https://www.proz.com/forum/spanish/10874-problemas_con_documento_word.html

Problemas con documento Word
Thread poster: Victoria Jordán
Victoria Jordán
Victoria Jordán  Identity Verified
German to Spanish
+ ...
May 10, 2003

¡Hola a todos!



¿Por favor alguien me puede ayudar con las plantillas de word?



Cada vez que cierro algún documento de word, ya sea de creación reciente o antiguo, aparece una ventanita con el mensaje: \"Este archivo está en uso por otra aplicación u otro usuario

(C:\\Documents and Settings\\...\\Normal.dot)\". Sólo tengo 2 posibilidades: aceptar o cerrar la ventana.



Si acepto aparece otra ventana de \"guardar como\"
... See more
¡Hola a todos!



¿Por favor alguien me puede ayudar con las plantillas de word?



Cada vez que cierro algún documento de word, ya sea de creación reciente o antiguo, aparece una ventanita con el mensaje: \"Este archivo está en uso por otra aplicación u otro usuario

(C:\\Documents and Settings\\...\\Normal.dot)\". Sólo tengo 2 posibilidades: aceptar o cerrar la ventana.



Si acepto aparece otra ventana de \"guardar como\" y le doy a \"cancelar\". Cierro el documento y otro mensaje: \"Se han hecho cambios que afectan a la plantilla global,

Normal.dot ¿Desea guardar estos cambios?\"



Hasta ahora he optado por elegir NO, porque si no aparece otra vez la ventanita \"guardar como\" y vuelta a empezar.



Gracias por adelantado



Victoria Jordan

Collapse


 
Ángel Espinosa Gadea
Ángel Espinosa Gadea
Spain
French to Spanish
+ ...
Cuidado May 10, 2003

Hola Victoria,



Al margen de las molestias que te pueda causar el hecho en sí, he de decirte que puede que no sea lo más grave: a riesgo de pecar de paranoico, tengo que decirte que es muy probable que alguien se esté metiendo en tu disco duro. No hablo de nadie de tu \"entorno físico\", por supuesto, sino a través de Internet. Me temo que te han instalado un troyano y alguien te abre, desde un ordenador remoto, documentos tuyos de Word, de modo que hay varios docs. abie
... See more
Hola Victoria,



Al margen de las molestias que te pueda causar el hecho en sí, he de decirte que puede que no sea lo más grave: a riesgo de pecar de paranoico, tengo que decirte que es muy probable que alguien se esté metiendo en tu disco duro. No hablo de nadie de tu \"entorno físico\", por supuesto, sino a través de Internet. Me temo que te han instalado un troyano y alguien te abre, desde un ordenador remoto, documentos tuyos de Word, de modo que hay varios docs. abietos al mismo tiempo.



Espero que no se trate de eso, en cuyo caso te recomiendo simplemente que desinstales el Word, únicamente esta aplicación y no todo el paquete Office, y lo vuelvas a instalar.



Por si acaso, visita esta dirección: http://www.pandasoftware.es y pégale un escaneo en línea a tu máquina (esa misma página, abajo a la izquierda), que es gratis y mejor prevenir que curar.



Un saludo
[addsig]
Collapse


 
Maria-Jose Pastor
Maria-Jose Pastor
Local time: 15:49
English to Spanish
+ ...
Oh, No May 11, 2003

A mi me paso lo mismo durante tiempo - no tenia ninguno de los software anti virus instalados, fui a un sitio en la red que ahora no me acuerdo (algo asi como housecalls no se que) - hice un escan del disco duro y resulta que tenia un monton de virus. Del Klz no se que al no se que otro... en fin - espero no sea este tu problema - yo acabe por comprarme un sistema nuevo ya que me fue imposible arreglar todo lo que le pasaba al mio, sin pasar nada del antiguo al nuevo, y empezar de zero.
<
... See more
A mi me paso lo mismo durante tiempo - no tenia ninguno de los software anti virus instalados, fui a un sitio en la red que ahora no me acuerdo (algo asi como housecalls no se que) - hice un escan del disco duro y resulta que tenia un monton de virus. Del Klz no se que al no se que otro... en fin - espero no sea este tu problema - yo acabe por comprarme un sistema nuevo ya que me fue imposible arreglar todo lo que le pasaba al mio, sin pasar nada del antiguo al nuevo, y empezar de zero.





Siento que no sean noticias muy alentadoras.



majose



Collapse


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Problemas con documento Word






Anycount & Translation Office 3000
Translation Office 3000

Translation Office 3000 is an advanced accounting tool for freelance translators and small agencies. TO3000 easily and seamlessly integrates with the business life of professional freelance translators.

More info »
TM-Town
Manage your TMs and Terms ... and boost your translation business

Are you ready for something fresh in the industry? TM-Town is a unique new site for you -- the freelance translator -- to store, manage and share translation memories (TMs) and glossaries...and potentially meet new clients on the basis of your prior work.

More info »