Paypal: seguridad, ventajas y desventajas
Thread poster: isa_g
isa_g
isa_g
Local time: 10:32
German to Spanish
Apr 22, 2008

Hola:

Un nuevo cliente me sugirió que utilizara este sistema. ¿Alguien utiliza PayPal? ¿Me podrías informar sobre la seguridad y las ventajas e inconvenientes de este sistema?

Gracias de antemano

isa_g

[Oggetto dell'argomento modificato dallo Staff o dal Moderatore 2008-04-23 19:48]

[Oggetto dell'argomento modificato dallo Staff o dal Moderatore 2008-04-23 19:48]


 
Virginia Feuerstein
Virginia Feuerstein  Identity Verified
Local time: 05:32
German to Spanish
+ ...
PayPal May 2, 2008

Para utilizar Paypal es necesario tener una cuenta bancaria en USA o Europa.
En algunos países de Sudamérica no se puede cobrar via Paypal, porque no se reconoce a los Bancos de esa nación.
Al querar ingresar una tarjeta de crédito para transferir los fondos,tampoco la acepta.
La seguridad es variable. Todos los medios tienen sus pros y contras.
Yo hace unas semanas recibí un mail que aparentaba ser de PayPal que me solicitaba que actualizara mis datos y me proporci
... See more
Para utilizar Paypal es necesario tener una cuenta bancaria en USA o Europa.
En algunos países de Sudamérica no se puede cobrar via Paypal, porque no se reconoce a los Bancos de esa nación.
Al querar ingresar una tarjeta de crédito para transferir los fondos,tampoco la acepta.
La seguridad es variable. Todos los medios tienen sus pros y contras.
Yo hace unas semanas recibí un mail que aparentaba ser de PayPal que me solicitaba que actualizara mis datos y me proporcionaba un link. CUIDADO!!
A mi me pareció extraño y me comunique con PayPal y me dijeron que nunca responda a ese tipo de solicitudes.
Uno ingresa sus datos pero no es la página original de PayPal. Resultado: robo de identidad y del dinero.
Por lo demás, mi opinión es que teniendo cuidado, PayPal es un sistema muy útil y confiable.
Suerte,
Feuer
Collapse


 
Rodolfo Raya
Rodolfo Raya  Identity Verified
Local time: 05:32
English to Spanish
No hace falta cuenta en USA May 3, 2008

Feuer wrote:Para utilizar Paypal es necesario tener una cuenta bancaria en USA o Europa.


Hola:

Yo uso PayPal en Uruguay y puedo transferir el dinero que cobro a mi tarjeta de crédito o mandarme un giro a través de Xoom.com

Saludos,
Rodolfo


 
Virginia Feuerstein
Virginia Feuerstein  Identity Verified
Local time: 05:32
German to Spanish
+ ...
Buenas noticias May 3, 2008

Hola Rodolfo:

Gracias por la información, creo que seremos varios que nos alegramos con la buena nueva.
Saludos,
Feuer


 
Penelope Ausejo
Penelope Ausejo  Identity Verified
Spain
Local time: 10:32
English to Spanish
+ ...
Yo creo que es muy seguro May 7, 2008

Yo creo que es un método muy seguro y muy cómodo cuando son cantidades pequeñas por las que no vale la pena hacer una transferencia. También para cobrar un pago por ejemplo de EE. UU. que a veces pagan con cheque. Vas acumulando las cantidades pequeñas en la cuenta de PayPal y luego te lo bajas todo de un golpe a tu cuenta bancaria (porque tiene un coste bajarse el dinero). Al cliente sólo le das tu dirección de correo electrónico (con la que te hayas dado de alta en PayPal).

... See more
Yo creo que es un método muy seguro y muy cómodo cuando son cantidades pequeñas por las que no vale la pena hacer una transferencia. También para cobrar un pago por ejemplo de EE. UU. que a veces pagan con cheque. Vas acumulando las cantidades pequeñas en la cuenta de PayPal y luego te lo bajas todo de un golpe a tu cuenta bancaria (porque tiene un coste bajarse el dinero). Al cliente sólo le das tu dirección de correo electrónico (con la que te hayas dado de alta en PayPal).

Yo llevo utilizándolo durante años y estoy muy contenta.
Collapse


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Paypal: seguridad, ventajas y desventajas






Wordfast Pro
Translation Memory Software for Any Platform

Exclusive discount for ProZ.com users! Save over 13% when purchasing Wordfast Pro through ProZ.com. Wordfast is the world's #1 provider of platform-independent Translation Memory software. Consistently ranked the most user-friendly and highest value

Buy now! »
Trados Studio 2022 Freelance
The leading translation software used by over 270,000 translators.

Designed with your feedback in mind, Trados Studio 2022 delivers an unrivalled, powerful desktop and cloud solution, empowering you to work in the most efficient and cost-effective way.

More info »