Beep = Pío
Thread poster: xxxPaul Roige

xxxPaul Roige
Spain
Local time: 07:31
English to Spanish
+ ...
Dec 7, 2003

De una misiva que estoy ahora mismito traduciendo sobre videocámaras y recomendaciones al fabricante en Taiwan:

"Lo que también hemos notado es que la traducción de los menús al castellano, no se ha hecho correctamente. Existen algunas traducciones que dejan mucho que desear (ej: Beep -> Pío). Si llegáramos a un acuerdo, estaríamos dispuestos a traducir correctamente los menús para vosotros para que el producto llegue al mercado español correctamente".
Me encantaría ver esas instrucciones. "Cuando oiga a la cámara decir pío es hora de darle pila".
Pero se caza la intención, ¿no?
Picon_smile.gificon_smile.gif

[Edited at 2003-12-07 09:27]

Valeria Verona  Identity Verified
Argentina
Local time: 02:31
Member (2003)
English to Spanish
+ ...
LOL Dec 7, 2003

Por dios!!!!!!!icon_lol.gif
No voy a decir ni pío! Baste con mi silencio y mi risotada cibernéticaicon_razz.gif
Vale

Clarisa Moraña  Identity Verified
Argentina
Member (2002)
English to Spanish
+ ...
¡Pío, pío! Dec 7, 2003

Así dijo un amigo una vez, así al azar. Yo extrañada le pregunté: ¿Por qué dices "pío, pío"?, a lo que él me respondió: "Para que no digan que morí sin decir ni pío".

En este caso es lo mío, no habrás muerto sin decir ni pío.

icon_smile.gif)

Andrea Ali  Identity Verified
Argentina
Member (2003)
English to Spanish
+ ...
Jaaaa! Dec 8, 2003

Los pollitos dicen pío, pío, pío
cuando tienen hambre, cuando tienen frío

¿No sería una cámara para "Pollitos en Fuga"?

icon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gif

Patricia Posadas  Identity Verified
Spain
Local time: 06:31
Member (2002)
English to Spanish
+ ...
Mudita Dec 8, 2003

M'as dejao mudita. Voy a poner en amrcha mi 'jugador de CDs' (visto recientemente en una tienda)

Clarisa Moraña  Identity Verified
Argentina
Member (2002)
English to Spanish
+ ...
He quedado intrigada.... Dec 8, 2003

¿Se lo imaginan al Correcaminos, burlándose del Coyote, piando con un sonoro "pío, pío"?

xxxPaul Roige
Spain
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Pues sí... Dec 8, 2003

Clarisa Moraña wrote:

¿Se lo imaginan al Correcaminos, burlándose del Coyote, piando con un sonoro "pío, pío"?

Y también me imagino la versión saskhachewanesa del Coyote videocámara (Marca ACME - Translated in Taiwan) en mano y aullando en hispano histérico: "¡¡¡Uy, cómo lindo correcaminitos, bro!!!
No más que otro caso de trastocolocaciones animadas de ayer y hoy.
Mandaremos otra cartita a la Warner Bros, a ver si se lo creen y nos envían más faena...
Picon_smile.gif

[Edited at 2003-12-08 04:13]

Parrot  Identity Verified
Spain
Member
Spanish to English
+ ...
Euh.... Dec 8, 2003

Clarisa Moraña wrote:

Fue exactamente lo que me pasó - vi el título y decía, "los dibujos animados..." - bueno, pero seguramente va de pájaros...

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

Beep = Pío

Advanced search

Déjà Vu X3
Try it, Love it

Find out why Déjà Vu is today the most flexible, customizable and user-friendly tool on the market. See the brand new features in action: *Completely redesigned user interface *Live Preview *Inline spell checking *Inline

More info »
BaccS – Business Accounting Software
Modern desktop project management for freelance translators

BaccS makes it easy for translators to manage their projects, schedule tasks, create invoices, and view highly customizable reports. User-friendly, ProZ.com integration, community-driven development – a few reasons BaccS is trusted by translators!

More info »

Forums
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search