No puedo abrir archivos de Excel en Tag Editor
Thread poster: Luis Mata

Luis Mata
Spain
Local time: 06:28
English to Spanish
Aug 29, 2009

Hola a todos!!

Tengo un problemilla (o problemón, no estoy seguro). Soy un poco nuevo con Trados, y lo poco que lo he usado ha sido más bien trabajando en Word con el Workbench.

Ahora bien, he estado intentando trabajar con algún archivo de Excel en Tag Editor... pero no puedo abrirlos!!! Cada vez que lo intento, aparece el siguiente mensaje:

"(80005): Error al recuperar un generador de clases COM para el componente con CLSID {A3AC0B00-29FD-4FA2-A003-AE1889879899} debido al siguiente error: 80040154."

No tengo ni idea de qué puede ser, pero no suena nada bien.icon_frown.gif

El caso es que no tengo ningún problema al abrir otro tipo de achivos en Tag Editor.

La versión del programa es Trados Freelance 7.

¿Alguna idea??

Muchas gracias!!

Fernando Toledo  Identity Verified
Germany
Local time: 06:28
German to Spanish
Copia Aug 30, 2009

la columna que quieres traducir a una nueva hoja Excel y abre esta hoja en Tageditor.

Si son varias columnas las que hay que traducir, repite el proceso para cada una de ellas.

Puede sert ambién que debido a los posibles filtros, fórmulas o macros, no sea posible la traducción.

Suerte.

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

No puedo abrir archivos de Excel en Tag Editor

Advanced search

SDL Trados Studio 2019 Freelance
The leading translation software used by over 250,000 translators.

SDL Trados Studio 2019 has evolved to bring translators a brand new experience. Designed with user experience at its core, Studio 2019 transforms how new users get up and running, helps experienced users make the most of the powerful features, ensures new

More info »
BaccS – Business Accounting Software
Modern desktop project management for freelance translators

BaccS makes it easy for translators to manage their projects, schedule tasks, create invoices, and view highly customizable reports. User-friendly, ProZ.com integration, community-driven development – a few reasons BaccS is trusted by translators!

More info »

Forums
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search