Powwow: San Jose - Costa Rica

This discussion belongs to Powwows » "Powwow: San Jose - Costa Rica".
You can see the powwows page and participate in this discussion from there.

Carlos Umaña  Identity Verified
Local time: 13:48
English to Spanish
+ ...
Detalles Nov 30, 2006

Hola gente. Me propusieron llevar a cabo un powwow, y la verdad, me parecio que es una gran oportunidad para que nos conozcamos, trabajemos juntos, y para darnos a conocer ante ProZ (y bueno, el resto del mundo).

La reunion sera en mi casa, a las 7:30 pm. (Habra bocas y ligas, las bebidas alcoholicas las trae cada quien). La ubicacion es un barrio centrico y seguro en Guadalupe (Colonia del Rio, se llama). Yo les estare enviando un mapa a quienes hayan confirmado.

La union hace la fuerza.icon_smile.gif, los espero.

Fabio Descalzi  Identity Verified
Uruguay
Local time: 16:48
Member (2004)
German to Spanish
+ ...
¡Arriba! Dec 6, 2006

Hola a todos.
Me presento. Soy uruguayo, desde hace 3 años estoy activo en esta comunidad. Y este mes de diciembre lo estrenamos con el primer Powwow celebrado en la Patria Oriental. Sí: ya hay ProZianos por aquí por lo menos desde 1999 - y finalmente, este evento se hizo realidad.
Felicito a Carlos por convocar al powwow costarricense. Pero sepan todos que esto no será posible, si no apoyan todos. No se necesitan grandes recursos materiales - pero son fundamentales la presencia, la buena disposición, las ganas de compartir vivencias, expectativas, por qué no miedos, y por supuesto esperanzas y proyectos.
ProZianos: denle toda la difusión que puedan a este evento. Cuéntenselo a sus amigos. Aunque no sean traductores: aquí tienen su lugar profesores de idiomas, técnicos, profesionales, y cualquier otra persona a la que le interese la comunicación entre los pueblos y culturas en cualquiera de sus formas.
Desde los pagos de Artigas, les mando un fuerte abrazo a todos, y les deseo que tengan un hermosísimo Powwow.

English to Spanish
+ ...
HOY A LAS 19:30 Dec 15, 2006

Todo el mundo: El Powwow es hoy a las 7:30 pm. El servidor funciona con la hora GMT, y nos lleva 6 horas de ventaja. Por eso es que aparece como si ya se hubiera llevado a cabo.

Pero no. Todavía los esperoicon_smile.gif.

Fabio Descalzi  Identity Verified
Uruguay
Local time: 16:48
Member (2004)
German to Spanish
+ ...
Fotos Dec 15, 2006

Hola hermanos de Costa Rica:
¡anímense a llevar sus cámaras fotográficas! La página del Powwow permite publicar hasta 10 fotografías del evento.
Y les sugiero además que vayan incluyendo sus fotos personales en sus respectivos perfiles, para que los demás ProZianos los puedan ir identificando de antemano.
Les deseo lo mejor, y que éste sea apenas el primero de varios encuentros.

English to Spanish
+ ...
Reunión de traductores ticos Feb 16, 2007

La reunión estuvo más que amena, fue todo un éxito gracias a quienes vinieron. ¿ A ver cuándo hacemos otra?

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

Moderator(s) of this forum
Lucia Leszinsky[Call to this topic]

You can also contact site staff by submitting a support request »

Powwow: San Jose - Costa Rica

Advanced search

PerfectIt consistency checker
Faster Checking, Greater Accuracy

PerfectIt helps deliver error-free documents. It improves consistency, ensures quality and helps to enforce style guides. It’s a powerful tool for pro users, and comes with the assurance of a 30-day money back guarantee.

More info »
WordFinder Unlimited
For clarity and excellence

WordFinder is the leading dictionary service that gives you the words you want anywhere, anytime. Access 260+ dictionaries from the world's leading dictionary publishers in virtually any device. Find the right word anywhere, anytime - online or offline.

More info »

Forums
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search