Problemas para acceder al correo de adinet.com.uy desde Argentina
Thread poster: taba09
Sep 16, 2009

Estimados todos, el problema que tengo es que cuando me conecto a internet a travez del modem, puedo navegar por TODO internet menos ingresar a http://www.adinet.com.uy ni bajar los mensajes que son de este servidor a travez del microsoft outlook. Lo mas lindo es que si me conecto con un router belking que tengo en otro lado y con TODO lo demas igual (navegador, usuario, etc), puedo ingresar y bajarlos y entrar ... See more
Estimados todos, el problema que tengo es que cuando me conecto a internet a travez del modem, puedo navegar por TODO internet menos ingresar a http://www.adinet.com.uy ni bajar los mensajes que son de este servidor a travez del microsoft outlook. Lo mas lindo es que si me conecto con un router belking que tengo en otro lado y con TODO lo demas igual (navegador, usuario, etc), puedo ingresar y bajarlos y entrar en esa pagina.
Otra cosa rara es que si en el google busco adinet, veo que me sale la pagina y abajo -postales-shoping, etc y a esos puedo entrar, a los que no puedo ingresar es al que dice nuevos usuarios.
En definitiva el router esta haciendo algo que la pc sola no lo hace. Que puede ser??
Si alguien me da una idea se lo agradezco mucho

[Subject edited by staff or moderator 2009-09-16 19:06 GMT]

[Subject edited by staff or moderator 2009-09-16 19:12 GMT]
Collapse


 
Laureana Pavon
Laureana Pavon  Identity Verified
Uruguay
Local time: 23:19
Member (2007)
English to Spanish
+ ...

Moderator of this forum
Adinet / Uruguay Sep 16, 2009

Hola Taba, bienvenido a los foros de ProZ.com.

Te cuento que soy usuaria del correo de Adinet (es un servicio gratuito que provee la empresa de telecomunicaciones del Uruguay, Antel). He consultado mi correo usando tanto la interfaz web como Microsoft Outlook, tanto desde Uruguay como desde Argentina, lugar que visito muy seguido.

El problema, creo, es que para crear una cuenta de correo de Adinet es necesario tener un documento uruguayo (cédula de identidad o pasaport
... See more
Hola Taba, bienvenido a los foros de ProZ.com.

Te cuento que soy usuaria del correo de Adinet (es un servicio gratuito que provee la empresa de telecomunicaciones del Uruguay, Antel). He consultado mi correo usando tanto la interfaz web como Microsoft Outlook, tanto desde Uruguay como desde Argentina, lugar que visito muy seguido.

El problema, creo, es que para crear una cuenta de correo de Adinet es necesario tener un documento uruguayo (cédula de identidad o pasaporte).

Esperemos que algún otro colega te pueda dar mayor información.

Saludos desde Montevideo,

Laureana

Editado para agregar: Me acabo de enterar que tener un documento uruguayo ya no es requisito para abrir una casilla de correo de Adinet.

[Edited at 2009-09-16 19:16 GMT]
Collapse


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Problemas para acceder al correo de adinet.com.uy desde Argentina






Protemos translation business management system
Create your account in minutes, and start working! 3-month trial for agencies, and free for freelancers!

The system lets you keep client/vendor database, with contacts and rates, manage projects and assign jobs to vendors, issue invoices, track payments, store and manage project files, generate business reports on turnover profit per client/manager etc.

More info »
Anycount & Translation Office 3000
Translation Office 3000

Translation Office 3000 is an advanced accounting tool for freelance translators and small agencies. TO3000 easily and seamlessly integrates with the business life of professional freelance translators.

More info »