Error al descargar SDL Trados 2007 Freelance
Thread poster: Lorena Riquelme

Lorena Riquelme  Identity Verified
Mexico
Local time: 23:28
English to Spanish
Nov 22, 2008

Hola a todos.

Recurro al foro de Proz para ver si alguien me puede ayudar.

Tenía instalado el SDL Trados 2007 Freelance en una laptop con Windows Vista y Office 2007. Como tuve que llevarla a reparación, lo desintalé. Ahora trato de descargar el software desde la página de SDL (para reinstalarlo) y la descarga se corta en los 15 MB. Es decir, el software no se descarga del todo. Ya me comuniqué con el soporte de SDL y la verdad no me dieron solución. Tengo todos los firewall, detección de malware, etc., etc. desactivados y sigo sin poder completar la descarga.

Intenté instalarlo en otra laptop con las mismas características y sucede lo mismo. No puedo descargar nada.

No debe ser problema de la máquina ni de conexión a Internet, ya que hace 2 semanas estaba usando el programa sin ningún problema.

Probé también la opción de alternative FTP download y tampoco logré nada.

¿Alguien puede ayudarme con esto?

¿Qué otra solución puedo encontrar?

Muchísimas gracias desde ya.

Lorena

Direct link Reply with quote

Jorge Payan  Identity Verified
Colombia
Member (2002)
German to Spanish
+ ...
Te lo puedo tratar de enviar por yousendit Nov 23, 2008

Que el soporte de SDL sea ineficiente no debe sorprender a nadie. En fin, es un programa mediocre con un excelente mercadeo.

Tenía el mismo problema cuando traté de descargar utilizando Firefox, pero desapareció al usar Internet Explorer.

Avísame cómo te va y si no yo telo envío por yousenit, o compartiendo una carpeta en Windows Live.

Saludos

Lorena Riquelme  Identity Verified
Mexico
English to Spanish
TOPIC STARTER
Gracias... Nov 24, 2008

Hola Jorge,

Parece que el soporte de SDL me va a enviar un CD con el programa.

Veremos qué pasa.

Mil gracias y saludos.

Lorena

[Edited at 2008-11-24 23:25 GMT]

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

Error al descargar SDL Trados 2007 Freelance

Advanced search

BaccS – Business Accounting Software
Modern desktop project management for freelance translators

BaccS makes it easy for translators to manage their projects, schedule tasks, create invoices, and view highly customizable reports. User-friendly, ProZ.com integration, community-driven development – a few reasons BaccS is trusted by translators!

More info »
PDF Translation - the Easy Way
TransPDF converts your PDFs to XLIFF ready for professional translation.

TransPDF converts your PDFs to XLIFF ready for professional translation. It also puts your translations back into the PDF to make new PDFs. Quicker and more accurate than hand-editing PDF. Includes free use of Infix PDF Editor with your translated PDFs.

More info »

Forums
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search