Traduccion del Español al Aleman. Que Tarifa ?
Thread poster: 2Short
2Short
Local time: 11:48
Jan 28, 2010

Hola Buenas Noches,

como ya he podido comprobar en la busqueda del foro, este tipo de pregunta es bastante frecuente en este foro pero os estaria agradecidos si me podeis aconsejar acerca de mi asunto.

Me han ofrecido traducir un libro de instrucciones de un "Automovil" al español y claro me piden un "presupuesto". Como os podeis imaginar el texto sera bastante tecnico.

Yo no soy traductor profesional, de vez en cuando traduzco programas informaticos que tambien son del aleman al español.

El Cliente es un "conocido" es decir que no es para una empresa. Me podreis aconsejar que tarifa es la mas adecuada en este caso ? Cobro por letras o por paginas ? Hay tarifa "Standart" para este tipo de traducciones ?

Os agradezco de antemano vuestra ayuda.

Un Saludo

Direct link Reply with quote

Sergei Tumanov  Identity Verified
Local time: 12:48
English to Russian
+ ...
gratis Jan 28, 2010

y no hay más preguntas
Es un "conocido".

Siempre traduzco gratis a mis conocidos. Especialmente a conocidAs.

[Edited at 2010-01-28 20:33 GMT]

Pablo Bouvier  Identity Verified
German to Spanish
+ ...
Time is money and my money is mine... Jan 28, 2010

Sergei Tumanov wrote:

y no hay más preguntas
Es un "conocido".

Siempre traduzco gratis a mis conocidos. Especialmente a conocidAs

Un servidor jamás traduce gratis, ni para conocidos, ni para desconocidos.
A menos que sea una carta no más larga de una página o algo similar y que no me ocupe mucho tiempo, sobre todo si tengo trabajo. No creo que sea el caso con un libro de instrucciones de un automóvil completo. Así que le cobraría exactamente lo mismo que a cualquier otro cliente.

PS: El dinero que pierdo con mis clientes, no lo recupero con mis amigos. Así que, amigos (y amigas), ya sabéis a que ateneros...

[Editado a las 2010-01-28 23:31 GMT]

Penelope Ausejo  Identity Verified
Spain
English to Spanish
+ ...