Off topic: ¡Feliz día de Acción de Gracias!
Thread poster: Rocio Barrientos

Rocio Barrientos  Identity Verified
Bolivia
Local time: 15:18
Member
English to Spanish
+ ...
Nov 26, 2009

Hola

Simplemente quisiera desear a todos y cada uno de ustedes el mejor día de acción de gracias.

Para mí esta es una fiesta muy pero muy especial; fue mi "mamá" americana, quien me enseñó lo que significa este día, y lo hizo con la dulzura más grande. A ella, Lila Lawton (quien está ya en el cielo), le debo mucho, ya que me enseñó muchísimo de la vida, la cultura en los EE.UU. Este saludo hoy es un homenaje a ese ser tan especial, que en parte pavimentó el camino hacia mi carrera como traductora, ya que un idioma se aprende en libros y formalmente, pero también durante el diario vivir. En Boxholm, Iowa, en el medio del corazón de Iowa, aprendí lo que es este día, hoy agradezco y recuerdo todo el amor, a su vez, con mucho amor.

Escribí algo hace algún tiempo, aquí está un pedacito:

Before the days of GLOBALIZATION she represented what I would call MOTHERNIZATION, the internacionalitation of motherhood, she helped us get adjusted to a new culture, to a new country, to a new language in the most wonderful motherly way.

http://www.zwire.com/site/news.cfm?BRD=1842&dept_id=335643&newsid=12388785&PAG=461&rfi=9

Así que amigos, HAPPY THANKSGIVING!!!

Rocío

[Edited at 2009-11-26 11:06 GMT]

Direct link Reply with quote

Alejandro Alcaraz Sintes  Identity Verified
Spain
Member (2009)
English to Spanish
+ ...
¡Felíz día de Acción de Gracias! Nov 26, 2009

Sólo quería decirte que es muy bonito lo que has escrito. Agradecer públicamente lo que uno ha recibido de otros no sólo ensalza al destinatario, sino también a quien escribe y dice mucho de ella. Nuestra felicidad personal o profesional no la conseguimos nunca solos. Siempre hay alguno o algunos que nos ayudan desinteresadamente y porque nos quieren. Justo es reconocerlo y tú lo has hecho de forma muy linda.
Y, por supuesto, también te deseo un feliz día de Acción de Gracias a ti y a los tuyos.
Saludos.
Alejandro

[Edited at 2009-11-26 11:51 GMT]

Direct link Reply with quote

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

¡Feliz día de Acción de Gracias!

Advanced search

SDL Trados Studio 2017 Freelance
The leading translation software used by over 250,000 translators.

SDL Trados Studio 2017 helps translators increase translation productivity whilst ensuring quality. Combining translation memory, terminology management and machine translation in one simple and easy-to-use environment.

More info »
memoQ translator pro
Kilgray's memoQ is the world's fastest developing integrated localization & translation environment rendering you more productive and efficient.

With our advanced file filters, unlimited language and advanced file support, memoQ translator pro has been designed for translators and reviewers who work on their own, with other translators or in team-based translation projects.

More info »

Forums
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search