Seguros para traductores
Thread poster: A. Deb
A. Deb
A. Deb  Identity Verified
Spain
Local time: 14:06
Member
Spanish to English
+ ...
Feb 14, 2002

Estoy planeando subscribir un seguro. ¿alguien me prodría recomendar qué tipo de seguro necesito y alguna agencia aseguradora?

Gracias.


 
Patricia Myers
Patricia Myers
United States
Local time: 05:06
English to Catalan
+ ...
Recomendación Feb 15, 2002

Yo ahora vivo en Estados Unidos pero conservo el seguro médico que tengo en España. Te recomiendo Asistencia Sanitaria Colegial. Yo soy de Barcelona pero me imagino que esta aseguranza trabaja en toda España. Es muy buena. Te explico algunos de los servicios. Te dan un libro donde hay cientos de médicos a elegir, incluso me atrevería a decir miles. Los médicos a los que puedes ir son muy buenos, al menos en Barcelona son de los mejores. (A mi padre le operaron de la rodilla y lo operó un ... See more
Yo ahora vivo en Estados Unidos pero conservo el seguro médico que tengo en España. Te recomiendo Asistencia Sanitaria Colegial. Yo soy de Barcelona pero me imagino que esta aseguranza trabaja en toda España. Es muy buena. Te explico algunos de los servicios. Te dan un libro donde hay cientos de médicos a elegir, incluso me atrevería a decir miles. Los médicos a los que puedes ir son muy buenos, al menos en Barcelona son de los mejores. (A mi padre le operaron de la rodilla y lo operó un médico que opera a los futbolistas del Barça. La operación valía más de un millón de pesetas y mi padre no pagó nada. Te lo digo para ponerte un ejemplo). Tienen su propio hospital. Si te ingresan no pagas nada y te dan una habitación individual con una cama para tu acompañante por si alguien se quiere quedar contigo y las comidas del acompañante gratis también. Hay hasta peluquera en el hospital. Si te pones enfermo y no puedes salir de casa llamas y te mandan en menos de 30 minutos un médico a casa. Cuando vas al médico sólo pagas 250 ptas, te dan como una especie de tarjeta de crédito que se puede recargar con talones y cuando vas al médico pagas un talón. Todo es gratis: radiografías, análisis, hospitales, operaciones, etc. (Sólo pagas las 250 ptas). También te cubre en el extranjero. Si viajas y te enfermas te mandan al médico y no tienes que pagar nada. La póliza en el extranjero dura tres meses y la puedes renovar si te estás más tiempo fuera. Además no es como la seguridad social puedes ir al médico cuando quieras y sin tener que esperar.

Te diré que para lo buena que es no se paga mucho. Yo pago unas 9.000 pesetas al mes. Las tarifas dependen de la edad, el tiempo que lleves asegurado, etc. Yo tengo este seguro desde que nací así que no pago mucho por ese motivo. Sin duda alguna deberías llamar y mirarlo porque es el mejor seguro médico que he visto nunca. Acostumbrada a esa maravilla de seguro al venir aquí a Estados Unidos casi me muero del susto. Aquí los seguros son una porquería y carísimos. Espero haberte podido ayudar.
Collapse


 
A. Deb
A. Deb  Identity Verified
Spain
Local time: 14:06
Member
Spanish to English
+ ...
TOPIC STARTER
Aclaración Feb 15, 2002

Gracias Patricia, pero estoy buscando lo que se llama \"Personal Indemnity Insurance\" en inglés. Parece que muchas agencias lo piden cuando uno quiere trabajar como freelance.



Quote:


On 2002-02-15 04:18, Pattymc wrote:

Yo ahora vivo en Estados Unidos pero conservo el seguro médico que tengo en España. Te recomiendo Asistencia Sanitaria Colegial. Yo soy de Barcelona pero me imagino que esta aseguranza tra... See more
Gracias Patricia, pero estoy buscando lo que se llama \"Personal Indemnity Insurance\" en inglés. Parece que muchas agencias lo piden cuando uno quiere trabajar como freelance.



Quote:


On 2002-02-15 04:18, Pattymc wrote:

Yo ahora vivo en Estados Unidos pero conservo el seguro médico que tengo en España. Te recomiendo Asistencia Sanitaria Colegial. Yo soy de Barcelona pero me imagino que esta aseguranza trabaja en toda España. Es muy buena. Te explico algunos de los servicios. Te dan un libro donde hay cientos de médicos a elegir, incluso me atrevería a decir miles. Los médicos a los que puedes ir son muy buenos, al menos en Barcelona son de los mejores. (A mi padre le operaron de la rodilla y lo operó un médico que opera a los futbolistas del Barça. La operación valía más de un millón de pesetas y mi padre no pagó nada. Te lo digo para ponerte un ejemplo). Tienen su propio hospital. Si te ingresan no pagas nada y te dan una habitación individual con una cama para tu acompañante por si alguien se quiere quedar contigo y las comidas del acompañante gratis también. Hay hasta peluquera en el hospital. Si te pones enfermo y no puedes salir de casa llamas y te mandan en menos de 30 minutos un médico a casa. Cuando vas al médico sólo pagas 250 ptas, te dan como una especie de tarjeta de crédito que se puede recargar con talones y cuando vas al médico pagas un talón. Todo es gratis: radiografías, análisis, hospitales, operaciones, etc. (Sólo pagas las 250 ptas). También te cubre en el extranjero. Si viajas y te enfermas te mandan al médico y no tienes que pagar nada. La póliza en el extranjero dura tres meses y la puedes renovar si te estás más tiempo fuera. Además no es como la seguridad social puedes ir al médico cuando quieras y sin tener que esperar.

Te diré que para lo buena que es no se paga mucho. Yo pago unas 9.000 pesetas al mes. Las tarifas dependen de la edad, el tiempo que lleves asegurado, etc. Yo tengo este seguro desde que nací así que no pago mucho por ese motivo. Sin duda alguna deberías llamar y mirarlo porque es el mejor seguro médico que he visto nunca. Acostumbrada a esa maravilla de seguro al venir aquí a Estados Unidos casi me muero del susto. Aquí los seguros son una porquería y carísimos. Espero haberte podido ayudar.

Collapse


 
José Luis Villanueva-Senchuk (X)
José Luis Villanueva-Senchuk (X)  Identity Verified
Argentina
Local time: 09:06
English to Spanish
+ ...
seguro: responsabilidad civil Feb 19, 2002

Hola!

Revisa el foro:

http://www.proz.com/?sp=bb/viewtopic&topic=1367&forum=12&8

Te han dado una dirección en GB. Yo comparto la opinión de que no es necesario tener un seguro pero...si lo deseas puedes contactar a MAPFRE España.

Un abrazo,

JL


 
Claudia Campbell
Claudia Campbell
Brazil
Local time: 09:06
Spanish to Portuguese
+ ...
Seguro para Traductores Feb 21, 2002

Tengo noticias que en España Mapfre puede hacer una póliza para profesionales - que no sean médicos, arquitectos ni abogados. No la tienen establecida como Póliza para Traductores pero la pueden confeccionar.



Saludos

Lusobras.

2002.02.21


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Seguros para traductores






Trados Business Manager Lite
Create customer quotes and invoices from within Trados Studio

Trados Business Manager Lite helps to simplify and speed up some of the daily tasks, such as invoicing and reporting, associated with running your freelance translation business.

More info »
Protemos translation business management system
Create your account in minutes, and start working! 3-month trial for agencies, and free for freelancers!

The system lets you keep client/vendor database, with contacts and rates, manage projects and assign jobs to vendors, issue invoices, track payments, store and manage project files, generate business reports on turnover profit per client/manager etc.

More info »