Off topic: Cuestionario sobre traducción
Thread poster: Leonel DL
Leonel DL
Leonel DL
Argentina
Local time: 22:28
English to Spanish
Jul 7, 2003

Hola a todos!

Estoy terminando mis estudios de traducción en la Argentina. Una de las materias que estoy cursando requiere un trabajo de investigación con entrevistas a traductores en actividad, que servirán de base para la redacción de un ensayo. Ya hice algunas personalmente pero me pareció una buena idea utilizar Proz para ampliar el espectro.

Tengo hecho un cuestionario con aproximadamente 10 preguntas sobre temas variados: la práctica de la traducción, su in
... See more
Hola a todos!

Estoy terminando mis estudios de traducción en la Argentina. Una de las materias que estoy cursando requiere un trabajo de investigación con entrevistas a traductores en actividad, que servirán de base para la redacción de un ensayo. Ya hice algunas personalmente pero me pareció una buena idea utilizar Proz para ampliar el espectro.

Tengo hecho un cuestionario con aproximadamente 10 preguntas sobre temas variados: la práctica de la traducción, su influencia en la cultura local, la situación del traductor, etc. No son muy complicadas y creo que no lleva mucho tiempo responderlas.

Si alguien en el foro está interesado en hacerlo, escríbanme un mensaje a [email protected], y así les paso el cuestionario. El único requisito es tener experiencia como traductor, sin importar el área o la especialidad.

Gracias y saludos.

Leonel
Collapse


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Cuestionario sobre traducción






Anycount & Translation Office 3000
Translation Office 3000

Translation Office 3000 is an advanced accounting tool for freelance translators and small agencies. TO3000 easily and seamlessly integrates with the business life of professional freelance translators.

More info »
Trados Studio 2022 Freelance
The leading translation software used by over 270,000 translators.

Designed with your feedback in mind, Trados Studio 2022 delivers an unrivalled, powerful desktop and cloud solution, empowering you to work in the most efficient and cost-effective way.

More info »