No me aparece la barra de herramientas de Trados en el documento word
Thread poster: Claudia Morales Mellado

Claudia Morales Mellado
Local time: 21:22
Portuguese to Spanish
+ ...
Jan 8, 2009

Buenas

Estaba trabajando en un documento Word con Trados, cerré el documento Word para descansar un momento y cuando volví a abrirlo no me aparecio la barra de herramientas de Trados. Me fui a la ayuda y a través de Plantillas y complementos conseguí visualizarla nuevamente, pero al querer abrir un segmento para traducir no funciona y me arroja el siguiente mensaje:

"Las macros de este proyecto están deshabilitadas. Vea la ayuda en pantalla o consulte la documentación de la apliación host para determinar cómo se habilitan las macros"

¿Alguien sabe cómo solucionar este PROBLEMA?

Gracias

Direct link Reply with quote

Claudia Alvis  Identity Verified
Peru
Spanish
+ ...
Macros Jan 8, 2009

Hola tocaya.

Si el problema son las (o los) macros, puedes cambiar la configuración de la seguridad de Word. Ve a Herramientas>Macro>Seguridad y selecciona el nivel intermediomedio de seguridad. Y reinicia Word; asegúrate de que se haya cerrado desde el Administrador de tareas (Task Manager). Para estar más segura, borra la plantilla Normal.dot ya que Word la volverá a crear cuando se reinicie la sesión. También debes cerrar Workbench, aunque no sé si esto sea necesario.

Buena suerte.

Claudia

Claudia Morales Mellado
Portuguese to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
¡Muchas gracias! Jan 28, 2009

Muchas gracias tocaya.

Saludos

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

No me aparece la barra de herramientas de Trados en el documento word

Advanced search

BaccS – Business Accounting Software
Modern desktop project management for freelance translators

BaccS makes it easy for translators to manage their projects, schedule tasks, create invoices, and view highly customizable reports. User-friendly, ProZ.com integration, community-driven development – a few reasons BaccS is trusted by translators!

More info »
LSP.expert
You’re a freelance translator? LSP.expert helps you manage your daily translation jobs. It’s easy, fast and secure.

How about you start tracking translation jobs and sending invoices in minutes? You can also manage your clients and generate reports about your business activities. So you always keep a clear view on your planning, AND you get a free 30 day trial period!

More info »

Forums
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search