Pages in topic:   [1 2] >
Powwow: La Habana - Cuba

This discussion belongs to Powwows » "Powwow: La Habana - Cuba".
You can see the powwows page and participate in this discussion from there.

Rogelio Zarabozo
Rogelio Zarabozo
Local time: 10:27
English to Russian
+ ...
MI CORREO ES [email protected] Apr 28, 2008



 
Salit Levi
Salit Levi  Identity Verified
Israel
Local time: 17:27
English to Hebrew
+ ...
ay que bueno!!! Apr 28, 2008

no expecte' recibir respuestas asi' pronto)
De hecho ya no veo la hora de llegar a Cuba, y ahora con eso encuentro seguro que la expereincia sera' aun mas gratificante!

Por si acaso, mi correo es [email protected] o [email protected] en MSN Messenger


 
imanu
imanu
Local time: 10:27
English
meeting May 2, 2008

Sí, de seguro ahí estaré

 
Salit Levi
Salit Levi  Identity Verified
Israel
Local time: 17:27
English to Hebrew
+ ...
verificacion de identidad (VID) May 6, 2008

Hola a todos,
eso encuentro seria una buena poprtunidad para verificar sus identidades su ProZ.com. El propósito de verificar identidades es aumentar la confianza mutua entre los miembros del sitio, particularmente entre los miembors que no se conocen en persona. Al ser ProZ.com un mundo virtual, el tener la identidad verificada te asegura que verdaderamente existe una persona real detrás de un perfil. Por eso al momento de ser considerado para un trabajo por un cliente tener la identida
... See more
Hola a todos,
eso encuentro seria una buena poprtunidad para verificar sus identidades su ProZ.com. El propósito de verificar identidades es aumentar la confianza mutua entre los miembros del sitio, particularmente entre los miembors que no se conocen en persona. Al ser ProZ.com un mundo virtual, el tener la identidad verificada te asegura que verdaderamente existe una persona real detrás de un perfil. Por eso al momento de ser considerado para un trabajo por un cliente tener la identidad verificada es una ventaja extra

Para que sus identidades sean verificadas es necesario que ingresen su nombre completo en el campo "real name" de su perfil, aunque decidan no mostrarlo públicamente. Es tambien necesario mostrar algun documento de identidad al encuentro.
Collapse


 
Indiana
Indiana
Local time: 10:27
English to Spanish
+ ...
Coordinación May 30, 2008

Hola. Salit. Muchas gracias por tu cooperación del otro día. Quisiera saber si ya lo tienes todo coordinado con el resto de los colegas.
Buen fin de semana.
Saludos cordiales.


 
Salit Levi
Salit Levi  Identity Verified
Israel
Local time: 17:27
English to Hebrew
+ ...
Ideas? May 31, 2008

Entonces parece que seremos en 14 al maximo. Alguien puede sugerir un lugar donde podemos reunirnos?

 
Sandra Macías Sigler (X)
Sandra Macías Sigler (X)  Identity Verified
Local time: 10:27
French to Spanish
+ ...
Habana Vieja Jun 2, 2008

Pienso que podríamos encontrarnos en el Parque central. Quizás podamos presentarnos ahí y luego salir a caminar por la Habana Vieja y tomar algo en algún lugar acogedor de los que tiene el casco histórico.
díganme qué creen.


 
Analena
Analena  Identity Verified
Local time: 10:27
English to Spanish
Powwow en La Habana Jun 2, 2008

Yo pienso que si nos vamos a encontrar en el Parque central habría que determinar bien en qué parte del mismo y la hora, además de darnos unmargen de tiempo. Deberíamos determinar bien qué queremos hacer, porque quizás no todos estén interesados en caminar por el casco histórico. Yo no tengo ningún inconveniente, todo lo contrario, pero sí me parece que deberíamos acordar bien qué queremos hacer teniendo en cuenta los intereses de Salit.
Ana Elena


 
Sandra Macías Sigler (X)
Sandra Macías Sigler (X)  Identity Verified
Local time: 10:27
French to Spanish
+ ...
museo Bellas Artes Jun 2, 2008

Bueno, entonces el museo de Bellas Artes seria buena opción: tiene espacios abiertos con bancos donde poder sentarse, cafetería, biblioteca y un ambiente tranquilo para conversar agradablemente.
Propongo que sea el sábado 14 a las 10:00am. Entre semana trabajo. Bueno, díganme. Así llegaremos a un acuerdo.


 
Alfredo Gutierrez
Alfredo Gutierrez  Identity Verified
Canada
Local time: 10:27
Member (2012)
English to Spanish
+ ...
¿Qué se hace? Jun 3, 2008

Sería bueno preguntar qué se hace normalmente en estos eventos aparte de lo formal de la identidad descrito por Salit. Así se tiene una mejor idea del espacio a escoger.

 
Salit Levi
Salit Levi  Identity Verified
Israel
Local time: 17:27
English to Hebrew
+ ...
¿Qué se hace? Jun 3, 2008

Se conversa, se conoce, se discute aspectos del trabajo que se interesan, se forma conecciones profesionales, etc.

Ya que somos todos tradutores tenemos algunas cosas en comun, y seria interesante conocernos y poder hablar de todo lo que nos interesa.

Pueden ver lo que escribio' la gente de otros powwows, en la seccion de
... See more
Se conversa, se conoce, se discute aspectos del trabajo que se interesan, se forma conecciones profesionales, etc.

Ya que somos todos tradutores tenemos algunas cosas en comun, y seria interesante conocernos y poder hablar de todo lo que nos interesa.

Pueden ver lo que escribio' la gente de otros powwows, en la seccion de los powwows, como http://www.proz.com/?sp=event/powwow_reports_view&powwow_id=863

(un powwow en Buenos Aires al que asisti' yo tambien)
Collapse


 
Indiana
Indiana
Local time: 10:27
English to Spanish
+ ...
Hi! Inge Jun 4, 2008

I think the answer to your question is in this link:

Can I get into Cuba with an American stamp in my passport ...You will also be given a tourist visa to be filled out on your flight. In Cuba you will find they do not stamp your passport. This is due to the Americans ...
answers.yahoo.com/question/ index?qid=20080302135342AAuGGWI


 
Salit Levi
Salit Levi  Identity Verified
Israel
Local time: 17:27
English to Hebrew
+ ...
donde nos encontramos Jun 7, 2008

Bueno amigos, es hora de decidir el lugar donde nos veremos todos el proximo sabado.

Aqui estan 2 opciones que propuso Sandra y me parecen perfectas (y originales tambien! por un powwow ):

1) El museo de Bellas Artes, a las 10am.

2) Playa Mar Azul, donde están las sillas y las sombrillas a las 11am.

Quedo a la espera de sus respuestas.


 
Alfredo Gutierrez
Alfredo Gutierrez  Identity Verified
Canada
Local time: 10:27
Member (2012)
English to Spanish
+ ...
Donde nos vemos Jun 7, 2008

Para mi Bellas Artes es más conveniente

 
Jaime Silvano
Jaime Silvano
Local time: 10:27
English to Spanish
+ ...
mi propuesta Jun 8, 2008

Hola a todos:
Yo voto por la propuesta del Museo, creo que será más céntrico para la mayoría de nosotros. Propongo nos veamos a las 10 am frente a la puerta de entrada al público del edificio original del Museo, ubicado frente al Memorial Granma, pues recién se le incorporó al Museo el inmueble situado frente a la Manzana de Gómez. Estos detalles son importantes porque, si de contra que no nos conocemos además nos perdemos, jamás nos encontraremos...(con rima y todo)
Saludo
... See more
Hola a todos:
Yo voto por la propuesta del Museo, creo que será más céntrico para la mayoría de nosotros. Propongo nos veamos a las 10 am frente a la puerta de entrada al público del edificio original del Museo, ubicado frente al Memorial Granma, pues recién se le incorporó al Museo el inmueble situado frente a la Manzana de Gómez. Estos detalles son importantes porque, si de contra que no nos conocemos además nos perdemos, jamás nos encontraremos...(con rima y todo)
Saludos, Jaime Silvano
Collapse


 
Pages in topic:   [1 2] >


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

Moderator(s) of this forum
Lucia Leszinsky[Call to this topic]

You can also contact site staff by submitting a support request »

Powwow: La Habana - Cuba






Anycount & Translation Office 3000
Translation Office 3000

Translation Office 3000 is an advanced accounting tool for freelance translators and small agencies. TO3000 easily and seamlessly integrates with the business life of professional freelance translators.

More info »
CafeTran Espresso
You've never met a CAT tool this clever!

Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer. Accept jobs from clients who use Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools. Download and start using CafeTran Espresso -- for free

Buy now! »