Off topic: Waaaaaaaay off-topic: Saint Jerome
Thread poster: Paul Roige (X)

Paul Roige (X)
Spain
Local time: 02:44
English to Spanish
+ ...
Oct 10, 2003

Entre pitos, flautas y chiripitiflautas, el pobre del Jero parece que acabó en cenizas en la pira electrónica y no hay quien encuentre el texto con su historia y foto en esta Nuestra Iglesia de Todos los Prozes. ¿Me puede decir alguien si queda algún resto de este papiro electrónico que no haya sido electrocutado todavía por estos lares, o que me diga alguien donde conseguirlo? Es para incluirlo en mi archivo de mártires de la traducción a vela pluma...
Gracias. Allah akbar.
Picon_smile.gificon_smile.gif

[Edited at 2003-10-17 07:15]

CHENOUMI (X)  Identity Verified
English to French
+ ...
Aquí, Paul Oct 10, 2003

Por lo menos, tomé la precaución de resucitarlo en imágenes http://www.proz.com/topic/14611. En cuanto a lo demás, el lindo texto que produjo JL, no sé si hay cómo recuperarlo. Por eso, reaccioné de la manera como lo hice. Era mi propia manera de manifestar simpatía e indignación.

Vaya, si te puede servir como alguna compensación, pues ¡regio!. Y me alegro, como siempre de que no haya perdido mi tiempo.

SaludAZOS*,
Sandra:)

P.D. Me encanta esta palabrita que recién incorporé en mi conversación diaria.

Paul Roigé wrote:

Entre pitos, flautas y chiripitiflautas, al pobre del Jero parece que acabó en cenizas en la pira electrónica y no hay quien encuentre el texto con su historia y foto en esta Nuestra Iglesia de Todos los Prozes. ¿Me puede decir alguien si queda algún resto de este papiro electrónico que no haya sido electrocutado todavía por estos lares, o que me diga alguien donde conseguirlo? Es para incluirlo en mi archivo de mártires de la traducción a vela pluma...
Gracias. Allah akbar.
Picon_smile.gificon_smile.gif

Paul Roige (X)
Spain
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Merci Sandra Oct 10, 2003

Pues sí que seguía calentita la cosa. En fin, gracias, creo que por donde me dices encontraré lo que busco.
Namastecitos
Picon_smile.gif

[Edited at 2003-10-17 07:13]

José Luis Villanueva-Senchuk (X)  Identity Verified
Argentina
Local time: 21:44
English to Spanish
+ ...
De acá llegó... Oct 16, 2003

http://www.tihof.org/honors/jerome.htm

Saludos,

jL

Dan Marasescu  Identity Verified
Romania
Member (2003)
English to Romanian
+ ...
Otra imagen Oct 17, 2003

http://www.aart.go.ro/Galerie3/Ieronim1.jpg

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

Waaaaaaaay off-topic: Saint Jerome

Advanced search

Déjà Vu X3
Try it, Love it

Find out why Déjà Vu is today the most flexible, customizable and user-friendly tool on the market. See the brand new features in action: *Completely redesigned user interface *Live Preview *Inline spell checking *Inline

More info »
PerfectIt consistency checker
Faster Checking, Greater Accuracy

PerfectIt helps deliver error-free documents. It improves consistency, ensures quality and helps to enforce style guides. It’s a powerful tool for pro users, and comes with the assurance of a 30-day money back guarantee.

More info »

Forums
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search