Como empezar
Thread poster: Sergio Martínez
Sergio Martínez
Sergio Martínez
Spain
Local time: 08:22
English to Spanish
+ ...
Apr 1, 2008

¡Hola! me llamo Sergio y soy nuevo en Proz. Soy estudiante de filología inglesa y voy por el tercer curso. Mi deseo es poder dedicarme a la traducción lo antes posible, por lo que me encantaría empezar ya a buscar algún trabajillo para poder costearme los estudios y empezar a conocer este mundillo. En principio estoy bastante perdido y apreciaría cualquier consejo. Me encantan los idiomas, he vivido 2 años en inglaterra y actualmente estoy aprendiendo francés. Creo estar preparado para e... See more
¡Hola! me llamo Sergio y soy nuevo en Proz. Soy estudiante de filología inglesa y voy por el tercer curso. Mi deseo es poder dedicarme a la traducción lo antes posible, por lo que me encantaría empezar ya a buscar algún trabajillo para poder costearme los estudios y empezar a conocer este mundillo. En principio estoy bastante perdido y apreciaría cualquier consejo. Me encantan los idiomas, he vivido 2 años en inglaterra y actualmente estoy aprendiendo francés. Creo estar preparado para empezar. Pero, ¿es posible aceptar trabajos sin ser autónomo, es legal?, ¿podría empezar sin haber terminado la carrera? Gracias de antemano, y hasta la proxima.
Sergio
Collapse


 
Teresa Duran-Sanchez
Teresa Duran-Sanchez  Identity Verified
Spain
Local time: 07:22
German to Spanish
+ ...
Empieza por aquí Apr 1, 2008

Empieza por darte a conocer aquí participando en la sección de preguntas y respuestas (KudoZ) y curioseando las ofertas de trabajo. En los foros hay temas muy interesantes sobre fiscalidad, facturación, tarifas, etc. Puedes aprender una barbaridad de este portal y hacer contactos interesantes. Si eres bueno, es muy posible que otros traductores o agencias se interesen por ti y te encarguen trabajillos de colaboración.

En cuando a lo de si es legal traducir sin ser autónomo, pue
... See more