Nuevo Foro - La traducción en Argentina
Thread poster: Daiana Siri

Daiana Siri
Argentina
Local time: 01:26
English to Spanish
Aug 4, 2009

Estimados colegas:

Tengo el agrado de informarles que hemos creado un nuevo foro para todos los temas relacionados con la traducción en Argentina.

Me presento como su moderadora y los invito a todos a participar del mismo, ya que sin duda alguna, va a ser muy útil para todos.

Mi tarea a partir de ahora es asistirlos en lo que necesiten, para lo cual no tienen más que ponerse en contacto conmigo ya sea por correo electrónico o a través del link que pueden encontrar al final de esta página.

Espero encontrarlos aquí pronto para que todos juntos podamos compartir nuestras experiencias y opiniones.

Les agradezco a todos de antemano por su futura participación y colaboración.

¡Saludos!
Daiana

María José Iglesias  Identity Verified
Italy
Local time: 05:26
Italian to Spanish
+ ...
Enlace Aug 4, 2009

Gracias, Daiana.
El enlace del foro específico "la traducción en Argentina" es éste:

http://www.proz.com/forum/translation_in_argentina_la_traducción_en_argentina-791.html

Lo podéis encontrar bajo "Country-specific forums".

Saludos,

María José

[Modificato alle 2009-08-04 11:36 GMT]

Tomás Cano Binder, BA, CT  Identity Verified
Spain
Local time: 05:26
Member (2005)
English to Spanish
+ ...
¡Buena idea! Aug 4, 2009

Será muy interesante leer cómo está la profesión en aquel lado y cómo evolucionan las cosas. Desde España envío un saludo a todos los compañeros argentinos. ¡Mucha suerte y mucho éxito!

Leopoldo Gurman
United States
Local time: 22:26
Member (2004)
English to Spanish
Buena propuesta Aug 4, 2009

Hola, Daiana.
Va a ser interesante participar de este foro.
Saludos y gracias por moderarlo.

Leo

Gisela Pogost
Argentina
Spanish to English
+ ...
Excelente noticia!!! Aug 4, 2009

Insisto, es una excelente noticia y gran idea la tuya!!!

Saludos.

Gisela.

Daiana Couyet wrote:

Estimados colegas:

Tengo el agrado de informarles que hemos creado un nuevo foro para todos los temas relacionados con la traducción en Argentina.

Me presento como su moderadora y los invito a todos a participar del mismo, ya que sin duda alguna, va a ser muy útil para todos.

Mi tarea a partir de ahora es asistirlos en lo que necesiten, para lo cual no tienen más que ponerse en contacto conmigo ya sea por correo electrónico o a través del link que pueden encontrar al final de esta página.

Espero encontrarlos aquí pronto para que todos juntos podamos compartir nuestras experiencias y opiniones.

Les agradezco a todos de antemano por su futura participación y colaboración.

¡Saludos!
Daiana

Daiana Siri
Argentina
English to Spanish
TOPIC STARTER
Bienvenida Gisela Aug 4, 2009

¡Bienvenida a ProZ.com!

Me alegra mucho saber que todos están interesados en este nuevo foro, sin duda nos va a ser muy útilicon_smile.gif
Leo, Tomás, Maria José, ¡gracias nuevamente por sus mensajes!

Un saludo,
Daiana

Gabriela Mejías  Identity Verified
Argentina
English to Spanish
+ ...
Gracias, Daiana. Aug 22, 2009

Tomás Cano Binder, CT wrote:

Será muy interesante leer cómo está la profesión en aquel lado y cómo evolucionan las cosas.

¿Cómo está la profesión aquí? Complicada, Tomás. Complicada.

Desde España envío un saludo a todos los compañeros argentinos. ¡Mucha suerte y mucho éxito!

¡Muchas gracias, colega! Otro saludo para los compañeros españoles.icon_smile.gif

Gabriela

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

Nuevo Foro - La traducción en Argentina

Advanced search

Wordfast Pro
Translation Memory Software for Any Platform

Exclusive discount for ProZ.com users! Save over 13% when purchasing Wordfast Pro through ProZ.com. Wordfast is the world's #1 provider of platform-independent Translation Memory software. Consistently ranked the most user-friendly and highest value

More info »
PerfectIt consistency checker
Faster Checking, Greater Accuracy

PerfectIt helps deliver error-free documents. It improves consistency, ensures quality and helps to enforce style guides. It’s a powerful tool for pro users, and comes with the assurance of a 30-day money back guarantee.

More info »

Forums
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search