https://www.proz.com/forum/spanish/11666-actividad_para_jard%EDn_de_infantes_en_ingl%E9s_%BFalguna_idea.html

Off topic: Actividad para jardín de infantes en inglés. ¿Alguna idea?
Thread poster: Andrea Ali
Andrea Ali
Andrea Ali  Identity Verified
Argentina
Local time: 03:11
Member (2003)
English to Spanish
+ ...
Jun 8, 2003

Hola amigos!

Me han invitado a realizar una actividad en inglés en la sala de tres de mi hijo. Hace ya muuuuchos años que dejé la docencia y además nunca trabajé con "enanos" tan chiquitos.
La actividad puede ser un cuento, una canción, un juego o lo que se les ocurra.
Si alguien sabe de algo divertido y relativamente corto para esta edad, les voy a agradecer la información!!!

Cariños para todos y buen fin de semana!

Andrea...
See more
Hola amigos!

Me han invitado a realizar una actividad en inglés en la sala de tres de mi hijo. Hace ya muuuuchos años que dejé la docencia y además nunca trabajé con "enanos" tan chiquitos.
La actividad puede ser un cuento, una canción, un juego o lo que se les ocurra.
Si alguien sabe de algo divertido y relativamente corto para esta edad, les voy a agradecer la información!!!

Cariños para todos y buen fin de semana!

Andrea
Collapse


 
Oso (X)
Oso (X)
Spanish
+ ...
Una idea ¶:^) Jun 8, 2003

Hola Andrea,
¿Conoces la canción "Head, shoulders, knees and toes"?
Esta es una que les encanta a los chavitos más pequeños porque les da la oportunidad de moverse y es divertida porque les impone el reto de coordinar la palabra con la parte del cuerpo; al hacerlo cada vez más rápido va subiendo el nivel de la alegría y la emoción.

Aquí tienes la
... See more
Hola Andrea,
¿Conoces la canción "Head, shoulders, knees and toes"?
Esta es una que les encanta a los chavitos más pequeños porque les da la oportunidad de moverse y es divertida porque les impone el reto de coordinar la palabra con la parte del cuerpo; al hacerlo cada vez más rápido va subiendo el nivel de la alegría y la emoción.

Aquí tienes la letra y la música:

http://www.niehs.nih.gov/kids/lyrics/headsh.htm

Después de aprender cantando los nombres de las partes del cuerpo en inglés, pueden hacer una actividad de dibujo trazando el contorno de su cuerpo (un chavito se acuesta y el otro lo traza).

Por favor pica en el enlace para ver más detalles. (Ahí mismo incluye enlaces a más ideas)

http://atozteacherstuff.com/lessons/BodyOutlines.shtml

¡Mucha suerte y un abrazo osuno!
Oso ¶:^)
Collapse


 
Andrea Ali
Andrea Ali  Identity Verified
Argentina
Local time: 03:11
Member (2003)
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Guau!!! Jun 8, 2003

Hi, Mr. BEAR!

Sí, esa canción ya la conozco porque Fede la canta en el jardín -hay que verlo y escucharlo!!!-
Pero con la cantidad de actividades que hay en ese link, le voy a preguntar a la "teacher" el contenido de la unidad que estén viendo en el momento de mi visita y
... See more
Hi, Mr. BEAR!

Sí, esa canción ya la conozco porque Fede la canta en el jardín -hay que verlo y escucharlo!!!-
Pero con la cantidad de actividades que hay en ese link, le voy a preguntar a la "teacher" el contenido de la unidad que estén viendo en el momento de mi visita y después elijo. No va a ser fácil! Cuántas cosas divertidas!!!

Chorromil gracias, Mr. BEAR!!!

Cariños,
Andrea
Collapse


 
Clarisa Moraña
Clarisa Moraña  Identity Verified
United States
Local time: 01:11
Member (2002)
English to Spanish
+ ...
Yo tengo el casette Jun 8, 2003

Andrea,

si te interesa, yo tengo un casette con el tema que te sugiere Oso (y muchos otros temas para niños que aprenden inglés). Está a tu orden en casa.

Un abrazo

Clarisa


 
lincasanova
lincasanova
English to Spanish
+ ...
animal games Jun 9, 2003

Andrea Ali wrote:

Hola amigos!

Me han invitado a realizar una actividad en inglés en la sala de tres de mi hijo. Hace ya muuuuchos años que dejé la docencia y además nunca trabajé con "enanos" tan chiquitos.
La actividad puede ser un cuento, una canción, un juego o lo que se les ocurra.
Si alguien sabe de algo divertido y relativamente corto para esta edad, les voy a agradecer la información!!!

Cariños para todos y buen fin de semana!

Andrea


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Actividad para jardín de infantes en inglés. ¿Alguna idea?






CafeTran Espresso
You've never met a CAT tool this clever!

Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer. Accept jobs from clients who use Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools. Download and start using CafeTran Espresso -- for free

Buy now! »
Anycount & Translation Office 3000
Translation Office 3000

Translation Office 3000 is an advanced accounting tool for freelance translators and small agencies. TO3000 easily and seamlessly integrates with the business life of professional freelance translators.

More info »