Precios: Cual es el precio para traducir un billboard
Thread poster: Akorbi
Akorbi
Akorbi
United States
Local time: 21:11
Member (2008)
Oct 26, 2003

Proz,
Me gustaria tener algunas recomendaciones de la manera en la que debemos de cobrar por traducir billboards, avisos y campanas publicitarias.

Usualmente los avisos no tienen muchas palabras pero requieren demasiada interaccion con el cliente. Esto significa asistencia profesional y esto es tiempo que se gasta..

Alguna sugerencias de la manera como debo de cobrar cuando este haciendo esta clase de trabajo.

Muchas gracias,

Claudia


 
Juan Jacob
Juan Jacob  Identity Verified
Mexico
Local time: 20:11
French to Spanish
+ ...
¡Carísimo! Oct 26, 2003

Nunca he traducido sólo lemas publicitarios: los he traducido y he grabado mi voz para dichas compañas: ten esto en cuenta, en el mundo de la publicidad, se juegan millones de dólares, y de tu trabajo dependerán otros tantos millones de dólares. He traducido, y grabado mi voz en francés, UNA sola frase para Coca-Cola, ¡en 200 dólares! Es decir, cuando mucho, una hora de trabajo: unos diez minutos para traducir (eso sí, rompiéndome el coco, porque tiene que salir bien), y otros 50 minut... See more
Nunca he traducido sólo lemas publicitarios: los he traducido y he grabado mi voz para dichas compañas: ten esto en cuenta, en el mundo de la publicidad, se juegan millones de dólares, y de tu trabajo dependerán otros tantos millones de dólares. He traducido, y grabado mi voz en francés, UNA sola frase para Coca-Cola, ¡en 200 dólares! Es decir, cuando mucho, una hora de trabajo: unos diez minutos para traducir (eso sí, rompiéndome el coco, porque tiene que salir bien), y otros 50 minutos para ir al estudio, grabar, y regresar a casa. Eso sí, que te paguen contra rigurosa entrega... las agencias de publicidad son aún peores que las agencias de traducción: si la primera le pagará a la segunda y ésta a ti... ¡imagínate cuándo vas a cobrar!

Suerte, y mantennos informados.

Juan Jacob.
Collapse


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Precios: Cual es el precio para traducir un billboard






TM-Town
Manage your TMs and Terms ... and boost your translation business

Are you ready for something fresh in the industry? TM-Town is a unique new site for you -- the freelance translator -- to store, manage and share translation memories (TMs) and glossaries...and potentially meet new clients on the basis of your prior work.

More info »
Trados Studio 2022 Freelance
The leading translation software used by over 270,000 translators.

Designed with your feedback in mind, Trados Studio 2022 delivers an unrivalled, powerful desktop and cloud solution, empowering you to work in the most efficient and cost-effective way.

More info »