https://www.proz.com/forum/spanish/14946-14_de_octubre%3A_%A1%A1%A1he_to_tango_cumple_a%F1os_.html

Pages in topic:   [1 2 3 4] >
Off topic: 14 de octubre: ¡¡¡He-to-tango cumple años !!!
Thread poster: Aurora Humarán (X)
Aurora Humarán (X)
Aurora Humarán (X)  Identity Verified
Argentina
Local time: 05:40
English to Spanish
+ ...
Oct 14, 2003

Queridìsimo Quique:

Que pases el mejor de los cumpleaños y que arranque el nuevo capítulo (esta manía humana de dividir la vida en tajadas) lleno de luz y amor.

Como te decía el otro día en una de esas charlas surrealistas en que a veces nos embarcamos los dos (que por suerte nadie escucha porque nos expulsarían del mundo de los "cuerdos") en algún momento de mi vida pensé que la cuota de amigos
... See more
Queridìsimo Quique:

Que pases el mejor de los cumpleaños y que arranque el nuevo capítulo (esta manía humana de dividir la vida en tajadas) lleno de luz y amor.

Como te decía el otro día en una de esas charlas surrealistas en que a veces nos embarcamos los dos (que por suerte nadie escucha porque nos expulsarían del mundo de los "cuerdos") en algún momento de mi vida pensé que la cuota de amigos ya estaba cubierta. Y mirá cómo es la vida que me encuentra hoy descubriendo gente como vos: un tipo de oro.

No es común encontrar gente en la que pueda convivir (sin que se suiciden o sin que sean unos "aparatos") las fuerzas opuestas que te conforman y que te hacen un ser humano tan rico.

Pocas personas tienen la habilidad de hacerme cag-PIP-ar de risa. Vos la tenés y es bienvenida.

Tu frase ya famosa por estos pagos cobra sentido cada día en esta pantalla: eso de reconocer amigos. ¿Cómo podría explicar sino por qué recurrí a vos hace un tiempito cuando el día se puso negro?

Te quiero mucho, te admiro mucho y tengo tanto que aprender de vos.

Suerte que la vida o Alguien te puso ahì, cerquita.

Enriquecés al mundo con tu vuelo.

Trueno, cuando hace falta.
Calma increíble cuando todo explota alrededor.
Balanza, para suerte de los que te tenemos cerca, cuando el oleaje se pone jodido.

QUE SIGAMOS DISFRUTANDO POR SIEMPRE DE ESTA AMISTAD, QUERIDO AMIGO ENRIQUE

Au
Collapse


 
mónica alfonso
mónica alfonso  Identity Verified
Local time: 05:40
English to Spanish
+ ...
Feliz cumpleaños, Quique Oct 14, 2003

Un beso, un abrazo y un tironcito de orejas (virtual, lamentablemente)

 
Claudia Iglesias
Claudia Iglesias  Identity Verified
Chile
Local time: 04:40
Member (2002)
Spanish to French
+ ...
Enrique el sabio Oct 14, 2003

Enrique el poeta
Enrique el amigo

¡Cómo me gustaría tener por un día ese arte tuyo de componer poemas para regalarte uno en esta oportunidad!

Tendrás que conformarte con los sentimientos, expresados de manera sencilla, y sinceros.

Nosotros también nos reconocimos.

¡Feliz cumpleaños, Enrique!


 
Andrea Ali
Andrea Ali  Identity Verified
Argentina
Local time: 05:40
Member (2003)
English to Spanish
+ ...
Ingeniero... Oct 14, 2003

poeta, traductor, esposo, padre, traductor, amigo, moderador, alegre, frontal, caballero...

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Me pasa lo mismo que a Claudia, sólo dejo mi saludo con cariño y los mejores deseos para que pases un día genial junto a tu familia y amigos.

Un beso enorme!
Andrea


 
Elinor Thomas
Elinor Thomas  Identity Verified
Local time: 05:40
English to Spanish
+ ...
Quiqueeeeeeee Oct 14, 2003

Te queremos y te mandamos un abrazo tan fuerte que llega hasta La Plata sin escalas.

¡No cambies nunca!!!

FELIZ CUMPLE, QUICÓN!

Oski y Eli


 
María Alejandra Funes
María Alejandra Funes
Local time: 05:40
English to Spanish
+ ...
¡Feliz cumple! Oct 14, 2003

Un brindis para este ProZiano que, aunque no conozco, sé que es un ser muy especial

¡Feliz cumple, Quique!

ALE


 
Pamela Peralta
Pamela Peralta  Identity Verified
Peru
Local time: 03:40
English to Spanish
+ ...
Feliz cumpleaños Quique Oct 14, 2003

Y dice así,
Estas son las mañanitas que cantaba el Rey David
a los muchachos bonitos se las cantamos así:
Despierta mi Quique despierta
mira que ya amaneció
ya los pajaritos cantan la luna ya se ocultó.

Que la pases muy bonito con tus seres queridos. Eres muy chévere y te mereces una buena parranda.
Te regalo un pensamiento: El tiempo no es sino la corriente en la que esto
... See more
Y dice así,
Estas son las mañanitas que cantaba el Rey David
a los muchachos bonitos se las cantamos así:
Despierta mi Quique despierta
mira que ya amaneció
ya los pajaritos cantan la luna ya se ocultó.

Que la pases muy bonito con tus seres queridos. Eres muy chévere y te mereces una buena parranda.
Te regalo un pensamiento: El tiempo no es sino la corriente en la que estoy pescando.
Henry David Thoreau.
Abrazos,
Pamela
Collapse


 
David Meléndez Tormen
David Meléndez Tormen  Identity Verified
Chile
Member (2002)
English to Spanish
+ ...
¡Felicidades, Quique! Oct 14, 2003

¡Gracias por deslumbrarnos con tu inteligencia, sensibilidad y humor! Tu presencia y la de Haydée han sido tan, pero tan importantes para hacer de nuestra comunidad un espacio de calidez y lucidez a lo largo de estos años.

Un abrazo apretado en este día especial, querido amigo


 
SusyZ
SusyZ  Identity Verified
Local time: 04:40
Y yo también me uno a la lista :-) Oct 14, 2003

Enrique,

I am so glad to have returned to proz.com and find that people like you and other members and moderators have improved the site dramatically in the last two years! Muchas gracias por tu dedicación y profesionalismo (las otras cualidades dejaré que las mencionen los otros colegas). Que Dios te bendiga y llene de más sabiduría y paciencia...¡Mucha paciencia!


¡Feliz Cumpleaños!


 
Paul Roige (X)
Paul Roige (X)
Spain
Local time: 10:40
English to Spanish
+ ...
Bueno, Enrique... Oct 14, 2003

... sinceramente que lo siento, de verdad, se que duele, mira que no se cómo decírtelo, la verdad es que me da mucho, pero que mucho, reparo ¿eh?, no te me lo tomes a mal pero, oyes:
¡NO IBAS TÚ A SER MENOS!
¿Qué te creías? Hala, uno más en el saco este año...
P

Ps: ¡Ah, sí, feliz cumpleaños, claro!


 
Ángel Espinosa Gadea
Ángel Espinosa Gadea
Spain
French to Spanish
+ ...
... Oct 14, 2003

Feliz cumpleaños Enrique, que sigas transmitiendo tus buenas vibraciones y que sigamos viéndonos muchos años por estos pagos. Un abrazo.

 
Gabriela Tenenbaum (X)
Gabriela Tenenbaum (X)  Identity Verified
Uruguay
Local time: 05:40
English to Spanish
+ ...
Quique, amigo: Oct 14, 2003

¿Se pueden agregar más atributos a la lista ya comenzada?
Respuesta:¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

Muchos más. Es: extraordinario, inteligente, gracioso, equilibrado, generoso, cariñoso, emprendedor... y un montón de cosas más, como la mujer que tienen a su lado que también es una cualidad más de su personalidad.

Los mejores
... See more
¿Se pueden agregar más atributos a la lista ya comenzada?
Respuesta:¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

Muchos más. Es: extraordinario, inteligente, gracioso, equilibrado, generoso, cariñoso, emprendedor... y un montón de cosas más, como la mujer que tienen a su lado que también es una cualidad más de su personalidad.

Los mejores deseos de nuestra parte; que se cumplan todos los que vos deseas y un abrazo inmenso, lleno de cariño para un Señor de verdad.

¡¡FELIZ CUMPLEEEEE!!!!!!!!!
Collapse


 
Andrea Torre
Andrea Torre  Identity Verified
Spain
Local time: 10:40
Member (2004)
French to Spanish
+ ...
He aquí Oct 14, 2003

mi discretísima felicitación porque queda poco por añadir a todo lo bueno que te han dicho.
¡Feliz día!
¡Musus!
Andrea


 
Patricia Posadas
Patricia Posadas  Identity Verified
Spain
Local time: 09:40
English to Spanish
+ ...
¡Feliz cumple Quique! Oct 14, 2003

Me uno a los elogios y a la admiración suscitada.

Gracias por compartir con esta comunidad tu espíritu tan admirable, tus emociones, tu talento y ¡tu tiempo! Gracias por ser como sos: ¡Genial!

Mis mejores deseos para este día tan especial.

¡Feliz cumpleaños!


 
Yamato (X)
Yamato (X)
Bulgaria
Local time: 11:40
Russian to Spanish
+ ...
Felicidades! Oct 14, 2003

Aprovecho este pequeño descando entre clase y clase para felicitarte yo tb.

Y que cumplas muchos más!


 
Pages in topic:   [1 2 3 4] >


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

14 de octubre: ¡¡¡He-to-tango cumple años !!!






CafeTran Espresso
You've never met a CAT tool this clever!

Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer. Accept jobs from clients who use Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools. Download and start using CafeTran Espresso -- for free

Buy now! »
Trados Business Manager Lite
Create customer quotes and invoices from within Trados Studio

Trados Business Manager Lite helps to simplify and speed up some of the daily tasks, such as invoicing and reporting, associated with running your freelance translation business.

More info »