Off topic: MARAVILLO PRETEXTO PARA VISITAR MALAGA CON ALOJAMIENTO GRATUITO
Thread poster: María T. Vargas

María T. Vargas  Identity Verified
Spain
Local time: 22:35
English to Spanish
+ ...
Nov 12, 2003

Queridas/os colegas:

Desde mañana al 17, en el Palacio de Congresos de Málaga, se celebra la Fiesta de los Pueblos de Málaga. Las anteriores fueron una gozada y espero que ésta la sea también. Aunque no puedo caminar más allá de 50 m. (y no sé algún día podré volver a andar), creo que iré aunque sea en silla de ruedas.
La Feria tiene stands de todos nuestros pueblos y ciudades, sus fertas turísticas, música, etc. y se venden en ellos exquisitos productos y artesanías que practicamente nunca se pueden encontrar fuera de su lugar de origen.
Aunque me nieguo a que me vean quienes no me conozcan ya, por serios motivos personales, dada esta oportunidad única y dado el interés por el Museo Picasso y la restaurada judería, ofrezco alojamiento gratuito (habit. con una cama individual y una cama nido, o sea que dos adultos pueden compartirla) con baño privado, escritorio en la habitación con ordenador y conexión a Internet con tarifa plana, o sea gratis para los invitados, a cualquiera. También "fully fitted kitchen" y sala con televisión satélite, vídeo y DVD (si me entregan a tiempo este último)sin problemas de zapping porque yo trabajo de noche y rara vez puedo ver algo. Y mi piso (alquilado) es muy espacio y a 5m. del Corte Inglés y 10 del Museo. El Palacio de Congresos está un poquito por fuera de la ciudad. Pero hay transporte. Y para los de Madrid, aunque no tenemos aún AVE, hay un Talgo espléndido que los pone aquí en 4 horas. Y la estación de Renfe está a 5 m. de casa.
Y, por si no quieren perder tiempo en cocinar, en la planta baja del edificio hay un negocio de comidas preparadas de un matrimonio que cocina como los dioses, todo fresquísimo y con precios más que razonables.
Si alguien se anima,llamen a mi tel. privado hoy antes de las 18 hs. o mañana a partir de las 12.30 hs. Tel. 952 277462
Y si nadie puede o quiere, no importa, el año que viene repiten la Feria y el Museo y la judería seguirán en su sitio.
Un abrazo,

Pampi "la posadera", ja, ja

Direct link Reply with quote

Virginia Moreno
English to Spanish
+ ...
María tiene razón... Nov 12, 2003

... sí, sí, toda la razón. La Feria de los Pueblos está muy bien organizada y ahora que la hacen en el Palacio de Congresos, supongo que más (y mira que el palacio por fuera es feo feo, pero refeo, si bien por dentro es sorprendentemente acogedor...).
Es una pena que yo misma, siendo de Málaga, no pueda ir por estar fuera de la ciudad este fin de semana, pero invito a los que no seáis de aquí a que aprovechéis la increíble generosidad de María y vengáis.
Además, a esto hay que añadir que Málaga está "sufriendo" espectaculares cambios (¡en el buen sentido!) y la están dejando preciosa... Por fin Picasso nos sirve pa algo, leshe...

Claudia Iglesias  Identity Verified
Chile
Local time: 18:35
Member (2002)
Spanish to French
+ ...
¡Qué ganas, Pampi! Nov 13, 2003

No me provoques, como dicen por allá por Colombia...

Me matas de las ganas, pero no me gobierno (como dicen los franceses).

Claudia, desdichada.

Lucinda  Identity Verified
Local time: 18:35
Member (2002)
Dutch to English
+ ...
Muchísimas Gracias Nov 13, 2003

Ay, Pampi, si tuviera dinero para viajar. Pero gracias por tu linda hospitabilidad.

Que Dios te bendiga!
Lucinda

JuanManuel
Mexico
Local time: 14:35
English to Spanish
+ ...
¡Que Buena Onda Pampi! Nov 13, 2003

Pero como dice Claudia no hay tiempo ni dinero y desde México me saldría más caro el caldo que las albóndigas.

Una lástima.

Juan-Manuel

Ekaterina Khovanovitch  Identity Verified
Russian Federation
Local time: 00:35
Member (2005)
Spanish to Russian
+ ...
¡Ay, qué pena! Nov 13, 2003

Ya no da tiempo para tramitar el visado...

María T. Vargas  Identity Verified
Spain
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
La próxima vez trataré de enterarme con más tiempo Nov 13, 2003

Gracias a todos los que desde el extranjero han manifestado su deseo de aprovechar mi oferta pero que no pueden por diversos motivos.
El próximo año, si mi salud me permite seguir en este valle de lágrimas (y risas), intentaré informar con más tiempo.
Y no puedo dejar de comentar que me ha solido un poquito (o un muchito) que ningún/a colega en España se haya interesado por esta oportunidad de conocer o visitar nuevamente no sólo la Feria, sino una ciudad cada vez más hermosa y con más ofertas culturales, turísticas, recreativas, etc., rodeada de sitios bellísimos y no hablo sólo de las famosas poblaciones costeras por las que suspiran desde finlandeses a australianos, sino localidades como Ronda, Frigiliana, Antequera y el pueblo muchas veces llamado el más bello de Andalucía: Casares, amén de muchas más que sería larguísimo enumerar. Sin contar esa mezcla de Andalucía e Inglaterra que es Gibraltar donde lo más interesante no son las compras "duty free" sino un museo interesantísimo, cuevas y vistas panorámicas espectaculares.
Mi parece que la próxima oferta que haga será sólo para quienes estén fuera de España.
Pampi

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

MARAVILLO PRETEXTO PARA VISITAR MALAGA CON ALOJAMIENTO GRATUITO

Advanced search

Déjà Vu X3
Try it, Love it

Find out why Déjà Vu is today the most flexible, customizable and user-friendly tool on the market. See the brand new features in action: *Completely redesigned user interface *Live Preview *Inline spell checking *Inline

More info »
Wordfast Pro
Translation Memory Software for Any Platform

Exclusive discount for ProZ.com users! Save over 13% when purchasing Wordfast Pro through ProZ.com. Wordfast is the world's #1 provider of platform-independent Translation Memory software. Consistently ranked the most user-friendly and highest value

More info »

Forums
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search