...

 
Perlita
Perlita
Italian to Spanish
+ ...
¿Estoy a tiempo? Jan 30, 2005

Hola a todos, no conozco a nadie pero me encantaría asistir, ¿estoy a tiempo? ¿Alguien va en coche desde Barcelona? Avisadme por favor.
Salu2 y gracias.

Julieta


 
Ana Fernandez
Ana Fernandez  Identity Verified
Spain
Local time: 10:05
German to Spanish
+ ...
Lo siento Jan 31, 2005

Tal y como ya os comenté el 7 salgo de viaje, y el 5 me viene mal ir a Granada (3 horas ida y 3 h. vuelta) pero ahora además tenemos visita en casa. La gripe ha tenido a bien pasar por aquí e instalarse unos días a vivir a nuestra costa. Espero que pronto haya otra ocasión. Que os lo paséis bien.

 
Jan Pohl
Jan Pohl
Spain
Local time: 10:05
Spanish to German
+ ...
??? Jan 31, 2005

Hola, a l@s organizadores,
me gustaría confirmar mi asistencia, pero no sé nada de estos powwows. ¿Cómo funcionan? ¿Empieza por la mañana, estamos todo el día juntos? ¿Vamos a comer/cenar? Es que no sé si voy con los hijos (4 meses y 5 años) o mejor solo.
Gracias por cualquier aclaración,
Jan


 
MercedesP
MercedesP
Spain
Local time: 10:05
English to Spanish
+ ...
Lugar/hora Feb 1, 2005

Nuestro Powwow se celebrará el 5/2/2005 a la 1 del mediodía en el Restaurante Sevilla, C/Oficios, 12 (al lado de la Catedral)tlf. 958-221-223.
Tendremos un saloncito para nosotros solos con capacidad para unas 28 personas.

Aquellos miembros de Proz.com que deseen que su identidad sea verificada, deberán traer documentación identificativa con foto (DNI o pasaporte, por ejemplo)y si puede ser el número asociado al perfil que tiene en Proz.com


 
Jan Pohl
Jan Pohl
Spain
Local time: 10:05
Spanish to German
+ ...
Vendré encantado Feb 1, 2005

Me apunto si no es tarde ya. Quisiera traer a mi mujer y los dos niños chicos, pero comprendo si hay poco espacio.

 
Manfred Wellmann (X)
Manfred Wellmann (X)
Dutch to German
demasiado trabjo Feb 4, 2005

Lo sentimos mucho pero nos ha llegado un trabajo gigante (23000 palabras!)y necesitamos este fin de semana para trabajar. Que lastima!!!

 
Pages in topic:   < [1 2]


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

Moderator(s) of this forum
Lucia Leszinsky[Call to this topic]

You can also contact site staff by submitting a support request »

Powwow: Granada - Spain






TM-Town
Manage your TMs and Terms ... and boost your translation business

Are you ready for something fresh in the industry? TM-Town is a unique new site for you -- the freelance translator -- to store, manage and share translation memories (TMs) and glossaries...and potentially meet new clients on the basis of your prior work.

More info »
Wordfast Pro
Translation Memory Software for Any Platform

Exclusive discount for ProZ.com users! Save over 13% when purchasing Wordfast Pro through ProZ.com. Wordfast is the world's #1 provider of platform-independent Translation Memory software. Consistently ranked the most user-friendly and highest value

Buy now! »