Pages in topic:   < [1 2 3 4 5 6 7] >
Powwow: Pamplona - Spain

This discussion belongs to Powwows » "Powwow: Pamplona - Spain".
You can see the powwows page and participate in this discussion from there.

Itziar Crespo
Itziar Crespo  Identity Verified
Spain
Local time: 14:01
English to Spanish
Soy de Donosti (San Sebastián) Sep 13, 2005

Hola Kit y a los demás! Como ves, Pamplona me queda muy cerca y creo que me uniré a Carol Ungar (nos conocemos) e igual se anima otra compañera de la profesión!
Me encantará conoceros, intercambiar información, opiniones.


 
Kit Cree
Kit Cree  Identity Verified
Local time: 14:01
Member (2003)
French to English
+ ...
bienvenida seas Sep 13, 2005



 
Marta Alamañac
Marta Alamañac  Identity Verified
Local time: 14:01
French to Spanish
+ ...
yo voy! Sep 13, 2005

q no me olvido de vosotros ,queridos!
Si vamos a sidrería, yo chuletón, sino, me da igual, me es inverosímil
jejejejeje


 
Kit Cree
Kit Cree  Identity Verified
Local time: 14:01
Member (2003)
French to English
+ ...
os propongo Sep 14, 2005

quedar sobre las 12 en la plaza castillo (donde el kiosko)
ir al famoso cafe iruña (también el la plaza castillo) pa'tomar algo.
luego podemos bajar a tomar un pincho en la calle san nicolas (actualment en obras, ya veremos) o en el también famoso cafe roche (unos splendidos fritos pero pocas sillas)
para la comida me ha recomendado (gracias) CATACHU tambien muy cerca en el casco viejo. fui ayer a echar un vistazo y me encanto. very guay, particularly for pamplona!
ten
... See more
quedar sobre las 12 en la plaza castillo (donde el kiosko)
ir al famoso cafe iruña (también el la plaza castillo) pa'tomar algo.
luego podemos bajar a tomar un pincho en la calle san nicolas (actualment en obras, ya veremos) o en el también famoso cafe roche (unos splendidos fritos pero pocas sillas)
para la comida me ha recomendado (gracias) CATACHU tambien muy cerca en el casco viejo. fui ayer a echar un vistazo y me encanto. very guay, particularly for pamplona!
tengo el menu si a alguien le preocupa. hay pescado (pimientos rellenos de lenguado/sepia/ajoarriero) y tambien codero para patri
la comida me parece tipico de navarra pero con un toque moderno que siempre viene bien. postres caseros, buen vino navarro.
¿os apetece?
en la proxima semana sería util ir confirmando asistencia y numeros. patricia ya te cuento como 3 y ruben como 2, ¿verdad?
Collapse


 
Kit Cree
Kit Cree  Identity Verified
Local time: 14:01
Member (2003)
French to English
+ ...
always check your work Sep 14, 2005

me encantó el restaurante y hay cordero para patri.
i must check more carefully
i must check more carefully
i must check more carefully


 
Nathalie Diu
Nathalie Diu  Identity Verified
Local time: 14:01
English to French
+ ...
nos apeteceria mucho pero... Sep 14, 2005

...no podremos venir el sabado(( David tiene que trabajar.
A lo mejor venimos el domingo y el lunes. Habeis previsto reuniros el domingo tambien? Hay bastante gente que se queda en Pamplona sabado por la noche, no?


 
Helene Diu
Helene Diu  Identity Verified
France
Local time: 14:01
Member (2004)
English to French
perfecto! Sep 14, 2005

A mi todo me parece perfecto en este programma...

 
Itziar Crespo
Itziar Crespo  Identity Verified
Spain
Local time: 14:01
English to Spanish
Seguramente sí Sep 15, 2005

Hola!
Seguramente sí iré. Lo confirmaré con Carol la semana que viene.
El plan es perfecto. Muchas gracias por organizarlo


 
Marie-Aude Effray
Marie-Aude Effray  Identity Verified
Spain
Local time: 14:01
Spanish to French
+ ...
Genial Sep 15, 2005

Yo voy, pero sola.Me tomo un día de vacaciones y dejo a los críos con su padre...

 
Natalie Hamela (X)
Natalie Hamela (X)  Identity Verified
Local time: 14:01
French to German
sorry, I cannot come! Sep 15, 2005

Je suis vraiment désolée. Je n'ai pas pu renoncer à un client qui veut absolument faire ses cours d'allemand les samedis. Et comme les clients sont essentiels pour moi....
J'espère pouvoir retrouver quelque unes de vous à Bordeaux ou plus dans le sud!!
HAVE A NICE WEEKEND IN PAMPLONA!!!


 
Dorritt
Dorritt  Identity Verified
Local time: 14:01
English to Spanish
+ ...
one more Sep 17, 2005

Hola, Kit, veo que algunos van acompañados de sus hijos. La mía también vendrá. Tendremos a su papá en el extranjero. Un puesto más en el restaurante.

 
Ruben Berrozpe (X)
Ruben Berrozpe (X)  Identity Verified
English to Spanish
Definitivamente dos Sep 19, 2005

Hola! Bárbara y yo ya hemos vuelto de las américas y confirmamos firmemente nuestra asistencia. Somos más de pescado que de carne, pero a mí el corderico lechal también me vuelve loco. Allí estaremos todo el finde pa lo que se tercie.

 
Kit Cree
Kit Cree  Identity Verified
Local time: 14:01
Member (2003)
French to English
+ ...
falta una semana/one week to go! Sep 23, 2005

hola a todos, sobre todo los 'new sign-ups' - ya falta poco, los que no lo han hecho, podreis ir indicando si vais a venir ó no. quedamos definitivemente a las 12 al lado del kiosko en la plaza del castillo. es muy facil encontrarlo. os mandaré todos un mail la semana que viene con mi nº de movil, por se acaso...
si os vais a llegar más tarde, dimelo y quedaremos en otro lugar.
hablaremos de lo del domingo durante la jornada de sabado para ver el tiempo sobre todo.
and for
... See more
hola a todos, sobre todo los 'new sign-ups' - ya falta poco, los que no lo han hecho, podreis ir indicando si vais a venir ó no. quedamos definitivemente a las 12 al lado del kiosko en la plaza del castillo. es muy facil encontrarlo. os mandaré todos un mail la semana que viene con mi nº de movil, por se acaso...
si os vais a llegar más tarde, dimelo y quedaremos en otro lugar.
hablaremos de lo del domingo durante la jornada de sabado para ver el tiempo sobre todo.
and for the non spanish speakers...hi! can you let me know if you're going to attend or not and if you are bringing others with you (for lunch numbers). we're meeting in the plaza del castillo at 12 noon. if you need help finding it, let me know. i'll be sending out a mail next week with my mobile no and other info.
Collapse


 
Kaori Myatt
Kaori Myatt  Identity Verified
France
Local time: 14:01
Member
English to Japanese
+ ...
I will be there! Sep 23, 2005

Thanks Kit! Now I know what you saying. I am planning to be there. Still unknown how and when but I will be definetely there. Please count me in!

 
Walter Lockhart Ries (X)
Walter Lockhart Ries (X)  Identity Verified
Spanish to English
+ ...
Can't come Sep 23, 2005

Sorry. I have a board meeting that coincides. I won't be able to come.

 
Pages in topic:   < [1 2 3 4 5 6 7] >


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

Moderator(s) of this forum
Lucia Leszinsky[Call to this topic]

You can also contact site staff by submitting a support request »

Powwow: Pamplona - Spain






Trados Business Manager Lite
Create customer quotes and invoices from within Trados Studio

Trados Business Manager Lite helps to simplify and speed up some of the daily tasks, such as invoicing and reporting, associated with running your freelance translation business.

More info »
TM-Town
Manage your TMs and Terms ... and boost your translation business

Are you ready for something fresh in the industry? TM-Town is a unique new site for you -- the freelance translator -- to store, manage and share translation memories (TMs) and glossaries...and potentially meet new clients on the basis of your prior work.

More info »