Pop-ups
Thread poster: medea74

medea74
Local time: 08:50
English to Spanish
Nov 7, 2003

Hola a todos,
¿alquien podría recomendarme algún programa para eliminar los pop-ups? Me tienen frita, no puedo más con ellos...cualquier día van a terminar convenciéndome de que hoy es el día perfecto para empezar a adelgazar, o que necesito los juegos esos que me salen todos los días cuarenta veces...
Muchas gracias, cualquier sugerencia es bienvenida!

Ángel Espinosa
Spain
Member (2005)
French to Spanish
+ ...
Ad-Aware Nov 7, 2003

Hay que tratarlo de raíz. El problema reside en los archivos espía -y cositas peores- que se nos cuelan en forma de cookies. No son virus, pero recaban información confidencial y luego viene el correo masivo indeseado y esas cosillas.

Aquí encontarás un programa gratuito que es de lo mejorcito para evitar lo anterior:

http://www.lavasoft.de

Hay una versión más completa que es pagando, pero con la gratuita sobra, ya lo verás.

Els Hoefman  Identity Verified
English to Dutch
+ ...
Toolbar de Google Nov 7, 2003

El "toolbar" de Google...

Jeremy Smith  Identity Verified
United Kingdom
Local time: 07:50
French to English
+ ...
tengo una solucion! Nov 7, 2003

Hola,

La barra Google es una muy buena manera de quitarse de los pop-ups.

Es una barra que se instala en MS Internet Explorer 5 o 6 que no solo elimina los pop-ups. Lee mas y descargarla aqui:

http://toolbar.google.com/intl/es/

Tambien disponible en inglés, francés, alemán, italiano y japonés.

Clarisa Moraña  Identity Verified
Argentina
Local time: 04:50
Member (2002)
English to Spanish
+ ...
Barra de tareas de Google Nov 7, 2003

medea74 wrote:

Hola a todos,
¿alquien podría recomendarme algún programa para eliminar los pop-ups? Me tienen frita, no puedo más con ellos...cualquier día van

Yo he descargado la barra de tareas de Google (pulsa la palabra Google).

Tiene muchas opciones interesantes y que nos sirven a los traductores para buscar teminología (por ejemplo, hacer búsquedas en internet, en un mismo sitio y resaltar las palabras buscadas, además de bloquear las odiosas ventanas emergentes (puedes permitir incluso el acceso a algunas). Funciona de maravillas.

Copio parte de las funcionalidades de la barra:

Features • Search the web with Google from any site
• New! Eliminate pop-up ads *
• New! Fill in forms with one click **

Saludos,

Clarisa Moraña

[Edited at 2003-11-07 13:14]

Marcus Malabad  Identity Verified
Canada
Member (2002)
German to English
+ ...
sugerencias Nov 7, 2003

Hola medea,

Tenía esa pregunta también y vea las respuestas interesantes que recibí:

http://www.proz.com/topic/11881

Marcus

Silvina Beatriz Codina  Identity Verified
Argentina
Member (2002)
English to Spanish
Todo lo anterior y... Nov 7, 2003

Sugiero tener los dos, Ad-Aware y Spybot Search and Destroy (se puede descargar aquí: http://www.safer-networking.org/), porque a veces uno atrapa cosas que el otro deja escapar. Los dos son freeware y ayudan a mantener el sistema lo más libre posible de spyware, y por lo tanto, a mantener a raya los pop-ups (entre otras cosas).

La Google Toolbar es buenísima, pero hay que tener en cuenta que elimina todos los pop-ups, inclusive los que uno mismo invoca. Por ejemplo yo uso la barra del diccionario Merriam-Webster, que muestra las acepciones consultadas como una ventana emergente. Por esto, la Google Toolbar incluye un práctico botón para cancelar el bloqueo de los pop-ups: hay que acordarse de desactivar el bloqueo cuando usas una función que necesita pop-ups.

[Edited at 2003-11-07 22:28]

Valeria Verona  Identity Verified
Argentina
Member (2003)
English to Spanish
+ ...
de acuerdo Nov 7, 2003

lisse wrote:

El "toolbar" de Google...

Yo también uso la barra de herramientas del Google. Funciona.
Slds,
V.

M- B-
Local time: 02:50
Spanish to English
+ ...
www.panicware.com Nov 8, 2003

Uso la version gratuita del producto en www.panicware.com y funciona bastante bien. Suerte!

medea74
English to Spanish
TOPIC STARTER
¡Muchas gracias a todos! Nov 8, 2003

Ya he instalado Ad-Aware y la barra de Google, y de momento todo va estupendamente. No sabía que tenía tantas "birrias" pululando por el ordenador, estaba realmente sucio...intentaré tener más cuidado en adelante.
Un saludo y buen fin de semana,
Medea

Dominique de Izaguirre  Identity Verified
English to Spanish
Pop Up Cop Nov 8, 2003

medea74 wrote:

Hola a todos,
¿alquien podría recomendarme algún programa para eliminar los pop-ups?

Este es el programa que yo uso. Se integra en la barra del navegador y es muy competo.

http://www.popupcop.com/

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

Pop-ups

Advanced search

Déjà Vu X3
Try it, Love it

Find out why Déjà Vu is today the most flexible, customizable and user-friendly tool on the market. See the brand new features in action: *Completely redesigned user interface *Live Preview *Inline spell checking *Inline

More info »
CafeTran Espresso
You've never met a CAT tool this clever!

Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer. Accept jobs from clients who use SDL Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools. Download and start using CafeTran Espresso -- for free

More info »

Forums
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search