Diferentes tipos de membresía de ProZ.com
Thread poster: Valentina Sirna

Valentina Sirna  Identity Verified
Spanish to Italian
+ ...
Oct 31, 2009

Hola a todos.
Soy nueva y me gustaría tener la cuenta premium. He hechado un vistazo y no entiendo bien la diferencia entre la cuenta entera y la parcial..además hay una cuenta para el trabajo y una para la comunidad...estoy un poco confusa.
¿Qué cuenta me aconsejáis?
Muchas gracias a todos:)

[Título editado por el personal o un moderador 2009-11-01 02:01 GMT]

No puedo contestar mas abajo porqué todavía no soy miembro, pero me habeís ayudado muchísimo. Muchas gracias

[Edited at 2009-11-01 15:53 GMT]

Direct link Reply with quote

Lucia Leszinsky
SITE STAFF
Membresía full profesional y membresías parciales Nov 1, 2009

Hola Valentina,

Bienvenida a ProZ.com!

El sitio ofrece diferentes tipos de membresía: Profesional, Parcial de trabajos o de comunidad, para Estudiantes y Corporativa. La membresía profesional (Full professional membership) incluye todos los servicios que se detallan aquí (acceso a trabajos que son solamente para miembros, hosting, invoicing, entre otros).

Además, se ofrecen dos opciones de membresía parcial (Jobs partial membership y Community partial membership). Encontrarás una lista de beneficios para cada una de estas membresías aquí.

Ante cualquier duda, puedes enviar una solicitud de asistencia.

Buen fin de semana!

Saludos,

Lucia

Tomás Cano Binder, BA, CT  Identity Verified
Spain
Local time: 07:43
Member (2005)
English to Spanish
+ ...
Si tienes presupuesto, la profesional Nov 1, 2009

Entiendo que eres traductora en ejercicio y que vas en serio con ello. En ese caso yo iría a por la profesional, que --Lucía por favor, corrígeme si me equivoco-- entre otras cosas te da acceso inmediato a notificaciones de trabajo y acceso al BlueBoard, un utilísimo registro en el que los compañeros dejamos indicaciones sobre la fiabilidad de las agencias. Aunque sólo sea por el BlueBoard merecería la pena la profesional. Te salvará de disgustos con malos clientes.

Debo decir que Proz.com te puede proporcionar muchos contactos, pero no cuentes con conseguir muchos trabajos de los publicados aquí, porque la competencia en este sitio es feroz y siempre hay quien por necesidad pone un precio ridículo. Es posible que gracias a Proz.com te escriban agencias y empresas interesadas en tus servicios pero que no publican sus trabajos en Proz.com.

Si te decides por la membresía profesional, te recomendaría que pusieras el texto personalizado de tu perfil en inglés (o en inglés, italiano y español, casi mejor) y dieras de alta tus titulaciones, certificaciones, cursos, etc., para dar a los posibles clientes una idea clara de a quién están contratando.

Dicho todo lo dicho, la membresía profesional a un sitio como Proz.com no tiene como fin ni puede sustituir la pertenencia a alguna asociación profesional. Los objetivos de una empresa como Proz.com no siempre coinciden con los de una asociación profesional que lucha por el reconocimiento de la profesión, buenas prácticas y buenos precios por palabra. Por tanto te recomienda también que, si tienes presupuesto, consideres hacerte miembro de alguna asociación de ámbito nacional, como por ejemplo ASETRAD.

¡Suerte!
Tomás

[Edited at 2009-11-01 07:00 GMT]

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

Diferentes tipos de membresía de ProZ.com

Advanced search

Anycount & Translation Office 3000
Translation Office 3000

Translation Office 3000 is an advanced accounting tool for freelance translators and small agencies. TO3000 easily and seamlessly integrates with the business life of professional freelance translators.

More info »
CafeTran Espresso
You've never met a CAT tool this clever!

Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer. Accept jobs from clients who use SDL Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools. Download and start using CafeTran Espresso -- for free

More info »

Forums
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search