Conferencia de la ATA en Manhattan
Thread poster: Arturo Delgado

Arturo Delgado  Identity Verified
United States
Local time: 03:48
English to Spanish
Oct 2, 2009

Hola,
Alguno de ustedes va a asistir a la conferencia anual numero 50 de la ATA?
Se llevara a cabo desde el 28 hasta el 31 de octubre. Yo voy a estar para las sesiones del 29 y el 30. Seria fantastico conocer a algun otro miembro de ProZ.
Bueno, escriban pronto.
Arturo

Direct link Reply with quote

Yolanda Broad  Identity Verified
United States
Member (2000)
French to English
+ ...

MODERATOR
Estaré allí Oct 2, 2009

Hola Arturo,

Yo, sí, estaré allí. Normalmente ProZ tiene una presencia en el congreso, pero, de momento, no encuentro mención de nada planeado. Si no se anuncia nada, veamos lo que podemos arreglar entre nosotros.

Yolanda

Lorenia Rincon  Identity Verified
Mexico
Local time: 02:48
Member (2004)
English to Spanish
+ ...
Yo también! Oct 2, 2009

Yo también estaré ahi. Me comentó Florencia, del Staff de Proz, que ellos no tendrán presencia este año en la conferencia, pero nosotros bien podemos organizarnos para vernos. Organizacemos algo! Un día podemos almorzar en alguna parte del hotel, podríamos ponerlo como "powwow" si gustan o simplemente ponernos una cita alguno de los dias para desayunar o almorzar entre conferencias, q les parece?

Mariela Diaz-Butler
United States
English to Spanish
+ ...
Debatiendo Oct 2, 2009

Yo estoy debatiendo si vale la pena para mí ir o no. ¿Qué dicen ustedes? Me imagino que ya habrán ido a alguna antes. ¿Qué tipo de provecho le sacan? ¿Hay oportunidades de hacer contactos con nuevos clientes? ¿Qué tan fructifero es?

Gracias!

Mariela

oligyp
Spanish to English
+ ...
Conferencia de la ATA Oct 2, 2009

Me gustaría asistir, solo quiero saber si es para miembros de la ATA únicamente o si está abierta para el público. ¿Alguien sabe?

xxxAguas de Mar
Para todos los interesados... Oct 2, 2009

oligyp wrote:

Me gustaría asistir, solo quiero saber si es para miembros de la ATA únicamente o si está abierta para el público. ¿Alguien sabe?

La conferencia está abierta tanto para miembros como para no miembros y estudiantes también.
La información completa está en www.atanet.org/conf/2009

Ltemes  Identity Verified
United States
Local time: 00:48
English to Spanish
+ ...
¡Yo también voy! Oct 3, 2009

Hola a todos:
Me encantaría conocer a otros ProZianos en persona. Creo que a ti, Yolanda, ya te conozco, de un powwow que se celebró hace ya años aquí en Washington. Yo voy a estar en la conferencia desde el miércoles hasta el sábado. Me parece buenísima la idea de Lorenia de reunirnos para almorzar (entre sesiones) o desayunar (antes de que comiencen). Ya que Arturo dice que estará solo los días 29 y 30 y él tuvo la idea, escojamos uno de esos dos días y planeemos algo. Me apunto a lo que sea.
Saludos,)
Laura

United States
English to Spanish
TOPIC STARTER
El viernes 30 Oct 4, 2009

Hola Laura, Lorenia, Yolanda y demas miembros de de ProZ.
Gracias por contestar y por sus comentarios.
Mi sesion del viernes termina a las 5:00 PM. Propongo que nos encontremos el viernes a las 5:30 en el Starbuck's Coffee (Coffee House del Marriot Marquis). No tenemos que quedarnos alli necesariamente, pero lo uso como punto de referencia ya que esta en el mismo hotel y, supongo, sera facil de ubicar. Tambien propongo que el primero que llegue tome una mesa y ponga un letrero (una hoja de papel bond doblada) que diga "ProZ" o que, de ser posible, tratemos de llevar un "ID badge" que diga "ProZ" para tratar de ubicarnos unos a otros.
Si se sienten comodas(os) tambien podemos tratar de ubicarnos con los celulares. Escribanme directamente a: enespanols@aol.com para intercambiar numeros de celular.
Nos vemos pronto,
Arturo

United States
English to Spanish
TOPIC STARTER
More info Oct 5, 2009

La conferencia es para tanto para los miembros de la ATA como para aquellos que aun no lo son.
Yo tambien voy por primera vez. Creo que si vale la pena ya que los seminarios, segun sus descripciones, son bastante utiles e informativos. Sobre la posibilidad de contactos y nuevos clientes, se que habra un "Speed Networking Session" el jueves 29, de 5:30 a 7:00 PM (Cash bar available + open to all ATA conference attendees).
Bueno, escriban pronto.
Arturo

United States
English to Spanish
TOPIC STARTER
Cambiemos Oct 8, 2009

Ok, cambiemos al jueves hora de almuerzo (noon)o despues de la sesion que termina a las 5:00 PM. Si tienen alguna otra sugerencia, escriban.
Arturo

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

Conferencia de la ATA en Manhattan

Advanced search

SDL MultiTerm 2017
Guarantee a unified, consistent and high-quality translation with terminology software by the industry leaders.

SDL MultiTerm 2017 allows translators to create one central location to store and manage multilingual terminology, and with SDL MultiTerm Extract 2017 you can automatically create term lists from your existing documentation to save time.

More info »
memoQ translator pro
Kilgray's memoQ is the world's fastest developing integrated localization & translation environment rendering you more productive and efficient.

With our advanced file filters, unlimited language and advanced file support, memoQ translator pro has been designed for translators and reviewers who work on their own, with other translators or in team-based translation projects.

More info »

Forums
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search