ESPECIALIZACIÓN EN TRADUCCIÓN LEGAL
Thread poster: lumex
lumex
lumex
Mexico
Local time: 15:14
English to Spanish
+ ...
Feb 25, 2002

Hola a todos:

Alguien me podría informar si existe algún lugar, en México D.F, donde pueda tomar un curso de especialización en traducción de textos legales inglés-español. Acabo de terminar el Diplomado en Traducción de Berlitz de México y soy Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid. También me interesaría conocer cursos on-line.

Gracias. Espero su ayuda a una futura traductora!!


 
Cristina Sexto Naveira
Cristina Sexto Naveira  Identity Verified
Spain
Local time: 22:14
Member
English to Spanish
+ ...
No sé si esto sea de ayuda Feb 25, 2002

No conozco ningún curso en concreto, pero conozco la página de la ATIMAC, asociación de traductores de Monterrey (http://www.atimac.org.mx/) que puede que tenga más datos sobre cursos de este tipo en la ciudad de México y en otros puntos del país.



Espero que te sirva de algo.


 
Ruby Valdez
Ruby Valdez  Identity Verified
United States
Local time: 14:14
English to Spanish
Justo me llego este correo hace unos dias... Feb 26, 2002

Justo que llego este correo hace algunos dias de un diplomado que incluye traduccion legal, espero te sirva la informacion.



Inicio: Marzo de 2002.Límite inscripción: 28 de febrero de 2002.MAYORES INFORMES: Tel. 56. 58. 98. 35

[email protected]


 
Ruby Valdez
Ruby Valdez  Identity Verified
United States
Local time: 14:14
English to Spanish
Por cierto... Feb 26, 2002

Me podrias dar la informacion de tu curso en Berlitz? Estoy interesada. Gracias!

 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

ESPECIALIZACIÓN EN TRADUCCIÓN LEGAL






Trados Studio 2022 Freelance
The leading translation software used by over 270,000 translators.

Designed with your feedback in mind, Trados Studio 2022 delivers an unrivalled, powerful desktop and cloud solution, empowering you to work in the most efficient and cost-effective way.

More info »
CafeTran Espresso
You've never met a CAT tool this clever!

Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer. Accept jobs from clients who use Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools. Download and start using CafeTran Espresso -- for free

Buy now! »