Anuncio del nuevo programa de moderadores de ProZ.com
Thread poster: Jared Tabor

Jared Tabor
Local time: 16:45
SITE STAFF
Jul 2, 2009

Estimados miembros:

En el pasado mes de marzo se anunció que la función de los moderadores del sitio se había redefinido para adaptarla a las realidades de una comunidad ProZiana que se acerca a sus diez años de existencia. Esta función redefinida, así como información adicional sobre el programa de moderadores, se pueden consultar aquí.

En conjunto con este nuevo enfoque del programa de moderadores se han implementado varias mejoras, entre ellas un nuevo formulario para quienes se ofrecen como voluntarios y un programa de entrenamiento dedicado a los nuevos moderadores.

Aquellos miembros del sitio que estén dispuestos a jugar un papel más activo en la comunidad pueden consultar la descripción de la función de los moderadores y, si los atrae la idea de prestar servicio como moderador durante un año, pueden expresar este interés ofreciéndose para integrar la clase 2009-2010 de moderadores del sitio.

Brindar servicio durante un año como moderador es una excelente forma de ayudar a otros a obtener lo más posible del sitio, así como una oportunidad de interactuar con un gran grupo de profesionales de los idiomas.

Si tiene dudas sobre el programa de moderadores no dude en contactarme a mí o a cualquier miembro del personal del sitio por medio del sistema de asistencia.

Como siempre, gracias a los miembros del sitio que hacen posible éste y otros emprendimientos.

Muchas gracias a Enrique por esta traducción del anuncio publicado en http://www.proz.com/topic/139069

Saludos cordiales.

Jared


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Anuncio del nuevo programa de moderadores de ProZ.com

Advanced search






Déjà Vu X3
Try it, Love it

Find out why Déjà Vu is today the most flexible, customizable and user-friendly tool on the market. See the brand new features in action: *Completely redesigned user interface *Live Preview *Inline spell checking *Inline

More info »
BaccS – Business Accounting Software
Modern desktop project management for freelance translators

BaccS makes it easy for translators to manage their projects, schedule tasks, create invoices, and view highly customizable reports. User-friendly, ProZ.com integration, community-driven development – a few reasons BaccS is trusted by translators!

More info »



Forums
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search