Off topic: Diccionario Cuerdo
Thread poster: Patricia Posadas

Patricia Posadas  Identity Verified
Spain
Local time: 04:05
Member (2002)
English to Spanish
+ ...
Jun 2, 2003

Un poco de humor...

http://www.angelfire.com/co/webpaisa/diccionario2.html

Abrigo de piel barato: Pretexto para que sigan matando gatos en el resto del mundo.

Adán: Pionero del nudismo./El hombre que más gusto le sacó a una costilla./Primera víctima de los caprichos femeninos.

Admiración: Forma cortés de reconocer que otros son casi tan perfectos como nosotros.

Adolescencia: Edad entre la pubertad y el adulterio./Epoca en la que la mujer cambia de voz (del no al si).

Adúltero: Aquel que se sale con la suya... y con las de los demás.

Adulto: Hombre que ha dejado de desarrollarse verticalmente y lo hace horizontalmente.

Alka Seltzer: Armar una tormenta en un vaso de agua.

Ancla: Objeto condenado a cadena perpetua.

Abogado: político en su etapa larval.

Amiga/o: dícese de la persona del sexo opuesto que tiene ese 'no sé que' que elimina toda intención de querer acostarse con él/ella.

Direct link Reply with quote

Aurora Humarán  Identity Verified
Argentina
Local time: 01:05
English to Spanish
+ ...
Muy bueno... Jun 2, 2003

Creo que han hecho una selección de algunas frases célebres (*), un poquito del diccionario de Bierce y otro poquito de más allá.

(*) La experiencia es un peine que nos dan cuando ya estamos calvos...(algo así), yo era muy chiquita y se la escuché a un boxeador argentino (no sé si lo recuerdan) Ringo Bonavena. Aclaro que no entiendo/acepto el boxeo pero Bonavena era un personaje muy "colorido", mediático...como se dice hoy.

La página esta tiene un SITIO PAISA...que me recuerda el triunfo de Montoya ayer en Mónaco. ¡Felicitaciones a los colombianos del Foro Español!

Mi comentario automovilístico: ¡¡¡Carolina está cada día más linda!!! (Cómo hace la maldita...?!?!?)

Bueno, basta de decir pavadas (por hoy).

Sweet dreams a todos, Au

Direct link Reply with quote

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

Diccionario Cuerdo

Advanced search

TM-Town
Manage your TMs and Terms ... and boost your translation business

Are you ready for something fresh in the industry? TM-Town is a unique new site for you -- the freelance translator -- to store, manage and share translation memories (TMs) and glossaries...and potentially meet new clients on the basis of your prior work.

More info »
Wordfast Pro
Translation Memory Software for Any Platform

Exclusive discount for ProZ.com users! Save over 13% when purchasing Wordfast Pro through ProZ.com. Wordfast is the world's #1 provider of platform-independent Translation Memory software. Consistently ranked the most user-friendly and highest value

More info »

Forums
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search