Ayuda con ratón inalámbrico, por favor.
Thread poster: SandraV
SandraV
SandraV  Identity Verified
Mexico
Local time: 14:34
Member (2004)
English to Spanish
+ ...
Dec 12, 2008

Hola,

Le cambié las pilas a mi ratón inalámbrico óptico pero aún así sigue apareciendo constantemente la ventana de aviso de cambio de pila, ¡No me deja trabajar! ya se las volví a cambiar por otras nuevas pero lo sigue haciendo ¿Alguien sabe por qué lo hace y cómo lo puedo arreglar?

Gracias


 
Andres & Leticia Enjuto
Andres & Leticia Enjuto  Identity Verified
Local time: 22:34
Member (2005)
English to Spanish
+ ...
Botón de reinicio Dec 12, 2008

Hola Sandra:

Lamento que tengas este invonveniente, ¡es muy frustrante!

Los ratones inalámbricos suelen tener un botón de reinicio, que hay que presionar después de oprimir un botón similar en el emisor. Este procedimiento se hace después de cambiar las pilas (o si se congela por algún misterioso motivo).

Leticia usaba uno, pero por el engorro terminó por conectar el ratón con cable tradicional.
El teclado sí que funciona, y sin ningún prob
... See more
Hola Sandra:

Lamento que tengas este invonveniente, ¡es muy frustrante!

Los ratones inalámbricos suelen tener un botón de reinicio, que hay que presionar después de oprimir un botón similar en el emisor. Este procedimiento se hace después de cambiar las pilas (o si se congela por algún misterioso motivo).

Leticia usaba uno, pero por el engorro terminó por conectar el ratón con cable tradicional.
El teclado sí que funciona, y sin ningún problema.

Saludos,

Andrés
Collapse


 
Juan Jacob
Juan Jacob  Identity Verified
Mexico
Local time: 14:34
French to Spanish
+ ...
Este... Dec 12, 2008

...supongo que pusiste las pilas en la posición correcta.
Quizá:
1.- limpiando la laminita que hace contacto con el polo positivo y revisando que el resortito que toca el negativo esté bien colocado;
2.- levantando un poco dicha laminita (a veces queda muy aplastada y no hace contacto. Me ha sucedido).
No se me ocurre nada más... aparte de comprar otro ratón si agotas todas las posibilidades.
Por cierto, hoy es el día de las Lupitas... felicidades a todas, que
... See more
...supongo que pusiste las pilas en la posición correcta.
Quizá:
1.- limpiando la laminita que hace contacto con el polo positivo y revisando que el resortito que toca el negativo esté bien colocado;
2.- levantando un poco dicha laminita (a veces queda muy aplastada y no hace contacto. Me ha sucedido).
No se me ocurre nada más... aparte de comprar otro ratón si agotas todas las posibilidades.
Por cierto, hoy es el día de las Lupitas... felicidades a todas, que las hay muchas en México.
Collapse


 
SandraV
SandraV  Identity Verified
Mexico
Local time: 14:34
Member (2004)
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Ya intenté... Dec 12, 2008

Hola:

Ya intenté antes todas esas opciones, presioné los dos botones, limpié las laminitas, revisé que las pilas funcionen (el ratón funciona), etc. pero nada de nada... quizá como dice Juan Jacob sea momento de cambiarlo.

Gracias.


 
Juan Jacob
Juan Jacob  Identity Verified
Mexico
Local time: 14:34
French to Spanish
+ ...
R.I.P. Dec 12, 2008

Todo parece indicar que ya puede ser comida para gato.
Compra uno hoy y le pones Lupita... de ninguna manera en masculino... se oiría mal.
Saludos.

(Aunque espera otros consejos, digo)


 
SandraV
SandraV  Identity Verified
Mexico
Local time: 14:34
Member (2004)
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Mejor ratona ¿no? Dec 12, 2008

Jajaja, me parece que será lo mejor, pero si se va a llamar Lupita, mejor que sea ratona ¿no?

Saludos.


 
Andres & Leticia Enjuto
Andres & Leticia Enjuto  Identity Verified
Local time: 22:34
Member (2005)
English to Spanish
+ ...
Nombres de equipos Dec 12, 2008

Prefiero Lupito, ya que si le cambias el sexo quedará confundido y te traerá problemas. Tengo pruebas de que los equipos son muy sensibles.

Saludos,

Andrés


 
Walter Landesman
Walter Landesman  Identity Verified
Uruguay
Local time: 17:34
English to Spanish
+ ...
reinicio Dec 12, 2008

Sandra:

Después de cambiar las pilas debes reiniciar la computadora. ¿Lo has hecho ya?

Saludos,


Walter


 
SandraV
SandraV  Identity Verified
Mexico
Local time: 14:34
Member (2004)
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
También lo hice. Dec 12, 2008

Hola Walter:

Sí, ya lo hice también. Mucho me temo que deberé "estrenar ratón". Te agradezco tu ayuda. Gracias a todos.

Saludos
Sandra


 
SandraV
SandraV  Identity Verified
Mexico
Local time: 14:34
Member (2004)
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Otra preguntita... Dec 13, 2008

Bueno, esto está imposibe, así que de plano me hice de un ratón inalámbrico. Ahora les pregunto si antes de conectarlo tengo que hacer algo al inalámbrico, mi teclado también es inalambrico y venía de fábrica con la compu. No sé si habrá alguna interferencia o alguna falla con el teclado al conectar el ratón inalámbrico. Por cierto, es ratona y se llama Lupita como sugirió Juan Jacob, el padrino

Gracias.


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Ayuda con ratón inalámbrico, por favor.






Trados Business Manager Lite
Create customer quotes and invoices from within Trados Studio

Trados Business Manager Lite helps to simplify and speed up some of the daily tasks, such as invoicing and reporting, associated with running your freelance translation business.

More info »
Trados Studio 2022 Freelance
The leading translation software used by over 270,000 translators.

Designed with your feedback in mind, Trados Studio 2022 delivers an unrivalled, powerful desktop and cloud solution, empowering you to work in the most efficient and cost-effective way.

More info »