Trados y los links
Thread poster: Cristina Ayuso

Cristina Ayuso  Identity Verified
Spain
Local time: 02:17
English to Spanish
+ ...
Apr 8, 2010

Hola a todos:

Estoy haciendo una traducción con Trados de una página web.

Al principio todo iba bien, hasta que hoy al comprobar los enlaces empezaba a fallar y se me iban al de la original, y no al que yo estaba traduciendo.

Después deduje que se podía tratar de los nombres que yo estaba cambiando de la web al guardarlas como "Bilingual" y "Target".

Sin embargo, también probé dejarlas en las carpetas distintas pero con el nombre original, es decir Home, en vez de inicio, y tampoco así me funcionan los links.

¿A qué se debe esto?

Me urge prisa y no sé a quíen preguntar.

Si alguien pudiera ayudarme, le estaría enormemente agradecida, sinceramente.

Gracias

Direct link Reply with quote Turn social sharing on.
Like 11

Jean-Pierre Artigau
Canada
Local time: 20:17
English to French
+ ...
En qué versión? Apr 8, 2010

En qué versión de Trados trabajas?

De toda manera si tu documento final es en Word 2000 (por ejemplo), al final de tu trabajo, puedes cambiar la "meta" de un enlace. Haz clic (lado derecho) sobre el "nombre" del enlace, escoge "enlace", y "modificar el enlace" (o algo así, el mío es en francés); en la segunda linea que aparece, hay que añadir la dirección de la pagina "meta".

Tambien eso se puede resolver a partir de Trados 2009 (si es la versión que usas).

Perdón por el conocimiento limitado del vocabulario especializado en español.

Direct link Reply with quote Turn social sharing on.
Like 5

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

Trados y los links

Advanced search

Anycount & Translation Office 3000
Translation Office 3000

Translation Office 3000 is an advanced accounting tool for freelance translators and small agencies. TO3000 easily and seamlessly integrates with the business life of professional freelance translators.

More info »
SDL Trados Studio 2017 only €495 / $595
Get the cheapest prices for SDL Trados Studio 2017 on ProZ.com

Join this translator’s group buy brought to you by ProZ.com and buy SDL Trados Studio 2017 Freelance for only €495 / $595 / £425 / ¥70,000 You will also receive FREE access to Studio 2019 when released.

More info »

Forums
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search