Urge ayuda con párrafos en Power Point
Thread poster: SandraV
SandraV
SandraV  Identity Verified
Mexico
Local time: 23:15
Member (2004)
English to Spanish
+ ...
Apr 9, 2008

Hola:

Necesito con urgencia ayuda para alinear un párrafo en P.Point. ¿Cómo le quito la sangría de la primera línea para que el párrafo completo se alínee parejo hacia la izquierda? No encuentro la opción para hacerlo como en Word, bajo "Formato"> "Párrafo. Ya intenté con "alinear" pero sin resultado.

Gracias.


 
Nicolás Brignone
Nicolás Brignone  Identity Verified
Argentina
Local time: 02:15
English to Spanish
+ ...
La regla Apr 9, 2008

Sandra de la Vega wrote:

Hola:

Necesito con urgencia ayuda para alinear un párrafo en P.Point. ¿Cómo le quito la sangría de la primera línea para que el párrafo completo se alínee parejo hacia la izquierda? No encuentro la opción para hacerlo como en Word, bajo "Formato"> "Párrafo. Ya intenté con "alinear" pero sin resultado.

Gracias.



No sé muy bien usar este medio, así que si hago algo mal sorry.

Tienes que ir a Ver, seleccionar Regla, y luego usarla como en Word, es decir, marca el párrafo y luego corre los "cositos" que marcan el borde izquierdo. Disculpa mi poca claridad pero recién lo hice porque me pareció un desafío. Espero haberte ayudado.
Nicolás

Estuve viendo y creo que con sólo ubicar el cursor al inicio del párrafo, sin seleccionarlo, es suficiente. Suerte.

[Edited at 2008-04-09 04:30]


 
Ana Carla de Almeida
Ana Carla de Almeida
Spain
Local time: 07:15
Spanish to Portuguese
+ ...
De acuerdo Apr 9, 2008

Estoy de acuerdo con Nicolás, si tienes visible la regla, verás que funciona igual que el word. El Power Point suele ser más fácil de manejar que el word en términos de formato. En cualquier caso, siempre tienes el "truquillo" de crear un cuadro de texto nuevo y pegar el texto.


[Editada em 2008-04-09 15:48]


 
SandraV
SandraV  Identity Verified
Mexico
Local time: 23:15
Member (2004)
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
¡Muchas gracias! Apr 10, 2008

Muchísimas gracias, Nicolas y Ana Carla por su ayuda. Nicolás, los "cositos" (jejeje, me encantó) resolvieron todo.

Saludos.

Sandra


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Urge ayuda con párrafos en Power Point






Protemos translation business management system
Create your account in minutes, and start working! 3-month trial for agencies, and free for freelancers!

The system lets you keep client/vendor database, with contacts and rates, manage projects and assign jobs to vendors, issue invoices, track payments, store and manage project files, generate business reports on turnover profit per client/manager etc.

More info »
CafeTran Espresso
You've never met a CAT tool this clever!

Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer. Accept jobs from clients who use Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools. Download and start using CafeTran Espresso -- for free

Buy now! »