Pages in topic:   [1 2] >
Off topic: Nostalgitis (mi Buenos Aires querido)
Thread poster: Gabi
Gabi
Gabi
Local time: 01:25
German to Spanish
+ ...
Nov 26, 2003

Hoy (lo que no suele pasarme, en realidad) extraño a Buenos Aires más que nunca.

Encontré una página de fotos que me encantó. Haciendo click en una de las fotos principales de la galería van pasando automáticamente unas 20 fotos más.

No se pierdan la parte de los "graffitis".

Quería compartir.
<
... See more
Hoy (lo que no suele pasarme, en realidad) extraño a Buenos Aires más que nunca.

Encontré una página de fotos que me encantó. Haciendo click en una de las fotos principales de la galería van pasando automáticamente unas 20 fotos más.

No se pierdan la parte de los "graffitis".

Quería compartir.

http://www.easybuenosairescity.com/galeriadefotos.htm
Collapse


 
marielavalente
marielavalente
Italy
Local time: 01:25
Member
English to Spanish
+ ...
¡Como extraño a mi querida Buenos Aires!!! Nov 26, 2003

¡Buenisimo el link, me gusto mucho!!!

Como te entiendo, como vos estoy lejos y hay dias añoro un monton Baires.

Saludos desde Roma


 
Aurora Humarán (X)
Aurora Humarán (X)  Identity Verified
Argentina
Local time: 21:25
English to Spanish
+ ...
La nostalgia juega malas pasadas... Nov 26, 2003

http://www.easybuenosairescity.com/fotos/ciudad.htm

En uno de los edificios de la foto 31 vivo yo y la foto 16 es la otra cuadra del banco

Sí que es una linda ciudad, eh? Con todos sus ruidos, las corridas, el "humor" de los por
... See more
http://www.easybuenosairescity.com/fotos/ciudad.htm

En uno de los edificios de la foto 31 vivo yo y la foto 16 es la otra cuadra del banco

Sí que es una linda ciudad, eh? Con todos sus ruidos, las corridas, el "humor" de los porteños que vivimos corriendo enloquecidos.

Peeeero las ciudades son los escenarios, los que importan son los protagonistas. Los protagonistas principales de tu historia están en Hamburgo.

Au


[Edited at 2003-11-26 16:28]
Collapse


 
nimrodtran
nimrodtran
Spain
Member (2014)
English to Spanish
+ ...
Pero neeera... Nov 26, 2003

¿Cóooomo pooodí estraaañar Buenosaaaire? Si fuese Cóooordoba poooodría entendeeeelo...


¡Muy, pero muy bueno!

¡Gracias!


 
María Alejandra Funes
María Alejandra Funes
Local time: 21:25
English to Spanish
+ ...
Ufff... Nov 26, 2003

Todavía no las miré todas, pero... ¡qué lindos recuerdos! Me falta el Paraná y el Monumento

Besosssss.

ALE


 
Aurora Humarán (X)
Aurora Humarán (X)  Identity Verified
Argentina
Local time: 21:25
English to Spanish
+ ...
Un paseo por Buenos Aires ----->>> Rosario Nov 26, 2003

Gabi (y tooooodos los demás colegas a quienes pueda interesar):

¿Saben cuándo se realizará el III Congreso Internacional de la Lengua Española? del 10 al 13 de noviembre de 2004.
¿Saben dónde? En la Argentina En Rosario, acá a unos no tantos kilómetros de Buenos Aires.

¿Se imaginan la fiesta que podría ser un grupo grande de prozianos reunidos en torno al idioma?

Digo...vaya
... See more
Gabi (y tooooodos los demás colegas a quienes pueda interesar):

¿Saben cuándo se realizará el III Congreso Internacional de la Lengua Española? del 10 al 13 de noviembre de 2004.
¿Saben dónde? En la Argentina En Rosario, acá a unos no tantos kilómetros de Buenos Aires.

¿Se imaginan la fiesta que podría ser un grupo grande de prozianos reunidos en torno al idioma?

Digo...vayan pensándolo...tienen tiempo para ahorrar

Au

http://www.elcastellano.org/ns/edicion/ultima/iiicrosario2.html

[Edited at 2003-11-26 18:19]
Collapse


 
two2tango
two2tango  Identity Verified
Argentina
Local time: 21:25
Member
English to Spanish
+ ...
Nostalgias Nov 26, 2003

Gabi wrote:

Hoy (lo que no suele pasarme, en realidad) extraño a Buenos Aires más que nunca.



Y quién sabe si nuestra Buenos Aires,
en su duro lenguaje de cemento,
no se dice, con urbano alborozo:
- "Hoy Gabi piensa en mí, lo sé, lo siento!"


Q


[Edited at 2003-11-26 21:31]


 
Gabriela Tenenbaum (X)
Gabriela Tenenbaum (X)  Identity Verified
Uruguay
Local time: 21:25
English to Spanish
+ ...
Tocada! Nov 26, 2003

Gabita:

Ni te digo lo que se siente cuando una se ha ido hace TAN poco tiempo.

Las fotos son maravillosas, realmente hermosas. Mirándolas, la impresión que tengo es la de no haberme ido nunca...

(un lagrimón)
Abrazo,
Gaby.


 
Gabi
Gabi
Local time: 01:25
German to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Santa María de los Buenos Ayres Nov 26, 2003

Gracias, chicos, veo que no soy la única...
(Quique, snif!)
Aurora, ¿te imaginás? ya me estás haciendo soñar con ir!
Mariela, Ale (qué monumento? me quedo puzzled. el único monumento es maradona, ji), Gaby, vieron qué divino es tomar un “baño” de “aires buenos”? (cof, cof, la repucha con el 60 y su maldito caño de escape, estos colectivos del año de la escarapela, no se puede ni respirar, ché) (entretanto, el 60 debe estar supermoderno, pero me fui hace unos
... See more
Gracias, chicos, veo que no soy la única...
(Quique, snif!)
Aurora, ¿te imaginás? ya me estás haciendo soñar con ir!
Mariela, Ale (qué monumento? me quedo puzzled. el único monumento es maradona, ji), Gaby, vieron qué divino es tomar un “baño” de “aires buenos”? (cof, cof, la repucha con el 60 y su maldito caño de escape, estos colectivos del año de la escarapela, no se puede ni respirar, ché) (entretanto, el 60 debe estar supermoderno, pero me fui hace unos añitos).
Emilio, no j....das que en cualquier momento te empiezo a hablar en mi perfecto cordobés. De Villa Calamuchita y con certificado de nivel del cacique champaquí

(em... ese no hablaba quéchua? nimpooorta...)


[Edited at 2003-11-26 23:01]

[Edited at 2003-11-26 23:01]
Collapse


 
Gabi
Gabi
Local time: 01:25
German to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
La casita del ORNERO Nov 26, 2003

Hay una foto en que muestran un nido de hornero y lo ponen así, sin H, ¿alguien lo vio?

 
Elena Sgarbo (X)
Elena Sgarbo (X)  Identity Verified
Italian to English
+ ...
Habiendo paseado por la feria de San Telmo estos días.... Nov 26, 2003

Después de por lo menos una década de no visitar el área, en San Telmo el otro día nos dimos un atracón de color local y tango en vivo. Mis hijos quedaron fascinados.

Sí, claro que es linda Buenos Aires! Y especialmente estos días, en que uno no se cansa de ver jacarandáes en flor por todas partes... amén de tantas otras flores!

Acá en Rosario, donde estoy ahora, hay miles y miles de seibos en flor.... además de rosas, y magnolias, y jazmines... y el Paran
... See more
Después de por lo menos una década de no visitar el área, en San Telmo el otro día nos dimos un atracón de color local y tango en vivo. Mis hijos quedaron fascinados.

Sí, claro que es linda Buenos Aires! Y especialmente estos días, en que uno no se cansa de ver jacarandáes en flor por todas partes... amén de tantas otras flores!

Acá en Rosario, donde estoy ahora, hay miles y miles de seibos en flor.... además de rosas, y magnolias, y jazmines... y el Paraná está TAN lindo!!

Y sí, para el congreso del 2004 en Rosario ya me estoy anotando... cómo voy a hacer para dejar USA en plena época de clases de los chicos no sé (ahora es distinto porque es Thanksgiving)..... pero aquí estaré en mi hometown, y espero darles la bienvenida a todos!!!

Besos rosarinos
Elena

[Edited at 2004-01-22 16:40]
Collapse


 
Susana Galilea
Susana Galilea  Identity Verified
United States
Local time: 19:25
English to Spanish
+ ...
Nuestra Señora de la Morriña Perpetua... Nov 27, 2003

Digo yo que con la cantidad de Prozianos que andamos desubicados, desplazados, y talmente "espatarraos" a lo largo y ancho de este planeta, nos llega para uno de esos grupos de apoyo que tanto se estilan en estos tiempos. Si se anima el colega Roigé a ejercer de moderador, además de nostálgicos andaremos herniados de la risa

Un abrazo solidario,

Susana Galilea
Accredited Translator, EUTI
... See more
Digo yo que con la cantidad de Prozianos que andamos desubicados, desplazados, y talmente "espatarraos" a lo largo y ancho de este planeta, nos llega para uno de esos grupos de apoyo que tanto se estilan en estos tiempos. Si se anima el colega Roigé a ejercer de moderador, además de nostálgicos andaremos herniados de la risa

Un abrazo solidario,

Susana Galilea
Accredited Translator, EUTI
[email protected]
www.accentonspanish.com


[Edited at 2003-11-27 00:08]
Collapse


 
two2tango
two2tango  Identity Verified
Argentina
Local time: 21:25
Member
English to Spanish
+ ...
Imágenes de mi ciudad Nov 27, 2003

Les pego un enlace con un puñadito de fotos de La Plata. Haciendo clic en el enlace abajo se amplían.

http://www.laplatavive.com/servicios/galeriafotos/laplata.asp

SaludoZ
Q


 
María Alejandra Funes
María Alejandra Funes
Local time: 21:25
English to Spanish
+ ...
Rosario siempre estuvo cerca :-) Nov 27, 2003

Gabi wrote:

Mariela, Ale (qué monumento? me quedo puzzled. el único monumento es maradona, ji),


Gabi: ¡El Monumento a la Bandera!

Elena: no sabía que eras rosarina... Estamos por todas partes

Que sigan los buenos recuerdos...

ALE


 
Josefina Nery
Josefina Nery
Argentina
Local time: 21:25
French to Spanish
desde Buenos Aires Nov 27, 2003

Estoy en este momento en mi oficina a metros de Diagonal Norte y Florida y nunca pasé por la experiencia de extrañar, más bien , ahora que empieza el verano, quisiera huir de Buenos Aires.A veces cuando uno tiene las cosas demasiado cerca no las sabe apreciar y necesita leer estos mensajes de "nostalgitis" para tener una mirada renovada de lo cotidiano. Lo lograré cuando baje en un rato a caminar por Florida?....

 
Pages in topic:   [1 2] >


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Nostalgitis (mi Buenos Aires querido)






Wordfast Pro
Translation Memory Software for Any Platform

Exclusive discount for ProZ.com users! Save over 13% when purchasing Wordfast Pro through ProZ.com. Wordfast is the world's #1 provider of platform-independent Translation Memory software. Consistently ranked the most user-friendly and highest value

Buy now! »
Anycount & Translation Office 3000
Translation Office 3000

Translation Office 3000 is an advanced accounting tool for freelance translators and small agencies. TO3000 easily and seamlessly integrates with the business life of professional freelance translators.

More info »