Pages in topic:   [1 2 3 4] >
Off topic: AURORA
Thread poster: nimrodtran

nimrodtran
Spain
Member (2014)
English to Spanish
+ ...
Nov 24, 2003

(Adaptación MUY libre de la marcha patriótica argentina homónima)

Alta en el Spanish Forum,
la Aurora guerrera,
audaz inicia un thread lleno de pasión:
beige clarito, del color de off-topic,
beige clarito...
no directamente relacionado con la traducciooooón...

¡Es la Lic. Humaran,
que llena de reflexiones y rereflexiones
tu buzón de correo!
¡¡¡Es la Lic. Humaran,
freelance recién estrenada que cumple años, JUSTAMENTE HOOOOY*!!!

*HOY: Hora de Moscú...

[Edited at 2003-11-24 22:49]

Direct link Reply with quote

nimrodtran
Spain
Member (2014)
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Ya es su cumpleños... Nov 24, 2003

según la Hora Central Europea.

Dentro de menos de 60 minutos lo será en Greenwich, Portugal y Canarias.

Magna fecha que merece ser celebrada en todos los MERIDIANos (Au, vos me entendés...)

Ruben Berrozpe  Identity Verified
English to Spanish
¡¡Muchas felicidades lanceadora!! Nov 25, 2003

¡Pero bueno, pero bueno, señoooorita! ¡Pero que es lo que le pasa a usted hooooy! ¿Que ya decidió cumplir un añito de frilancer? ¿Que ya ha aprendido a andar solita...?

En fin en fin, muchas felicidades por duplicado y quintuplicado. Hoy nos tienes a todos monopolizados, no se puede ser una estrella del "off-topic" y no caer en la adulación de los fans cuando algún acontecimiento (más o menos previsto) recorre y estremece a tu comunidad de admiradores.

En fin, ¿qué te puedo decir, Au? Me imagino que este cumpleaños será más entrañable que otros por la nueva vida que acabas de comenzar, y desde luego, confío en que sea, junto con los tres anteriores, uno de tus mejores, ahora que tienes a una comunidad de "pesaus" haciéndote compañía desde todos los rincones del globo.

Pero como no se me ocurre ningún poema bonito y tengo una entrega urgente dándome golpecitos en el hombro, pues creo que voy a dejar lo del poema para algún artista (léase tanguero) con más talento que yo para estos menesteres, y por mi parte, cerraré mi intervención simplemente diciéndote lo que le diría a toda la gente fantástica que estoy teniendo la suerte de conocer a través de este animadísimo ágora:

¡¡Sois unos pesaus, pero os quiero mucho!!

¡Muchas felicidades Au, y que cumplas muchos más (de frilancer, claro)!

Rb

desdelaisla
Local time: 11:02
English to Spanish
+ ...
Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeees Nov 25, 2003

Felicidades, para la más linda del foro, que nos ilumina con su luz y sus palabras día a día. Qué te puedo decir, Aurora. No te conozco personalmente, y me encantaría. Pero siempre has estado allí, en los momentos difíciles tras la pantalla con tu sonrisa enorme. Y cotidianamente, con tus palabras que invitan a reflexionar, o a soñar, o a divagar, o a contar cuentos. Siempre dispuesta a entrar en el mundo de la sugerencia.

Un brindis por ti!!!!!!!!! Y muchos besos. Se te quiere mucho, mucho mucho... y te lo mereces.

Maya

María T. Vargas  Identity Verified
Spain
Local time: 11:02
English to Spanish
+ ...
Muchísimas Felicidades Nov 25, 2003

Querida Aurora:

Como dice Emilio, por aquí ya es 25 y quiero desearte muchísimas felicidades, y un cumpleaños alegre como vos, rodeada del amor de todos los que te quieren.
Hace tiempo me enviaron un poemita para un cumple mío, pero creo que se ajusta bien a vos y te lo "traspaso":

LA IDEALISTA

Es idealista, la que sabiendo
lo difícil que puede ser el camino,
no elegiría ningún otro,
es la que duda constantemente
de lo que la mayoría acepta,
es la que tiene principios
y nunca los contradice,
es la que se ríe de sí mismo
y nunca de sus semejantes,
es la que se entrega a un ideal
en cuerpo y alma,
es la que siente verdaderamente
que lo esencial es invisible a los ojos,
es la que se revela
ante la injusticia y la rutina,
es la que construye y nunca destruye,
es la que al ver la realidad
trata de crear su propio mundo,
para darle sentido a su existencia.

¿Sabés que siempre llevo conmigo esa especie de carterita llavero que me mandaste? Y si hay algo que me pone triste es saber que nunca te voy a conocer en persona, pero agradezco al menos que seas mi amiga "virtual" y te mando un abrazononón y un besononón en el mejor estilo cordobés,

Pampi

Andrea Ali  Identity Verified
Argentina
Local time: 06:02
Member (2003)
English to Spanish
+ ...
Apio Verde!!! Nov 25, 2003

Esto de cumplir años, trajo un pequeño cambio en tu vida, espero que no te lleve a la cocina porque, en ese caso, estaríamos ante un extraño caso de mutación artificial-no asistida-de alto grado de concentración. En todo el mundo se están realizando estudios sobre esta extraña enfermedad y los resultados son muy alentadores!

Por eso, y a pesar de que el meridiano aún no nos ha tocado, quiero mandarte un beso enooooorme y desearte un muuuuy feliz cumple.

No voy a desaprovechar la ocasión para desearle mucha suerte a Leti y a JL... Esto no va a ser sencillo!!!

Tanti auguri, amiguita que Dios te bendiga!

Andrea

María Alejandra Funes
English to Spanish
+ ...
¡Feliz cumple, Au! Nov 25, 2003

Querida amiga:

Muchas cosas lindas y creativas ya dijeron nuestros colegas ProZianos... Y a mí la imaginación me falla bastante últimamente... Así que mis deseos hacia vos en este día tan especial son aquellos que vos desees... Y creo que con la noticia de hoy ya los estás logrando ¡Que nunca se te acaben los sueños!

¡Feliz cumple, Au!

¡Te quiero mucho!

ALE

Elías Sauza  Identity Verified
Mexico
Local time: 04:02
Member (2002)
English to Spanish
+ ...
Llegando tarde...pero seguro Nov 25, 2003

Un gran abrazo para mi estimadísima amiga. Tuve que viajar hoy pero alcancé a llegar por una rebanada de pastel.

Un millón de felicidades, querida amiga.

Elías

Paola Nobizelli  Identity Verified
Chile
Spanish to English
+ ...
Apio verde tu yu Nov 25, 2003

Muchas felicidades para una persona con un carisma y dulzura muy especiales, a quien conocí tan solo unos días, pero que me bastaron para darme cuenta de la gran persona y profesional que eres.

Un gran beso y abrazo a la distancia y que cumplas muchos más.

Poly

Pamela Peralta  Identity Verified
Peru
English to Spanish
+ ...
Feliz cumpleaños Aurora Nov 25, 2003

Vaya vaya, estás de jarana en jarana, me parece muy bien. Aunque sea temprano aún, te mando de una vez mis deseos que pases un lindo día con tus seres queridos.
Un abrazote.
Pamela

Claudia Alvis  Identity Verified
Peru
Spanish
+ ...
Feliz Cumple, Au Nov 25, 2003

Qué más puedo decir sino que disfrutes al máximo tu cumpleaños, así como tu nueva vida, profesional y personal. Y aunque no te conozco personalmente, sé que eres una persona extraordinaria que se merece todo lo mejor. Uy, qué feeling me salió!!!!

Un abrazote,

Claudia

Aurora Humarán  Identity Verified
Argentina
English to Spanish
+ ...
¡¡¡Feliz cumplo años!!! Nov 25, 2003

Gracias,gracias,gracias.

Besos para todos y tortas virtuales (empanadas ni se me ocurre ofrecerles),

Au (0.00 hora Buenos Aires)

Nací a las 0.15, linda la madrugadora molestando a parteras, obstetras y padres....

José Luis Villanueva-Senchuk  Identity Verified
Argentina
English to Spanish
+ ...
Aurora... Nov 25, 2003

jl

José Luis Villanueva-Senchuk  Identity Verified
Argentina
English to Spanish
+ ...
Localización Nov 25, 2003

Besos para todos y tortas virtuales (empanadas ni se me ocurre ofrecerles),

Au (0.00 hora Buenos Aires)

Aurora no quiere que nadie se vaya. Tortas en estos lares equivale a tartas (ESP), pastel (MEX).

En ESP: torta es igual a sopapo, bofetada

Seguimos con la fiesta...

jl

Andrea Ali  Identity Verified
Argentina
Member (2003)
English to Spanish
+ ...
Ohhhhhh! Nov 25, 2003

¡El cambio de foto no está previsto en el estudio!

Pages in topic:   [1 2 3 4] >

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

AURORA

Advanced search

PerfectIt consistency checker
Faster Checking, Greater Accuracy

PerfectIt helps deliver error-free documents. It improves consistency, ensures quality and helps to enforce style guides. It’s a powerful tool for pro users, and comes with the assurance of a 30-day money back guarantee.

More info »
memoQ translator pro
Kilgray's memoQ is the world's fastest developing integrated localization & translation environment rendering you more productive and efficient.

With our advanced file filters, unlimited language and advanced file support, memoQ translator pro has been designed for translators and reviewers who work on their own, with other translators or in team-based translation projects.

More info »

Forums
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search