Error Java Resource Filter 1.0.0.0 en TagEditor
Thread poster: angels pons

angels pons  Identity Verified
Spain
Local time: 17:47
Spanish to Catalan
+ ...
Jun 12, 2009

Hola a todos,

Tengo la versión SDL Trados 2006 Freelance (creo que es la 7.x) y estoy trabajando con TagEditor.

Suele ir bien, pero de vez en cuando, con algunos archivos me da un error al abrirlo. Dice

"Failed to retrieve tag toolbar for plugin file format:

Filter definition not found:

TRADOS Java Resource Filter 1.0.0.0"

He revisado este archivo y lo tengo en la ruta TT> Filters> Java Resource Filter. ¿Quizás está corrupto? Pero entonces debería dar ese error siempre, ¿o no?

A pesar del error se puede abrir el archivo, pero en cada segmento aparece un mensaje y debes clicar Aceptar. Para archivos pequeños no pasa nada, pero para un archivo grande, te mueres clicando Aceptar en cada segmento.

¿Sabéis que ocurre? ¿Se puede solucionar?

He observado que los archivos que me dan problemas tienen un Formato de Archivo Original que es "PlugInConverted". Mientras que los que van bien tienen otros formados (XML...).

¿Sabéis se es posible convertir el formado "PlugInConverted" en otro?

Àngels Pons Andrés

Direct link Reply with quote

Fernando Toledo  Identity Verified
Germany
German to Spanish
Prueba esto Jun 14, 2009

Instala la última versión del Java Runtime Enviroment: http://java.com/de/download/

Después en

Start > Programas > SDL Trados 2006 > Filters > Filter Settings.

En Java Resource filter, mira los ajustes. Y mira si hay algo raro. Yo le daría al restore default setting si no tienes un entorno predefinido de trabajo.

Saludos

Fernando Toledo  Identity Verified
Germany
German to Spanish
Este Jun 14, 2009

Prueba primero con el restore default settings, y si ves que sigues teniendo problemas, mira si tienes la última versión del Java Runtime Enviroments y lo actualizas en caso necesario.

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

Error Java Resource Filter 1.0.0.0 en TagEditor

Advanced search

TM-Town
Manage your TMs and Terms ... and boost your translation business

Are you ready for something fresh in the industry? TM-Town is a unique new site for you -- the freelance translator -- to store, manage and share translation memories (TMs) and glossaries...and potentially meet new clients on the basis of your prior work.

More info »
Wordfast Pro
Translation Memory Software for Any Platform

Exclusive discount for ProZ.com users! Save over 13% when purchasing Wordfast Pro through ProZ.com. Wordfast is the world's #1 provider of platform-independent Translation Memory software. Consistently ranked the most user-friendly and highest value

More info »

Forums
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search