Duda sobre el TRADOS
Thread poster: shakira_597 (X)

shakira_597 (X)
Uruguay
Local time: 15:12
Jan 23, 2010

Hace unos dias baje el TRADOS, y hay una cosa que no entinedo: cada vez que pongo el cursor sobre una palabra en inglés me sale un cartelito con la traducción, y lo mismo si selecciono un párrafo, me lo traduce todo.
Como todavia no entiendo mucho el programa no se si eso lo puedo configuarar en alguna parte.
Además, funciona como un traductor automático? O eso lo hace sólo si dejo el cursor ahi??
Alguien que me ayude pleaseicon_frown.gif

Sergei Tumanov  Identity Verified
Local time: 21:12
English to Russian
+ ...
Pregunta Jan 23, 2010

¿Y cuál Trados tiene?
¿7.1, 2007, 2009?

[Edited at 2010-01-23 08:06 GMT]

shakira_597 (X)
Uruguay
TOPIC STARTER
Versión Jan 23, 2010

Tengo el 6.5, el 7.1 lo descargué pero no pude instalarlo.

Emma Goldsmith  Identity Verified
Spain
Local time: 20:12
Member (2010)
Spanish to English
¿otra aplicacion? Jan 23, 2010

¿No será que tienes otra aplicación instalada que se comporte así?
Posiblemente no tenga nada que ver con Trados.
La traducción automática en Trados solo sale cuando abres el segmento, no en un "cartelito".
Tampoco entiendo cómo has podido bajar el Trados 6.5 hace tan solo unos días porque solo está disponible el Studio 2009, y el Trados 2007 como complemento.

Por si te sirve de algo, en Workbench (2007) la opción de traducción automática sale en options>translation memory options>automated translation.

shakira_597 (X)
Uruguay
TOPIC STARTER
No creo Jan 23, 2010

No creo que sea otra aplicación porque empezó a actuar así cuando instalé el Trados.
De todas maneras, he estado los últimos tres días intentando solucionarlo y no lo logro.
Muchas gracias por sus contribuciones,
Saludos

[Editado a las 2010-01-23 19:33 GMT]

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

Duda sobre el TRADOS

Advanced search

BaccS – Business Accounting Software
Modern desktop project management for freelance translators

BaccS makes it easy for translators to manage their projects, schedule tasks, create invoices, and view highly customizable reports. User-friendly, ProZ.com integration, community-driven development – a few reasons BaccS is trusted by translators!

More info »
memoQ translator pro
Kilgray's memoQ is the world's fastest developing integrated localization & translation environment rendering you more productive and efficient.

With our advanced file filters, unlimited language and advanced file support, memoQ translator pro has been designed for translators and reviewers who work on their own, with other translators or in team-based translation projects.

More info »

Forums
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search