¿Qué hosting es recomendable para alojar una página Web?
Thread poster: Maria Bellido Lois
Maria Bellido Lois
Maria Bellido Lois  Identity Verified
Spain
Local time: 08:38
Member (2006)
German to Spanish
+ ...
Aug 29, 2008

Hola a todos:
Desde hace tiempo tengo una página Web alojada en "Arsys" pero el alojamiento me resulta caro y además no me gusta el correo, he pensado en cambiar a "Abansys" y después de informarme me han entrado las dudas porque he visto quejas en Internet sobre este hosting. ¿Alguien me puede recomendar un hosting fiable y económico?

Muchas gracias

saludos a todos

María


 
Edwal Rospigliosi
Edwal Rospigliosi  Identity Verified
Spain
Local time: 08:38
English to Spanish
+ ...
Proz hosting Aug 29, 2008

Hola María

Con tu membresía de ProZ te dan el hosting para tu página web ¿Por qué no lo usas?

Saludos


 
Elena Pérez
Elena Pérez  Identity Verified
Belgium
Local time: 08:38
English to Spanish
+ ...
Espaciowww Aug 30, 2008

Yo he oído hablar bien de esta empresa: http://www.espaciowww.com/ y sus tarifas están muy bien.

 
Felipe Gútiez Velasco
Felipe Gútiez Velasco
Germany
Local time: 08:38
Member (2002)
German to Spanish
+ ...
Qué tal funcion ahora? Aug 30, 2008

Edwal Rospigliosi wrote:

Hola María

Con tu membresía de ProZ te dan el hosting para tu página web ¿Por qué no lo usas?

Saludos


Yo lo usé durante un tiempo pero en algún momento dejó de funcionar. Me dio pereza y nunca he vuelto a saber del tema. Se puede hablar con alguien para preguntar o solo es posible pelearse con la máquina hasta que funcione?


 
Yaotl Altan
Yaotl Altan  Identity Verified
Mexico
Local time: 00:38
Member (2006)
English to Spanish
+ ...
BW Aug 30, 2008

Edwal Rospigliosi wrote:

Hola María

Con tu membresía de ProZ te dan el hosting para tu página web ¿Por qué no lo usas?

Saludos


Así es, consulta si el ancho de banda y capacidad de almacenamiento que te ofrece ProZ satisface tus necesidades. Algunos traductores tienen alojada su página aquí.

Si tu página tiene demsiada información y requiere un ancho de banda muy grande por la cantidad de visitas, te convendría tenerla fuera.


 
María José Iglesias
María José Iglesias  Identity Verified
Italy
Local time: 08:38
Italian to Spanish
+ ...
Petición de asistencia Aug 30, 2008

Felipe Gútiez wrote:
Se puede hablar con alguien para preguntar o solo es posible pelearse con la máquina hasta que funcione?

Hola, Felipe. Excelente idea la de los colegas. Te aconsejo que envíes un support ticket:
http://www.proz.com/support explicando bien en qué consiste tu problema. El Staff se pondrá en contacto contigo para ayudarte.

¡Suerte!

María José

[Modificato alle 2008-08-30 15:14]


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

¿Qué hosting es recomendable para alojar una página Web?






TM-Town
Manage your TMs and Terms ... and boost your translation business

Are you ready for something fresh in the industry? TM-Town is a unique new site for you -- the freelance translator -- to store, manage and share translation memories (TMs) and glossaries...and potentially meet new clients on the basis of your prior work.

More info »
Trados Studio 2022 Freelance
The leading translation software used by over 270,000 translators.

Designed with your feedback in mind, Trados Studio 2022 delivers an unrivalled, powerful desktop and cloud solution, empowering you to work in the most efficient and cost-effective way.

More info »