Off topic: ¿Pretendes ser Escher? Debes tener el Escher 'Veb' Sketch ¡Es excelente!
Thread poster: Raúl Waldman
Raúl Waldman
Raúl Waldman
Argentina
Local time: 08:28
Member (2005)
English to Spanish
+ ...
Dec 20, 2003

¡Hola!
Como sé que los traductores freelance tienen muuuuchas horas libres, en especial los fines de semana, les presento este entretenimiento.
Dos genios suizos de la Universidad de Lausanne nos regalan este generador de fantasías escherianas / cristalográficas.
Eso sí: úsenlo con estricto control familiar... una vez que empezaron, es un poquito difícil de dejar...
¡Que lo disfruten!
www-sphys.unil.ch/escher

Raúl Waldman.


 
Paul Roige (X)
Paul Roige (X)
Spain
Local time: 13:28
English to Spanish
+ ...
¡Qué pasada! Dec 20, 2003

Raúl Waldman wrote:

¡Hola!
Como sé que los traductores freelance tienen muuuuchas horas libres, en especial los fines de semana, les presento este entretenimiento.
Dos genios suizos de la Universidad de Lausanne nos regalan este generador de fantasías escherianas / cristalográficas.
Eso sí: úsenlo con estricto control familiar... una vez que empezaron, es un poquito difícil de dejar...
¡Que lo disfruten!
www-sphys.unil.ch/escher

Raúl Waldman.


Terrible. Tenía sitio para un vicio más y acabo de llenarlo con esto. A ver quien labura o le cambia los pañales a la niña ahora...
Gracias Raúl
P


 
Elena Sgarbo (X)
Elena Sgarbo (X)  Identity Verified
Italian to English
+ ...
¡Buenísimo! Dec 20, 2003

Raúl, ¡mil gracias! El site está buenísimo. A nosotros los que no tenemos Mac nos hace sentir bárbaro

Paul Roigé wrote:
Terrible. Tenía sitio para un vicio más y acabo de llenarlo con esto.


De acuerdo con Paul: one more addiction...

E

[Edited at 2004-05-19 19:41]


 
Gabi
Gabi
Local time: 13:28
German to Spanish
+ ...
muy bueno Dec 20, 2003

el jueguito. soy una genia pintando...



 
isaac bekerman
isaac bekerman  Identity Verified
United States
Local time: 07:28
English to Spanish
+ ...
maravilloso Dec 22, 2003

lo unico que me faltaba.... es maravilloso, no puedo parar estoy descubriendo cosas...... increible ya llame a unos amigos y les pase la noticia.

 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

¿Pretendes ser Escher? Debes tener el Escher 'Veb' Sketch ¡Es excelente!






Trados Studio 2022 Freelance
The leading translation software used by over 270,000 translators.

Designed with your feedback in mind, Trados Studio 2022 delivers an unrivalled, powerful desktop and cloud solution, empowering you to work in the most efficient and cost-effective way.

More info »
Anycount & Translation Office 3000
Translation Office 3000

Translation Office 3000 is an advanced accounting tool for freelance translators and small agencies. TO3000 easily and seamlessly integrates with the business life of professional freelance translators.

More info »