Pages in topic:   [1 2] >
Off topic: ¡Sexo y etcétera!
Thread poster: two2tango

two2tango  Identity Verified
Argentina
Local time: 14:44
Member
English to Spanish
+ ...
Nov 29, 2003

Elinor y Oscar se nos van a vivir al paraíso de Traslasierra, en Córdoba, y como no podía ser de otra forma, los prozianos locales aprovechamos para organizar un refinado evento cultural en el celebérrimo reducto de Los Inmortales.

Enfrentados a la difícil opción entre la recitación de sonetos alejandrinos o la degustación de pizza con faina y moscato, optamos por la espiritual dieta que fuera alguna vez apreciada por el mismo fundador de ProZ.

Además de los despedidos, el áureo ágape contó con la presencia de la inefable Karina, la ingeniosa Andrea (yerno de Mahoma, tres letras), la dulce Clarisa (Torre de Babel), la tanguera Haydée (Reina de los Mares), y algunos muy selectos hijos.

Premio revelación para Fabricio Castillo, que vive miles de kilómetros hacia el sur pero que ostenta pasaporte cordobés, y para Celia Costanzo, a quien esperamos ver en este foro.

El aspecto espiritual del evento fue custodiado por dos hombres del adverbio, los hermanos Josefus y Enricus, santos apóstoles de la moderación...

Es imposible narrar todos los detalles de estas horas compartidas con el buen humor, pero rescato el etílico epiteto "sexo y etcétera", gritado con voz aguardentosa por un miembro del sitio sobre cuya identidad se ha formulado un solemne voto de silencio.

[Edited at 2003-11-29 17:21]

Direct link Reply with quote

Andres Pacheco  Identity Verified
English to Spanish
+ ...
Me lo perdí... Nov 29, 2003

Estaba a pocas cuadras pero se me complicaba muchísimo. De todas maneras, un fuerte abrazo a l@s que se mudan y a tod@s l@s demás asistentes. Me hubiera encantado que fuera personalmente, e igual confío en vernos para el 12/12.

Besos,

Andrés

xxxElena Sgarbo  Identity Verified
Italian to English
+ ...
¬°Mucha suerte, Elinor y Oscar! Nov 29, 2003

...Tal como tuve el placer de desearte personalmente el otro día en Buenos Aires, Elinor (antes de la despedida oficial de ProZ, though...), te deseo todo lo mejor y te mando un fuerte cyber-abrazo.

A vos y a Oscar, componentes vitales de ProZ (y de su Social chapter) les deseo muchísima suerte ahí en Behindthehill

BESOS y feliz mudanza!!!!
Elena

[Edited at 2003-11-30 16:23]

Aurora Humar√°n  Identity Verified
Argentina
English to Spanish
+ ...
Lo que me perdí...... Nov 29, 2003

Humm..."sexo y etc√©tera" suena muy sugerente, ¬Ņhay que adivinar qui√©n fue el/la proziano/a que brind√≥ con esas palabras? Et cetera: et caetera, es decir: y todo lo que sigue (al sexo...) Con que esas tenemos....

Mientras se descubre al fiestero...

Vayan los mejores augurios para Elinor que se anima a dar un paso tan importante. Andá preparando el asadito para vacaciones, Eli...(y un caballito manso para mí)

Besos , Au

Clarisa Mora√Īa  Identity Verified
Argentina
Member (2002)
English to Spanish
+ ...
¬°Vivan los brindis! Nov 29, 2003

Es importante a√Īadir que aprovechamos la despedida para acordarnos (¬°y brindar como es debido!) de varios miembros de la comunidad proziana que estaban ausentes...
Como ustedes sabrán, mi memoria no es precisamente la mejor, pero intentaré recordar algunos momentos en los cuales se alzó la copa de moscato:
1) Por Tomás, el bebé de María Alejandra Funes. ¡Felicidades!
2) Por el bebé a nacer de los patagónicos, Karina Sanguinetti e Ignacio Luque. ¡Salud!
3) Por Elena Sgarbossa, a quien queremos ver por Buenos Aires cuando llegue de Rosario.¬°Bravo, bravo!
4) Por el cumplea√Īos de Gabi Tenenbaum.¬°Salud!¬°Que lo cumplas feliz!
5) Por la independencia de Aurora. ¬°Ya era hora, vivaaaa!!
5) Por... hic, hic, lo siento, ya me olvidé...
6) ¬ŅY en alg√ļn momento brindamos por Elinor y Oscar? La verdad, es que no me acuerdo...

Un recuerdo de la despedida

De izquierda a derecha, arriba: Enrique, Fabricio, Oscar, Haydée, José Luis, Clarisa
Abajo:Andrea, María Celia y Elinor

[Edited at 2003-11-29 22:25]

María Alejandra Funes
English to Spanish
+ ...
¬°Que les vaya bien! Nov 29, 2003

Clarisa Mora√Īa wrote:

Es importante a√Īadir que aprovechamos la despedida para acordarnos (¬°y brindar como es debido!) de varios miembros de la comunidad proziana que estaban ausentes...
Como ustedes sabrán, mi memoria no es precisamente la mejor, pero intentaré recordar algunos momentos en los cuales se alzó la copa de moscato:

Antes que nada, quiero mandarles mis mejores deseos a Elinor y Oscar en esta nueva etapa/mudanza

¡Y después, agradecerles muchísimo el brindis por Tomás!

Besos a todos.

ALE

xxxPaul Roige
Spain
Local time: 19:44
English to Spanish
+ ...
¡Ché, qué envidia! Nov 29, 2003

Clarisa Mora√Īa wrote:

2) Por el bebé a nacer de los patagónicos, Karina Sanguinetti e Ignacio Luque. ¡Salud!
3) Por Elena Sgarbossa, a quien queremos ver por Buenos Aires cuando llegue de Rosario.¬°Bravo, bravo!
4) Por el cumplea√Īos de Gabi Tenenbaum.¬°Salud!¬°Que lo cumplas feliz!
5) Por la independencia de Aurora. ¬°Ya era hora, vivaaaa!!
5) Por... hic, hic, lo siento, ya me olvidé...
6) ¬ŅY en alg√ļn momento brindamos por Elinor y Oscar? La verdad, es que no me acuerdo...

Un recuerdo de la despedida

De izquierda a derecha, arriba: Enrique, Fabricio, Oscar, Haydée, José Luis, Clarisa
Abajo:Andrea, María Celia y Elinor

[Edited at 2003-11-29 22:25]

Os lo bebísteis todo, claro, beodillos ustedes...
Ya vivís bien, ya...
P

Gabi
Local time: 19:44
German to Spanish
+ ...
¬°Feliz mudanza! Nov 29, 2003

Elinor, que todo vaya bien. Te vas a un paisaje hermoso...

Bueno, y ventilen, ventilen esos et ceteras (qu√© otro tab√ļ m√°s all√° puede haber!?)

Germ√°n Porten  Identity Verified
German to Spanish
+ ...
Tsch√ľss queridos komi-chin-ganes adoptivos ¬°¬°¬° Mucha Suerte !!! Nov 29, 2003

Lamento mucho no haber podido ir anoche, pero estar, ...estaba!!! ...yo brindé desde acá, desde mi puesto frente a la PC (después de la escuela).

Elinor Kollegin, Oscar Kollegue & Kinder !!!

Espero que comiencen la nueva etapa con todo éxito y felicidad ! ...y no se olviden de nosotros los que quedamos aquí, prisioneros del cemento y el asfalto, respirando el escape de los bondis.

Espero que se acostumbren pronto a las penurias de vuestra nueva vida, pero todos somos artífices de nuestro destino. Ya se van a acostumbrar a respirar el aire invisible de "HinterDenBergen" (como dice muy bien Elena), y luego de algunas noches de prisión por desakatáus, seguramente también van a aprender a dormir la siesta...

Una vez que est√©n instalados y hayan aprehe√©ndido el ritmo y la melod√≠a, manden saludos & alfajores (please translate it into the "C√≥rdoblisch" for the people who don't know what an alfachor is). And please send us your new address, so we can pitch one's tent quite near of you at our next holidays... (¬Ņa que hora cenan normalmente?)ha!ha!

Un enoooorme abrazo y mucha suerte!
Germ√°n

Maria Celia Costanzo
English to Spanish
+ ...
Mucha suerte Eli!! Nov 30, 2003

De nuestro alegre encuentro de anoche, quisiera rescatar una loable perla aportada por Andrea (en realidad por su adorable hijita Ornella), cuando mencion√≥ que al llegar tarde a buscarla a la salida del colegio, la maestra le coment√≥ que la ni√Īa estaba preocupada porque su madre DORM√ćA DE DIA Y TRABAJABA DE NOCHE. Es de imaginar la SANA curiosidad de la maestra para saber a qu√© noble profesi√≥n se dedicaba la madre.
Pepel√ļ, vos que tomabas nota de las perlas...
Espero verlos a todos en el pow-wow del 12.
Cari√Īos a todos,
María Celia

[Edited at 2003-11-30 13:47]

two2tango  Identity Verified
Argentina
Member
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Aclaración Nov 30, 2003

María Celia Costanzo wrote:

Pepel√ļ, vos que tomabas nota de las perlas...

Creo que "Nota de las perlas" era la marca del vino moscato...
Q

xxxElena Sgarbo  Identity Verified
Italian to English
+ ...
¡¡Pero qué honor!! ¡¡Muchas gracias!! Nov 30, 2003

two2tango wrote:
Creo que "Nota de las perlas" era la marca del vino moscato...
Q

Clarisa Mora√Īa wrote:
...intentaré recordar algunos momentos en los cuales se alzó la copa de moscato:

¡¡Pero qué honor, esto de que hayan brindado por mí!!

¡Infinitas gracias a todos ustedes allí en Buenos Aires! El viernes a la hora de la despedida de Elinor yo estaba acá en Rosario reunida con amigas y pensaba en Uds!!! Qué lindo hubiera sido poder estar allí --lo mismo que en el upcoming powwow.

Pero en fin, si no nos vemos antes, espero de coraz√≥n poder ver en el 2004 otra vez a Uds quienes ya conozco personalmente y tambi√©n claro a quienes todav√≠a no conozco, ya sea en noviembre en el congreso de Rosario o en alg√ļn powwow.

¬°¬°Mil gracias otra vez a todos por el brindis, y por postear la foto, Clarisa!!

Cari√Īos desde Rosario,
Elena

[Edited at 2003-11-30 16:25]

Valeria Verona  Identity Verified
Argentina
Member (2003)
English to Spanish
+ ...
Best wishes Nov 30, 2003

Elinor,
Te deseo toda la suerte del mundo y, como te sugerí en privado, te admiro por tan valiente decisión.
Vi las fotos del lugar en la p√°gina que me indicaste... divinas!!
Mucha, mucha suerte. Un abrazo,
Vale

Gabriela Tenenbaum  Identity Verified
Uruguay
English to Spanish
+ ...
Eli: Nov 30, 2003

Mucha, muchísima suerte en este nuevo paso/emprendimiento.

Que sea con fuerza, con energías, con alegría y sobre todo con mucho trabajo!

Es que Córdoba.... ahhhh! es una ciudad purificadora.

Los Monjes de la Moderación (Pater Enricus y Pater JL) deberían fundar un convento en esa zona...:lol:

Besos, estamos en contacto.
Gaby.

Andrea Ali  Identity Verified
Argentina
Member (2003)
English to Spanish
+ ...
Moscato, pizza, sexo, etcétera, etcétera... Nov 30, 2003

¡Qué noche! ¡Cuántos brindis!

Linda gente, AUsencias imperdonables, excelentes anécdotas (algunas irreproducibles), recuerdos, proyectos...

¬°L√°stima que todo esto es porque mi vecina de barrio se va pa' los cerros!

Buahhhh!!!

Pero se los ve tan felices, que hasta me olvidé de que estaba en una despedida.

Parece que el encargado de tomar nota de las perlitas de la noche todavía se está recuperando...
DE LA EMOCI√ďN! A no ser mal pensados, eh!!!

Realmente fue un placer volver a ver a tan queridos amigos y conocer personalmente a Clarisa y Fabricio (dos ídolos más para agregar a la lista).

En fin, chin chin! Hic!!!

Andrea

Pages in topic:   [1 2] >

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

¡Sexo y etcétera!

Advanced search

Déjà Vu X3
Try it, Love it

Find out why Déjà Vu is today the most flexible, customizable and user-friendly tool on the market. See the brand new features in action: *Completely redesigned user interface *Live Preview *Inline spell checking *Inline

More info »
Protemos translation business management system
Create your account in minutes, and start working! 3-month trial for agencies, and free for freelancers!

The system lets you keep client/vendor database, with contacts and rates, manage projects and assign jobs to vendors, issue invoices, track payments, store and manage project files, generate business reports on turnover profit per client/manager etc.

More info »

Forums
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search