https://www.proz.com/forum/spanish/11790-mr_greendyk%3A_keep_smilin%92_keep_shinin%92_.html

Pages in topic:   [1 2] >
Off topic: Mr. Greendyk: Keep smilin’, keep shinin’ ....
Thread poster: Aurora Humarán (X)
Aurora Humarán (X)
Aurora Humarán (X)  Identity Verified
Argentina
Local time: 12:49
English to Spanish
+ ...
Jun 13, 2003

And I never thought I’d feel this way
And as far as I’m concerned
I’m glad I got the chance to say
That I do believe I love you

And if I should ever go away
Well, then close your eyes and try to feel
The way we do today
And then if you can remember

Keep smilin’, keep shinin’
Knowin’ you can always count on me, for sure
That’s what friends are for
For good times and bad times
I’ll be on your side
... See more
And I never thought I’d feel this way
And as far as I’m concerned
I’m glad I got the chance to say
That I do believe I love you

And if I should ever go away
Well, then close your eyes and try to feel
The way we do today
And then if you can remember

Keep smilin’, keep shinin’
Knowin’ you can always count on me, for sure
That’s what friends are for
For good times and bad times
I’ll be on your side forever more
That’s what friends are for

Well, you came and opened me
And now there’s so much more I see
And so by the way I thank you

Whoa, and then for the times when we’re apart
Well, then close your eyes and know
These words are comin’ from my heart
And then if you can remember, oh

Keep smiling, keep shining
Knowing you can always count on me, for sure
That’s what friends are for
In good times, in bad times
I’ll be on your side forever more
Oh, that’s what friends are for

Whoa…oh…oh…keep smilin’, keep shinin’
Knowin’ you can always count on me, for sure
That’s what friends are for
For good times and bad times
I’ll be on your side forever more
That’s what friends are for

Keep smilin’, keep shinin’
Knowin’ you can always count on me, oh, for sure
‘Cause I tell you that’s what friends are for
For good times and for bad times
I’ll be on your side forever more
That’s what friends are for (That’s what friends are for)

On me, for sure
That’s what friends are for
Keep smilin’, keep shinin’

(A veces ntepretada por Dionne Warwick, a veces por la voz tan especial de Rod Stewart, compuesta por Burt Bacharach.)


Querido Bill:

No encuentro por ningún lado un vínculo para pegarte y que puedas escuchar esta canción mientras leés estas palabras. ¿Tenés el CD? Bueno, ponelo, hacete un cafecito y preparate para escuchar lo que queremos decirte.
(Si no lo tenés apelo a tu memoria, somos contemporáneos, je je je... para que agregues mentalmente a estos versos aquellos acordes que se repetían con suavidad para traernos este mensaje tan fuerte y tan importante: SIEMPRE PODÉS CONTAR CONMIGO.

Y es que ¡eso quería decirte hoy! en el día de tu cumple, ya que bueno...las cosas se dieron de tal manera que hemos desarrollado una amistad, acá, en esta pantallita.

¡Y tenemos tantas cosas parecidas que nos unen!
¡Y tenemos tantas cosas diferentes que nos enriquecen! (bien usadas las diferencias ¡qué bien le sientan a uno, verdad?)


Quedó frustrado un viaje tuyo a mi país (por acá somos muchos los que te estimamos muchísimo). Las ganas de un abrazo fuerte son grandes para completar al Bill que vemos por acá o que escuchamos con voz dulce en el teléfono hablando un español impecable.

Te admiro mucho Bill y ¿sabés por qué? Por tu colorido. Porque no naciste simplemente, sino que continuás naciendo cada día. (Es clara la yema...Vivir es ir rompiendo cascarones todos los días...¿te acordás?)

Porque cambiaste un par de veces de caminos y de horizontes.


¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS!!!


Que sigamos cuestionándonos el uso del reflexivo en el español (UFF...) por muchos más años.

Que sigamos creyendo que es posible un mundo mejor.

Y es que...con gente como vos...¿cómo no va a ser posible?

Te quiero mucho.

Aurora
Collapse


 
Gabriela Tenenbaum (X)
Gabriela Tenenbaum (X)  Identity Verified
Uruguay
Local time: 12:49
English to Spanish
+ ...
Síííí Bill! Jun 13, 2003

Querido amigo Billy (The Kid?)

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!

Me uno a los deseos de Au. Es verdad que por estas pampas somos muuuchos los que te queremos, te admiramos por tu solidez, tu valentía y tu enorme corazón.

Yep! Keep shinin'...

Un eno
... See more
Querido amigo Billy (The Kid?)

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!

Me uno a los deseos de Au. Es verdad que por estas pampas somos muuuchos los que te queremos, te admiramos por tu solidez, tu valentía y tu enorme corazón.

Yep! Keep shinin'...

Un enorme abrazo y lo mejor del mundo.

Gaby.
Collapse


 
Oso (X)
Oso (X)
Spanish
+ ...
Mi cuate Bill =Casiel, Rafael, Gabriel, Miguel et al., en uno solo Jun 13, 2003

¡Felicidades buddy!

Aquí el oso estrechando tu mano en la distancia, feliz de poder decirte cuánto te admiro y cómo agradezco tu amistad.

Y para seguir desempolvando los ele pés aquí te va esta otra rola con todo el osuno cariño para el Birthday Boy:

Friends

I hope the day will be a lighter highway
For friends are found on every road
Can you ever think of any better way
For the lost and weary travellers to go

Making friends for the world to see
Let the people know you got what you need
With a friend at hand you will see the light
If your friends are there then everything's all right

It seems to me a crime that we should age
These fragile times should never slip us by
A time you never can or shall erase
As friends together watch their childhood fly

~ Elton John


¡Disfrútalo en grande!
Un abrazo enorme,
Oso ¶:^)
Collapse


 
schwensen (X)
schwensen (X)  Identity Verified
Local time: 17:49
Spanish to Danish
+ ...
Felicidades Jun 13, 2003

...desde aquí también.
Mejor dejar que los demás canten, que parece que lo hacen mejor que yo
Que tengas un bonito día y que cumplas muchos, muchos más.

Anna


 
Parrot
Parrot  Identity Verified
Spain
Local time: 17:49
Spanish to English
+ ...
me se acabaron las citas, snif... Jun 13, 2003



bueno, allá vamos... para alguien que siempre ha sido un amigo...

Vuestro amigo es a la medida de vuestras necesidades. Él es el campo que sembráis con cariño y cosecháis con agradecimiento. Es vuestra mesa y el fuego de vuestro hogar. Pues vais a él con vuestra hambre y lo buscáis en procura de paz.

Cuando vuestro amigo manifiesta su pensamiento, no teméis el "no" de vuestra propia
... See more


bueno, allá vamos... para alguien que siempre ha sido un amigo...

Vuestro amigo es a la medida de vuestras necesidades. Él es el campo que sembráis con cariño y cosecháis con agradecimiento. Es vuestra mesa y el fuego de vuestro hogar. Pues vais a él con vuestra hambre y lo buscáis en procura de paz.

Cuando vuestro amigo manifiesta su pensamiento, no teméis el "no" de vuestra propia opinión, ni ocultáis el "si". Y cuando él se calla, vuestro corazón continúa escuchando a su corazón. Porque en la amistad, todos los deseos, ideas, esperanzas, nacen y son compartidas sin palabras, en una alegría silenciosa. Cuando os separéis de vuestro amigo, no os aflijáis. Pues lo que amáis en él puede tornarse más claro en su ausencia, como para el alpinista aparece la montaña más clara, vista desde la planicie. Y que no haya otra finalidad en la amistad que no sea la maduración del espíritu. Pues el amor que procura otra cosa que no sea la revelación de su propio misterio no es amor, sino una red tendida y sólo lo inútil será en ella atrapado.

Y que lo mejor de vosotros mismos sea para vuestro amigo.

Si él debe conocer el flujo de vuestra marea, que conozca también su reflujo. Pues, ¿qué será de vuestro amigo si sólo le buscáis para matar el tiempo? Buscadle siempre para las horas vivas. Pues el papel del amigo es el de henchir vuestras necesidades, y no vuestro vacío. Y en la dulzura de la amistad, que haya risa y compartir de placeres. Pues en el rocío de las pequeñas cosas, el corazón encuentra su amanecer y halla su frescor.


Viernes&Cía.
Collapse


 
CNF
CNF
Local time: 12:49
¡Feliz cumple, Billcito! Jun 13, 2003

Un ciberabrazote y que tengas el mejor de los cumples, acompañado de tu hermosa familia :^)

Naty


 
two2tango
two2tango  Identity Verified
Argentina
Local time: 12:49
Member
English to Spanish
+ ...
Felicidades Bill! Jun 13, 2003

I don't need to enjoy
any Bill of Rights
in this company

if I have
the right
to enjoy
the company
of Bill's

Happy birthday,
dear friend!
You're one
of the really
good ones!
Q


 
Claudia Iglesias
Claudia Iglesias  Identity Verified
Chile
Local time: 11:49
Member (2002)
Spanish to French
+ ...
¡Feliz cumple, Bill! Jun 13, 2003

Yo también cedo el gusto de cantar a los demás, no sólo lo hacen mejor, sino que además se saben la letra de las canciones
Pero me uno al coro de la gente que te aprecia


 
Patricia Posadas
Patricia Posadas  Identity Verified
Spain
Local time: 16:49
English to Spanish
+ ...
¡Y que cumplas muchos más! Jun 13, 2003

¡Felicidades Bill!

 
mónica alfonso
mónica alfonso  Identity Verified
Local time: 12:49
English to Spanish
+ ...
Feliz, feliz en tu día Jun 13, 2003

Amiguito que Dios te bendiga,
Que reine la paz en tu vida
¡Y que cumplas muchos más!

Felicidades, Bill


 
Elena Sgarbo (X)
Elena Sgarbo (X)  Identity Verified
Italian to English
+ ...
Happy, happy birthday!! Jun 13, 2003

Bill, en tu día te mando un esplendoroso rayo de sol floridiano con olor a mar y cantos de gaviotas

Elena


 
José Luis Villanueva-Senchuk (X)
José Luis Villanueva-Senchuk (X)  Identity Verified
Argentina
Local time: 12:49
English to Spanish
+ ...
¿Por dónde empiezo? Jun 13, 2003

Hola Billy,

Quizá hoy, casi más que nunca, se aplica esto que siempre repito “Los amigos no se hacen, se reconocen”.

Siendo este tu día, me permito dar gracias. Te doy las gracias por poder reconocerte y quererte. Te doy las gracias por tu existir (por tu esencia existente) en este mundo. También le doy gracias “al de arriba” por haberte puesto en mi (nuestro) camino.

Eres una persona estupenda y cálida. Algunos calificativos que me vienen
... See more
Hola Billy,

Quizá hoy, casi más que nunca, se aplica esto que siempre repito “Los amigos no se hacen, se reconocen”.

Siendo este tu día, me permito dar gracias. Te doy las gracias por poder reconocerte y quererte. Te doy las gracias por tu existir (por tu esencia existente) en este mundo. También le doy gracias “al de arriba” por haberte puesto en mi (nuestro) camino.

Eres una persona estupenda y cálida. Algunos calificativos que me vienen a la mente cuando escucho “Billy, Billicito o Bill de ProZ”: ecuánime, vertical, honesto, sincero, AMIGO, crudo, directo, soñador, latente, presente, humano, cercano, cálido...

No sé si sientes el abrazo enorme que te llega desde Buenos Aires, Madrid, Salamanca, San Francisco, Pergamino, La Plata, Santiago, San Nicolás, Florida, San Sebastián,...hasta ahora Me atrevo a pensar que lo sientes y que te conmueve hasta lo más hondo.

Dicen que la virtualidad está acabando con la comunicación real y sentida. El que revise este foro y sus temas, creo que se dará cuenta de que acá se crece y se ayuda a crecer aunque estemos lejos. Todo esto y más: gracias a la ‘virtualidad’.

Muchos de nosotros hemos dejado de ser virtuales para ser reales. Tu amistad es real y no distante ni virtual.

Que la energía positiva que te enviamos hoy se transmita a todos los días de tu larga vida.

Un abrazo y un beso,

JL

De una entrevista que le hizo Bernardo Neustadt a JL Borges:

Neustadt: ¿Para usted qué es ser amigo?
Borges: Es algo muy misterioso. Contar con una persona. Saber que esa persona puede contar con uno. Pero la amistad no significa la frecuentación.
Neustadt: ¿Es una forma de amor?
Borges: Yo no estoy tan seguro. Yo diría que el amor no puede prescindir de la amistad. Si el amor prescinde de la amistad es una forma de locura. Una especie de frenesí, un error en suma. Que en la amistad haya algún elemento del amor puede ser; pero son dos cosas diferentes. El amor exige pruebas sobrenaturales, uno querría que la persona que está enamorada o enamorado de uno le diera pruebas milagrosas de ese amor. En cambio la amistad no necesita de pruebas.
Collapse


 
Magda Dziadosz
Magda Dziadosz  Identity Verified
Poland
Local time: 17:49
Member (2004)
English to Polish
+ ...
Happy Birthday, Bill!!! Jun 13, 2003



All the best,
Magda


 
María Alejandra Funes
María Alejandra Funes
Local time: 12:49
English to Spanish
+ ...
Abrazo volador Jun 13, 2003

¡Otro más que está cruzando el lago!

¡Feliz cumple otra vez! Lo mejor y más

ALE


 
mgonzalez (X)
mgonzalez (X)
English to Spanish
+ ...
Pues feliz cumpeaños, Bill. Jun 13, 2003

Muchas felicidades, y un cordial saludo. MG.

 
Pages in topic:   [1 2] >


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Mr. Greendyk: Keep smilin’, keep shinin’ ....






CafeTran Espresso
You've never met a CAT tool this clever!

Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer. Accept jobs from clients who use Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools. Download and start using CafeTran Espresso -- for free

Buy now! »
Anycount & Translation Office 3000
Translation Office 3000

Translation Office 3000 is an advanced accounting tool for freelance translators and small agencies. TO3000 easily and seamlessly integrates with the business life of professional freelance translators.

More info »