https://www.proz.com/forum/spanish/170393-se_puede_traducir_al_castellano_sin_ser_nativo.html

Pages in topic:   [1 2] >
Se puede traducir al castellano, sin ser nativo
Thread poster: Maria Alvarez
Maria Alvarez
Maria Alvarez  Identity Verified
Spain
French to Spanish
+ ...
May 10, 2010

Estimados colegas:

No llevo mucho tiempo registrada en ProZ.com, pero tengo algunos años de experiencia como traductora. Curiosamente en los últimos dos años, como correcciones, me están llegando muchas traducciones al castellano hechas por traductores jurados (con su sello y todo, en muchas ocasiones) de otros países que parecen ejercicios de cuando se aprende un idioma. Los fallos van desde el típico error entre ser y estar hasta confusiones de género de sustantivos. Eso po
... See more
Estimados colegas: